Series infravaloradas o sobrevaloradas

P

Tenéis que poner las series que están infravaloradas o sobrevaloradas y no tiene más misterio :D

Pido que no os insultéis si alguno pone alguna serie que os guste como sobrevalorada..

Infravaloradas:

  • 24
  • Carnivale
  • Breaking Bad (menudo castigo con los subs)

Sobrevaloradas

  • Lost
dovitodkb

Infra

  • FoQ

Sobre

  • FlashForward
Skuilo

hombre esto es relativo, infravaloradas por kien? por las audiencias? por los mediavideros? por el mundo televisivo en general?
lo pondre aplicando lo último

Infra:

-The Office

Sobre:

-Flashforward

P

En general...

Scavenger19

Infravaloradas:

  • 24 (porque hay mucha gente q no la ve o q nunca la ha visto y habla "mal" de ella). Para mi es la mejor serie q he visto.
  • Friday night lights

Sobrevaloradas:

  • "Dexter" (me encantó hasta la 3ª temporada. Cuando empieza a cambiar el chip y todo eso de la familia, a ser menos oscuro, ... para mi pierde el encanto q me enamoró). La pongo entre comillas porque es la unica asi q me ha decepcionado...
Sinso

Sobre: Lost
Sobre: PB
Hipersobre: Flashforward

Infra: Ranma 1/2

no abrir - flamess
eL_MiR

infravaloradas: prison break

sobrevaloradas: padre de familia

Verslayer

Sobrevaloradas:

Lost, aun asi me encanta, la he visto entera y espero ver el final :) Pero me repatea que todo el mundo este "empalmado" cada vez que habla de Lost, es una buena serie, una gran serie, pero superhypearla a los demas como hacen muchos fanboys (no solo aqui sino en mas sitios).

Infravaloradas:

BSG Galactica 2003 (TNS), con el cuento de que esta ambientada en naves espaciales la mayoria de la gente ya la califica como serie de "navecitas", cuando es una de las mejores series space-opera-drama que ha parido la TV. Si hubiera estado ambientada en otra epoca (napoleonica, WWII, etc,...) estariamos hablando de muchos mas premios de los que ya ha recibido...

elfito

sobre se lleva la palma lost.

infra pues ahora mismo no se decir una xDDD

Y la verdad para mi no esta sobrevalorada flashfoward xD

B

Sobrevaloradas: Lost, Prision Break, Heroes, Small Ville, Dexter (La temporada del libro guay el resto bazofia), Flash Forward, Lie to Me, Buffy, Kyle XY...................
Infravaloradas: Weeds, The Office (si, Mv la ve, el resto de la poblacion la desconoce y hay a gente que le aturde), It Crowd (lo siento por los que la vieron en español), Me Llamo Earl (en la cuerda floja), Nurse Jakie, Frasier (en españa).

Am7roK

Sobrevaloradas: Perdidos

Infravalorada: The office

factonni

infravaloradas

  • bsg (por la gente ajena a mv, en mv no está para nada infravalorada)
  • dexter
  • lost (es coña, es solo para picaros xD)

sobrevaloradas

  • FF
B

Sobrevaloradas:

Perdidos (excepto la 1ª temporada) Totalmente de acuerdo con #8
Prison Break (excepto la 1ª temporada, la última ni la vi)

Infravaloradas:

The office (aunque el humor no gusta a todos)
Los Sopranos (En España por lo menos)

Netzach

Como ya lo dijo #8...

Infravalorada: Supernatural.

Sobrevalorada: Lost

Nacle

Sobrevaloradas: Lost, CSI
Infravaloradas: Heroes, las primeras temporadas (Por el publico televisivo en general, ajeno a internet, que eso de que sea una serie que emiten en las cadenas autonomicas...)

Loker

Infravaloradas: Pushing Daisies, Damages, The Tudors
Sobrevaloradas: Flash Forward

Kartalon

Infravalorada: Damages.
Sobrevalorada: Lost.

FF no la veo ni infra ni sobrevalorada. No veo hordas de fanboys con esta serie ni nada similar, tampoco tiene doscientos premios, hay gente que le gusta y gente a la que no, creo que se le da su valor justo. No entiendo a qué viene considerarla sobrevalorada.

Txentx0

Infravalorada: Entourage

Sobrevalorada: Lost (y yo era el que más hypeaba hace dos años)

GruMm

Infra: The Office
Breaking Bad

Sobre: Flashfoward
Lost

YokeseS

Infra: Nip/Tuck (bueno y trueblood no se el tiron ke habra tenio pero me parece un pedazo de serie)
Sobre: Lost, Smallville

Ebel

Sobre:
Dexter la primera temporada tremenda pero al final de la segunda :S
Stargate tiene tambien mucho seguidor y me parece un poco irregular.
Infra:
Seguramente alguna que no veamos.

djalan

Infravaloradas: Como conoci a vuestra madre (que la ponen en la sexta a las tantas de la mañana)
Scrubs: 8 temporadas con buenos gags y personajes y ni se oye...
BSG 2003: Lo que ya se ha dicho, se cataloga como "navecitas" y "frikis" y no lo es.


Sobrevaloradas: FlashForward of course, me gustó el primer cap. a partir de ahi...mas de lo mismo.
El gran conjunto de Bones, Medium, Entre fantasmas...

PD: La primera temporada de Prison Break es lo mejor... el resto ok... pero esa primera no tiene precio.

_Akiles_

sobre: flashforward y true blood

infra: in treatment

Ebel

A mi me gustan bastante la Sci-Fi y los primeros capitulos de BSG me dejaron bastante frio.

Y si entraran miniseries diria the lost room en infravaloradas. Porque nunca se habla de ella. xD

namidettje
  • infravaloradas: Sons of anarchy, friday night lights, Fringe

  • Sobrevaloradas: True blood, C.S.I

- Especialmente SOBREVALORADA: Anatomia de grey

SiCk
  • Infra:
    Trailer Park Boys
    Colgados En Filadelfia

  • Sobre:
    Lost
    Dexter

Shendraf

Infravaloradas:

  • The office (US)
  • Pushing daisies
  • Carnivale
  • Fringe

Sobrevaloradas:

  • The big bang theory
  • Lost
  • Flashforward
  • Heroes
Ismelldrama

Infravaloradas:
The Office.

Sobrevaloradas:
Lost.

RuLi_pucela

Infravaloradas: Dexter, Hermanos De Sangre
Sobrevaloradas: Heroes, Prison Break, True Blood, Anatomia De Grey

pd: con Lost estoy contento :P

MeSiDj

Sobre: Lost, Prison Break.
Infra: Los Soprano

Usuarios habituales