Series que cancelaron y os gustaban

Bowls

Pues podéis poner aquí series que cancelaron y os jodió porque a vosotros os gustaban.

Yo tengo dos que me gustaban mucho y ambas fueron canceladas a la primera temporada.

Firefly

Me encantaba ese rollo western espacial, los personajes eran carismáticos y las tramas eran buenas.

Vinyl

El actor era protagonista era buenísimo, había hecho de Gyp Rosetti en la tercera temporada de Boarwalk Empire, y las tramas en el mundo de la música me encantaban. Calidad de la HBO y con Martin Scorsese y Mick Jagger detrás.

11
Ryuzaki

The Get Down

18
AlunaGeorge

Utopia

38
JCab

Buah, Firefly era la polla, al menos tuvo continuación con Serenity, esta última la vi sin tener ni idea de nada y luego me vi la serie.

Digo yo unas cuantas:

  • Sense8 me pareció muy interesante, es más, no vi la segunda temporada porque me enteré de que la cancelaron y pasé.
  • Daredevil, que era la hostia en cuanto a serie de superhéroes.
  • Constantine, el tono me gustaba, pero no le sacaron el provecho que tocaba.
1 2 respuestas
Iwywnsb

Mindhunter :(

80 1 respuesta
Dientecillos

Dirk Gently, aún duele...

16
DiVerTiMiX

bobobo

la puta mejor serie de la historia, me descojono joder xddddddddddddddddddddd

49 2 respuestas
saruto

Se retransmitía en AXN y es una de mis series favs de todos los tiempos, AXN la cancelo porque no le daba buena audiencia despues de 2 temporadas y tuvo que comprar los derechos Netflix para intentar salvarlo y se nota tela que la tercera temporada esta hecha deprisa y corriendo.

#5 esta es otra de mis series favs y también se ha ido a tomar por culo por la puta cara, era una serie con tela de potencial que al final se ha quedado en nada meh

2 1 respuesta
Bowls

#4 Ostia, Daredevil era bestial. Como Disney compró Marvel no hicieron más temporadas.

Se espera que saquen otra vez la serie en Disney, aunque no creo que sea tan buena como la anterior en principio debería de basarse en el mejor comic de Daredevil, Born Again. La serie se está retrasando debido a las huelgas de guionistas.

https://movieweb.com/marvel-studios-delays-disney-series/

c4nn4b1n0l

The Last Man on Earth

16 1 respuesta
inmor

62 2 respuestas
ReibenN

Roma.

Deadwood.

12
Savantyair

One piece live action

3
KenHo

Daredevil:La mejor serie de supes de la historia.
Marco Polo: Sin ser la gran cosa, era una estupenda serie de aventuras. Y visualmente era una gozada.
Glow: Lo que Netflix hizo con esta serie cancelándola luego de haberla renovado, fue una guarrada.

3 1 respuesta
LucianESP

Roma
Stargate Universe
Firefly

7
benitoll

Seguramente podría poner casi una decena o más, pero se me viene a la cabeza Dark Matter, que justo cuando se puso interesante la cancelaron con un cliffhanger de la hostia.

12 1 respuesta
Woh

Syberia :(

7 2 respuestas
CaptainHowdy

Me dio mucha rabia que cancelaran Vynil y Get Down. Por añadir una más a la lista:

#4 Sense8, gracias a la enorme fanbase que tenía, al final la terminaron con un capítulo en formato pelicula.

Yo te recomendaria terminarla, el cierre lo recuerdo bueno.

7 1 respuesta
Rindoph

1899
Westworld

1 respuesta
wildmerm

OA

#19 siempre oigo que cancelaron westworld pero la última temporada tenía final bastante cerrado, nunca se me pasó por la cabeza que estuvieran planeadas más temporadas (si es que había plan alguno xD)

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Casi todas de Netflix (o que también se echaban ahí):

  • Daredevil
  • Final Space
  • Inside Job
  • Rising Dione (Como criar a un superheroe)
  • Cannon Busters
  • Space Force
  • The Imperfects (esta se veía venir con One Piece estando ahí)
  • Castlevania
  • The Irregulars
  • In the boxes

Y podría seguir

Pequeño extra: Firefly jode que la cancelasen, pero al creador le vino bien ya que no le dejaron hacer la serie tal y como él quería (de ahí el cambio en el personaje de Nathan Fillion siendo más oscuro en Serenity que en la serie entre algunas otras cosas)

#20 Si la serie no es un truñaco y los de la cadena / plataforma se portan, les avisan con una temporada (así a ojo) de adelanto sobre la cancelación para que los guionistas tengan algo de tiempo y margen para adaptarse

1 respuesta
SevenOfThem

1899, me gustó bastante.
Barkskins
Counterpart
Debris
Castle Rock
Walker: Independence

ESL_Kaiser

Marco polo
el vecino
el cid
en los boxes
la búsqueda
somos los mejores nueva era

kilokilo

25
B

#21 castlevania no está cancelada, creo, algo he visto en proximas novedades

The last man on earth
mindhunter
the affair
black summer

2 respuestas
RusTu

La de Vinyl me dolió muchísimo.

7
Overmell

#11 quien coño es el padre del niño negro???

VonRundstedt

Damnation

1
NoRfOlk

2
RafaelXZA

Habían un par de series por ahí en el 2013-2014 en The Warner Channel (al menos aca en Latam es donde las pasaban) que me gustaron mucho y ambas fueron canceladas con solo una temporada. No sé si alguien más se acuerde de ellas.

Es una pena sobre todo por la ultima, la atmosfera cyberpunk me encantaba y aun recuerdo aquel episodio del asesino que mataba gente para robarles partes del cuerpo y hacerse más guapo, con la revelación que tenia al final...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • SevenOfThem
  • LucianESP
  • KenHo
  • Bowls
  • CaNaRy_r00lz
  • verseker