Series que cancelaron y os gustaban

Eyacua

Quarry, de lo mejor que he visto en series en mi vida.

Los personajes, los escenarios, las tramas, la profundidad de la serie, los actorazos y los papelones que se marcan, la historia de cada personaje.

Que puta rabia.

Andre333

#179 pero que muy, muy a medias. A nivel de mandar cartas con antrax a los ceos de Netflix

1
el_luisma

Life, con damian lewis y sarah shahi, tenía un rollo canallita mu wapoh

1
Anskar

Barkskins, lo que vi de su primera y ultima temporada (cancelaron la serie) me gusto bastante, una lastima pues la ambientacion y los actores estaban bastante bien.

2
SevenOfThem

Hace unos doce años hubo una serie llamada The Event, iba a ser la siguiente Lost, pero se quedó en solo una temporada sin responder casi a ninguna pregunta xD

También hubo una serie llamada Colony con uno de los actores de Lost haciendo de prota y se quedó en demasiado pocas temporadas para mi gusto.

1
STILES

me acabo de acordar. El último hombre sobre la tierra
https://www.filmaffinity.com/es/film437008.html
pone que esta en disney si tenéis os la recomiendo, ligerita de ver y descojono baremo risa y dolor de tripa

R

2
R

#11 Lo de cancelarla en mitad de un capitulo doble de traca

maesegorod

Juego de tronos, ojalá poder haber visto qué pasaba después de la temporada 6...

1
Bexk

Ugly Americans
Pushing Daisies
Farscape, aunque esta no se si la cancelaron.
Inside Job
Firefly
Freaks and Geaks
Studio 60

1 respuesta
X

Diría que la que más me ha dolido de largo

2
Marvs

Carnivale

1 respuesta
Ekarus

Counterpart.

Oficialmente, la cancelaron porque Starz quería hacer solo series con target mujeres.

1
Kb

Mierda de hilo recordando series :/

Cada serie en plataforma debería venir con un: serie abandonada con final abierto, serie abandonada con final...

Soltrac

#127 Yo la puse en su momento, al menos la presión popular obligó a hacer una segunda temporada. Me flipa que tan poca gente la conozca, en su época, fue serie de culto.

Fue la primera vez donde vi a Lennie James, Morgan de TWD.

1
ZZMidway

Por no repetirme ya que daría muchos +1.

Tigtone, bastante desconocida. Retirada hace poco de Adult Swim en su 2temporada, es animación para adultos con mucho humor negro, tipo rolera.

1
Lamper

Lights out
Harper Island (echo de menos series de este estilo)
Blue Mountain state
How to make it in America
Sense8

Entre otras que no recuerdo.

Por culpas de las cancelaciones, muchas series no las veo desde el primer día y espero que terminen la primera temporada y ver audiencias...

STILES
#190Bexk:

Freaks and Geaks

ojoooooo!!! dígame su edad jóven???

STILES

#192 me encantó el rollo Gran Depresión y todo el misterio pero se me hizo muy pesada al final
perdón por el dobleposteo

Usuarios habituales

  • STILES
  • SevenOfThem
  • LucianESP
  • KenHo
  • Bowls
  • CaNaRy_r00lz
  • verseker