Series que cancelaron y os gustaban

s0ny

#143 Mira que es de mis series favoritas, pero prefiero eso que hicieron a alargarla sin fin hasta licuarla.

De hecho el final que le dieron me parece el mejor que he visto en una serie. Es insuperable.

1
DaemonT

Castle, seguí la serie durante 8 temporadas para la cancelaran y nos dieran un final apresurado de 3 minutos. Con tantas temporadas al menos dale 3 episodios mas para tener un cierre digno.

1 respuesta
DaemonT

Por cierto Roma no fue cancelada, Roma fue pensada para una sola temporada tras el exito de Troya en cines, fue tan exitosa que HBO realizo una segunda temporada pero no fue planeada que fuera mas alla, incluso los gastos de producción fueron elevados para su tiempo (9-10 millones por episodio) por que sabian que no iban a ser una pega a largo plazo.

La segunda temporada de Roma fue tan exitosa que HBO buscaba algo similar y le dio luz verde a Juego de Tronos, que se convirtió en lo que se convirtió.

2 respuestas
fracarro

Roma
#153 no se quemó el escenario o algo similar?

2 respuestas
DaemonT

#154 no, fue pensada con una miniserie de 9-10 millones por capitulo, cosa que era insostible a largo plazo por que las series suelen aumentar el presupuesto temporada tras temporada.

Tras ese exito inciaron juego de tronos con un presupuesto mas acorde de 5-6 millones por capitulo.

1 respuesta
acerty

Terranova de Steven Spielberg.

3
KenHo

#155 Cancelación o no, para mí Roma está perfecta tal y como quedo. Con uno de mis finales favoritos de cualquier serie ever.

1
Jambi

No me puedo creer que nadie la haya puesto aún.

Un gran misterio. Solo dos temporadas a pesar de las buenas audiencias.

3
MustangZaba

#51 RIP Ray Stevenson

1
richmonde

Esta #66

Y esta #115

EricDraven91

#152 Castle para mí sólo tiene 7 temporadas. Este es el ejemplo contrario de lo que se trata en el hilo. Series a la que le sobran temporadas xd.

garlor

#14 lo de marco polo supongo que la ubicacion era poco interesante para el gran publico, pero una serie muy buena si

#153 para los que hablan de roma, teneis que darle un try a "Domina"

1 respuesta
KenHo

#162 Le he dado un try pero no me gusta. Los dialogos son como demasiado "modernos" y hasta con expresiones contemporáneas, y aparte de eso, no soporto la inclusión metida con calzador.

A los que os mola Roma, ved Yo,Claudio. Viejita si, pero con unos guiones y actuaciones de diez.

1 respuesta
garlor

#163 no es inclusion metida con calzador, que mira que yo tambien la odio, como en startrek discovery, es la lucha de una mujer que podria haber sido un dios en la epoca romana si solo hubiera nacido hombre, y eso es parte del interes, ademas de que las conversaciones donde se quejan de su situacion son bastante realistas hasta donde yo se

de hecho hay un dialogo donde basicamente dice, escribo y traduzco de memoria "vaya puta mierda de vida, si hubiera sido hombre ya seria emperador, pero aqui estoy limpiando la mierda de estos crios ( sus hijos, su marido cesar augusto etc )" xD

mejor no desviemos mas el hilo

1 respuesta
KenHo

#164 Lo digo por lo de patricios y patricias de raza negra o mestizos. Algo simplemente absurdo. Y ese dialogo que menciones es impostadisimo. Como digo, se le nota mucho el revisionismo en ese sentido.

La Livia de Yo,Claudio está mucho mejor llevada y más consecuente con la mentalidad de la época.

Raylan

Jericho

The OA

Veronica Mars

October Roads

2
Drakkon

#154 En realidad sí. Algo similar al menos. Es verdad que no pensaban seguir con la serie, como dice @DaemonT, pero aún así, la segunda temporada tuvo más éxito del que esperaban. Entonces se plantearon una tercera, pero ya habían destruido los escenarios. Por eso la gente suele pensar que se quemaron. No fue accidental, pero sí que fue un factor decisivo para que no la retomasen una vez más.

Por un lado es una auténtica lástima, pero por otro, tiene un final más o menos adecuado.

1
preguntitas

5
palickpre
s3niK

Una que tenia olvidada y que me flipo en su momento es Ripper Street.
Tenía una ambientación y unas actuaciones cojonudas.

1
Qvinser

3
Ruggie

A mi me jodio muchísimo la cancelación de una seriaza española... era buenísima.

Ahora en serio.. Santa Clarita Diet...

8 3 respuestas
LucianESP

#172 Hostia, se me había olvidado esa maravilla. Qué rabia me dio, era maja y tenía sus puntos

Thonen

#30 Hostia Surviving Jack! Se me ha desbloqueado un recuerdo. Aún no recuerdo ni donde la veía pero tengo pequeños recuerdos de que me puse triste cuando se canceló. En la semana la revisaré :)

1
Andre333

#18 +1 encima la cancelaron en el momento mas interesante.


Igual que Santa Clarita diet, en el momento mas epico y van y la cancelan... Puto Netflix se carga a las mejores series y luego trae auténticos cagarros asiáticos o indus...

#172 es que encima santa Clarita la chaparon en el mejor momento. Que hijos de puta. Segun pareció la Drew pedia demasiado. Pero a saber.

Jawistoff

The OA. Todavía duele.

tsukiyomi

Venía a poner Me llamo Earl y Kyle XY, encima me suena que fueron cancelaciones en pocos meses de diferencia

Desde entonces tengo bastante reticencia a ver series no completas, me da mucha pereza que me las cancelen a medias

STILES

#172 LA CANCELARON O acabó el argumento no recuerdo? era cojonuda

1 respuesta
Ruggie

#178 La cancelaron y se quedó a medias.

1 1 respuesta
Txentx0

Bored to death y Pushing Daisies

Que buenas que eran, o igual son mis recuerdos que las han magnificado

Usuarios habituales

  • STILES
  • SevenOfThem
  • LucianESP
  • KenHo
  • Bowls
  • CaNaRy_r00lz
  • verseker