Series que cancelaron y os gustaban

JCab

#40 Hostia, Stargate, a mí me jodió tanto Atlantis como Universe, fan desde niño viendo Stargate SG-1.

1 respuesta
JackRed


https://www.imdb.com/title/tt0452718/

Duro una temporada, pero fue una serie con una trama muy original que me ha quedado una espina clavada con no saber que ocurriria con la historia mas alla de esa primera temporada.

AoShi

Raised by Wolves

Herida reciente...

1
Robe_del_Mal

#82 Bueno, al menos a Ash VS Evil Dead le dieron un ... "final" bastante digno y acorde al tono de la serie. Pero sí, dolió.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#91 a mí me sentó fatal que cancelaran prácticamente Atlantis por Universe que me parecía flojísima, para aprovechar el tirón de Lost, porque no tenía nada que ver con las dos series con las que me crié y me encantaron, pero la vi pues bueno... Porque era Stargate... (Rush mi favorito al menos) y cuando por fin empezó a ponerse medianamente interesante (pero solo un poco xD) van y la cancelan 🙃🙃🙃

Me cancelan Atlantis "para esto" y luego la cancelan también , me sentó como un tiro.

1
p4l0m0_

Hannibal

dranreb

#81 Igual te estás haciendo la picha un lío con Spartacus: Gods of the Arena, que fue una serie que hicieron mientras el tío estaba en tratamiento, esperando a ver si se recuperaba

neo-ns

Defiance
Dark Matter
Kyle XY
True Blood
The Man In The High Castle
Terranova

1 1 respuesta
pkjn

Las de netflix de superheroes tipo daredevil y demases.
Mindhunter
Hannibal
The Last Man On Earth
Me llamo Earl
Final Space
Blue Mountain State
Ultrasecretos
Futurama (En su momento con sus idas y venidas)
American Gods

1 1 respuesta
Arararagi

verseker

Reaper me gustaba xDD sé que era una puta mierda pero me molaba tela.

Será por eso que me bebí Chuck hasta que dejó de ser Chuck; y posteriormente Ash Vs Evil Dead.

#99pkjn:

American Gods

No la finalizaron? el libro no es infinito, no me extraña que cancelen estas cosas. Toman a la gente por gilipollas con tanto contenido vacío.

bestarcher

Han cancelado final space? me habeis dado el dia :disappointed_relieved:
Y tampoco sabia lo de daredevil era una serie que me gustaba

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25 Yo tenía entendido que la habían cancelado. Pues si no lo está mejor, una de 6546863 que tacho de la lista

s3niK

Mindhunter
Daredevil
Carnivale
Me llamo Earl
House of cards "No la cancelación, sino el despido de K.Space, lo que llevo a su hundimiento) un final horrible para una serie soberbia.
El cristal oscuro
Altered Carbon

JODER y aqui en MV Y NADIE! NADIE HA MENCIONADO!
LA PUTA
"John Doe"

PA MATAROS!

1 1 respuesta
Rayalz

Como extensión a #7 añado el cómo se canceló.

1
Rastrojo

#102 Final Space iba a tener un final pero en formato cómic.

Y Daredevil tendrá nueva temporada en Disney+ (la incógnita es su será un reboot, un soft-reboot o una continuación)

BlackBeasT

#94 Pero en Ash vs Evil dead

spoiler

Coincido mucho con Firefly,aun la revisiono de vez en cuando.

2 respuestas
ReBeLiOn

#107 La idea con la serie iba a ser dejarla en un punto, en el cual juntarian a Ash y a Mia (la prota del Reboot de 2013) para un futuro crossover cinematografico , pero como les pilló la cancelación a mitad de grabaciones, reestructuraron la serie y intentaron dejarlo todo bien atado, luego el "final" Mad Max es mas guiño a Army of Darkness con ese "final" semi abierto agridulce para quizas continuar en un futuro proyecto, el cual la fanbase intentó que Netflix se hiciera cargo de la serie pero no hubo suerte y encima Bruce decidió retirarse como Ash y solo ejercer como productor ejecutivo para futuras entregas.

1
Robe_del_Mal

#107 Sip. Pero más o menos cerraba las tramas de la serie. Y seguro que Ash es muy feliz en un mundo así, en su salsa xD Yo casi lo considero un final feliz.

1
CaNaRy_r00lz

#104 Venia a poner esa John Doe ha sido una serie que me ha jodido bastante, tambien que no ha sido "cancelada" Taboo otro serion pero John Doe fue antes de prision break y que todo el mundo perdiera la cabeza con el Dominic y el otro xd

1 respuesta
verseker

#110 Normal que cancelasen tabóo. No puedes "describir" la trama durante 2 putas temporadas y esperar que la gente lo goce. Las tramas hay que desarrollarlas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#111 Solo tiene 1 Temporada

1 respuesta
kesada7

2
Nyhz

The Expanse

1
berbe

Me tocó mucho las pelotas que cancelaran la tercera de Mindhunter que poco a poco iba ganando enteros y se quedó muy abierta al final de la segunda temporada.

1 respuesta
verseker

#112 Se me hizo larga de cojones entonces.

androide

Me quedé con ganas de más.

2
Santa

MARCO POLO en netflix y seguir viendo a 100 ojos dando palos a todo dios.

1
xDani360x

#58 venía a esto! No sabia que la carrasen, pensé que solo la cancelaron, merece la pena?

talum21

2

Usuarios habituales

  • STILES
  • SevenOfThem
  • LucianESP
  • KenHo
  • Bowls
  • CaNaRy_r00lz
  • verseker