Series que cancelaron y os gustaban

Maatt

The Knick

1 respuesta
Cryoned

a día de hoy lo raro es que alguna serie la cierren y no simplemente la extiendan hasta que deje de tener sentido, se vaya al carajo y luego simplemente la cancelen

no recuerdo ninguna reciente buena con final en la cima de su éxito, lo más cercano got y por tener prisa en finalizarla se la cargaron

a mi me dio rabia que cancelasen surface

https://www.imdb.com/title/tt0452718/mediaviewer/rm1855791616/

Romarich

A mi me encantó "How to make it in America" y a la segunda temporada cancelaron cerrándola rápido y mal

3
CaNaRy_r00lz

#121 Esa fue una pena como "termino" me jodio bastante

spoiler
1 1 respuesta
MekMek

Como ya han mencionado anteriormente, The OA.

JaNDeR

Conoces a John Doe :(

Botondepause

Jericho, para la CBS de 2006.

5 1 respuesta
neto9074

2
Sanjuadri

Braindead y galavant

1
Bowls

Se me acaba de venir a la mente otra. Lights Out. El final fue muy bueno por eso. : D

1 1 respuesta
Cryoned

#130 lights out tiene un final estupendo, la cancelarían pero queda como miniserie completa sin faltarle nada ni cliffhangers, ni plot twist para alargarla con estupideces, etc.

tuvo el final perfecto vamos, si la llegan a renovar matan la serie.

1
Perurena

Defying Gravity

isnotavail

marco polo de netflix me toco los huevos que la cancelaran, y bueno la mayoria del scifi channel que siempre te dejan a medias.

mshadows

Alcatraz

3 1 respuesta
SevenOfThem

#134 menudo cliffhanger dejaron los hijos de puta xD

2
EricDraven91

A mí esta que la vi cuando eran los comienzos de Cuatro. Estaba enganchadísimo y la chaparon en la segunda temporada. No veas cómo jodió.

Kitous

1
Roads

En primera pagina Firefly, mindhunter, last man on earth .... vuelvo a creer en mv

#98 No sabia que True Blood acabó por cancelación XD Lo que si acabo de ver es que habian anunciado un reboot .... que si han cancelado :S

1 respuesta
neo-ns

#138 Quizás no la cancelaron ahora que lo pienso bien🤣 pero con el paso del tiempo y lo del reboot.

Seyriuu

#124

Spoiler del final de The Knick
1
contris

TORIKO CHAN.... nunca les perdonaré haberla cancelado antes de saber que forma y sabor tenia GOD.

Dusktilldawn

La única que ha dolido de verdad es The OA, el resto me jodio un poco en el momento pero luego bleh, se olvida.

1
Ibrahimovic9

The Leftovers aunque al menos le dieron un final.

1 respuesta
SupermaN_CK

#66 Venía a esto. Tremendo dolor.

13malkavians

Dragon Ball GT

Fagas

#7 Te aconsejo mucho leer el manga, se editó entera aquí y es la puta hostia

laZAr0

Muchas series de las que ponéis no las entiendo como canceladas. Tienen un final, mejor o peor, precipitado o no, pero al menos las terminaron antes de "cancelarlas". Yo entiendo por series canceladas aquellas que se dejan directamente a medias.

4
_-Dereuda-_

#85 Cómo me jodió :/, encima la estuve viendo cuando ya estaba cancelada y yo sin saberlo xDDD

Mega-Ninja

2
Sapp

FlashForward

1

Usuarios habituales

  • STILES
  • SevenOfThem
  • LucianESP
  • KenHo
  • Bowls
  • CaNaRy_r00lz
  • verseker