Las series de ahora son muy malas o es cosa mia?

Ghamakhur

Las series cayeron en la decadencia más absoluta desde que dejaron de emitir la The Twilight Zone de 1959

En mis tiempos antes todo era campo... ay, la nostalgia prematura.

2
Gamo

Hostia. De los creadores de "Ya no hacen buena peliculas" ahora llega "Ya no hacen buenas series" cuando todavía seguimos en la era dorada de la TV ¿Los años 2000 mejores que ahora? Es que ni de coña. Por mucho que hubiesen dos series potentes en la HBO, en esa decada la TV seguia siendo la caja tonta y la hermanita pequeña del cine. Lo que pasa es que es más fácil encontrar muy buenas series entre dos decadas enteras que entre los nuevos estrenos. Es lógico.

30 Monedas.
Antidisturbios.
Better Call Saul.
La maldición de Hill House.
Gambito de dama.
La chica del tambor.
The Young Pope.
Arde Madrid.
Dark.
The Last Kingdom.

3 2 respuestas
B

Y podriamos seguir: Patria, Antidisturbios,La linea invisible,El dia de mañana,HOTD,Better call Saul,Ozark,The last kingdom,Black Sails,Vikings (primeras tres temps.),No mans land (Miniserie francesa),The Act,The Victim,Taboo,The Virtues,Time,The good lord bird,Defending Jacob,Black Bird, Baghdad central,The Offer,We own this city,Mindhunter( en stand by actualmente....),The night of,Show me a hero,Fuga en Dannemora,Alias Grace,Snowfall,Maid,Queens Gambit,Unbelievable,Godless,The Marvelous Ms.Maisel,The Expanse,Andor,The Bear,Orange is the new black,Fleabag,Glow (pena que los cabrones de Netflix la cancelaran),Narcos,Narcos Mexico, Gomorra,Suburra, MCmafia,True Detective, Undercover (serie belga), Kingdom (coreana), Fargo,Zero Zero Zero,The North water,Chernobyl,Daredevil, Jessica Jones (1 temp,),The Punisher,Watchmen (HBO),Legion,.....etc...etc....etc.....y las que me dejo por el camino.....

1
Guts92

#62 Los Soprano, The Oz, The Wire, Carnivale, Rome, Deadwood, Braking Bad, The Shield, se comen a todas ésas series que has puesto menos Better Call saul.
30 monedas, en serio?

1 2 respuestas
B

#64 Pero coño, esas que nombras son justamente de las mejores de la historia. Mete ahi tambien a Boardwalk Empire.

1 1 respuesta
Guts92

#65 estoy nombrando las series de la decada del 2000 al 2010

1 respuesta
B

#66 OK. Fijate, que a pesar de todas las series que he nombrado en el post de arriba, en parte estoy de acuerdo con lo que dices. Pero como ya te han comentado, esto se debe a por como ha cambiado la industria a causa de la tecnologia y por ende, la forma en la que el publico consume material audiovisual.
A eso tambien añadir la tremenda competencia que hay hoy dia. Con 40 servicios de streaming, produciendo mas que nunca y con una generacion que se ha acostumbrado a la satisfaccion inmediata y que demandan que se lo den todo para mañana. A esto añadirle el boom de Marvel,Netflix, la cultura Woke....etc....

Simplemente las productoras tienen como target un publico muy distinto que el de hace 10-15 años. Hoy dia, hasta los chavales de 12 años de edad ven series a tutiplen.....Y teniendo esta ultima generacion un bagaje cultural y cinefilo menor bajo el brazo, las productoras optan por ir a lo facil: Complacer justamente a ese tipo de espectador mas conformista.

Hay mucho cine y series de calidad actualmente, Por desgracia, no es menos cierto que a veces hay que buscar entre toda la pila de morralla para dar con ella.

1 respuesta
Guts92

#67 Eso que dices es cierto y por una parte tengo cierto miedo a que eso también llegue a los videojuegos, no niego de que haya buenas series en la actualidad pero es muy dificil de encontrar algo que valga la pena entre taaanta morralla, entre lo woke y la p*** agenda de inclusion forzada (espero que no me llaméis racista porque yo mismo soy de raza negra) todo se esta yendo a la m*****, hace poco intenté mirar la serie de The Sandman y solo aguanté 3 capítulos de lo que estaba viendo, lo mismo me paso con la serie de Watchmen ( fue aun peor porque me he leído el comic) lo siento pero es que ya no puedo evitarlo, en cuanto veo un par de atisbos woke mando la serie a tomar por culo.

Huston

Me he puesto a ver Homeland otra vez y madre mía, qué buena es

2
blackoN

#46 Lo que suponía, has visto bastante poco y suele ser común en la gente que dice que hoy en día no se hacen series buenas. Que no pasa nada por ver pocas series, cada uno ve lo que quiere o invierte su tiempo como quiere pero si ves poco no puedes decir que no hay series buenas.

Se me hace raro que te gusten las series y no hayas visto Severance o Succession que son dos de las mejores series que hay actualmente. Empieza por echarle un ojo a esas.

2 1 respuesta
k3k0_2k13

#1 Probablemente porque te haces mayor.

Y si pones Banshee, mírate Warrior. De nada :slight_smile:

1
B

¿Dónde puedo encontrar una serie a la altura de Breaking Bad hoy en día? - ¿Y una película al nivel de cadena perpetua? - No creo que la que culpa sea de que me haga mayor

1 respuesta
Lizardus

#72
1-Better call Saúl sin ir más lejos . Chernobyl. Spartacus etc
2-En serio cadena perpetua te parece el epítome de la historia del cine? Porque se me ocurren montones de películas contemporaneas que le pasan la picha por la cara.

1 respuesta
B
#73Lizardus:

Chernobyl

Me pareció basura, preciero el documental. Y spartacus pss.

#73Lizardus:

-En serio cadena perpetua te parece el epítome de la historia del cine? Porque se me ocurren montones de películas contemporaneas que le pasan la picha por la cara.

A mi si. Cadena perpetua, el señor de los anillos, atrápame si puedes, el lobo de wall street, american psycho, el club de la lucha, el naufrago, el indomable will hunting y algunas mas... Todo este tipo de películas son inigualables ahora

1 respuesta
Drakkon

#74 Pero es que El Lobo de Wall Street no tiene ni diez años. Es decir, ¿En qué rango de años nos estamos moviendo?

Además, es que esa es una opinión personal, porque por poner un ejemplo, para mí Last Night in Soho está al nivel de la mayoría que mencionas. Sin embargo, si comparo con mis películas favoritas que son Los Siete Samuráis y El Bueno, el Feo y el Malo; todas las que has dicho me parecen peores. Pero es eso, algo personal. De ahí a decir que ya no se hacen buenas películas...

1 1 respuesta
B

#75 No me muevo en rango de año, me muevo en rango de calidad.

Dime 3 películas de los últimos 5 años que estén al nivel de todo lo que has comentado tu y lo que he comentado yo anteriormente

En serio dime 3 que me las pongo pero ya, o una serie que esté al nivel de Breaking Bad o House en los últimos tiempos

3 respuestas
Longview

#76 Parasite, 1917, Druk, las primeras que se me vienen a la cabeza y están al mismo nivel.

De series tienes Better Call Saul o Succesion están al mismo nivel que Breaking Bad.

1 1 respuesta
Guts92

#70 He visto muchisimas créeme, lo que pasa es que no me voy a poner a enumerarlas ahora XD, por darte unejemplo he visto muchisimas series de CW del canal de Scifi y otros canales, pero quizas sea por gustos

1 respuesta
Severance

#10 si?

LadyTenTen

#62 Manita por ese The Young Pope.
Arrasó con mi ranking de aquel entonces y ahora es mi serie favorita.

Maravillosa. Para que luego se diga que no hay joyas actuales escondidas

3 1 respuesta
k3k0_2k13

#80 LLevo días pensando en hacerle un revisionado, que grandísima es.

1
Maldia

Only murders in the building
The Bear
Dope
Drop Out
Andor

Todas en Disney+ que con Star la verdad que ha dado un subidón increible en calidad y da sopas con ondas al resto. La calidad de las buenas series no ha bajado ni una pizca, sólo que ahora hay mucho más morralla que antes ya que todos están metiendo con embudo casi cualquier cosa para llenar de contenido su plataforma de streaming.

Kaledros

#76 The Irishman es una de las mejores películas de este siglo y es de 2019.

oFF-sIDE

Series de mierda SIEMPRE ha habido. Lo que pasa es que sólo quedan en la memoria las series buenas.

3
aka97

Y nadie menciona Terminal List ☹️

1
Drakkon

#76 Last Night in Soho, Erase una vez en Hollywood y Dune. Por poner ejemplos rápidos

HALAMADRID

Prison Break
Breaking Bad
The Walking Dead
etc

Cualquier tiempo pasa nos parece mejor. O lo es.

1 respuesta
noqdy

Entro, leo las respuestas y veo que nadie ha dicho Inside Nº 9, me marcho pensando pringaaados...

Kaos

Acabo de terminar Miércoles y no me ha disgustado. Es entretenida.
Los Anillos del poder tampoco está mal.
En realidad, es que series memorables... tampoco hay tantas.

Lizardus

#87
The walking dead buena kjjj

3 2 respuestas

Usuarios habituales