Series infravaloradas o sobrevaloradas

Monicamc32

No entiendo como podeis poner a House en sobrevalorada,me da que veis otra serie distinta
Sobrevalorada:Lost y CSI
Infravalorada:Monk

B

#150

Deberías.

Reflexión: Personalmente ya he comentado sobre series infra/sobre, pero en serio, que una serie no la vean 4 gatos o la vean 5millones no implica que sea infra/sobre, no pongais algunas series míticas como "Los Soprano" de infravalorada, cualquiera que los haya visto dirá que es la mejor serie que ha habido hasta ahora.

Zombie21

Típico Thread que da puto asco leerlo :P
"Pues si no te gusta no lo leas" Eso he hecho, le he echado un vistazo a los primeros coments y me he ido directamente a postear, repito:

Típico Thread que da puto asco leerlo ;)

G

#153 Supongo que lo diras por tu respuesta eso de asco y tal que comentas.

Pues si no te gusta no lo leas, Pues si no te gusta no lo leas, Pues si no te gusta no lo leas, Pues si no te gusta no lo leas, a mi me parece genial para conocer mas series.

Txentx0

#151 en verano pete seriesyonkis viendome 5 temporadas de Monk.

Aunque reconozco que a veces es muy infantil, las gracias son repetitivas y todo eso, pero es que el actor lo hace genial y habia capitulos muy buenos.

Zombie21

Ok :)

zoeshadow

#150 Yo me la acabe viendo por la gente de este foro xD

Gantorys

infravaloradas: Sons of Anarchy, Los Soprano (al menos en MV)

Monicamc32

#155 Si la verdad que algunos ya son repetitivos,pero esque el es genial,pero pasa como en casi todas las series,hubiera parado la serie en un par de temporadillas,que la verdad que muchas con dos temporadas quedarian mejor que alargandolas tantisimo

B

Infravalorada: Todos contra Juan, yo no me canso de repetir que es lo mejor que he visto últimamente.

G

Sobrevaloradas: The office (menuda mierda de serie), 24 (otra castaña fascistoide americana), Fringe (patética y convencional a partes iguales, intenta ser Expediente X pero no le llega a la suela de los zapatos), Heroes, Prision Break, Breaking Bad y Dexter han mal envejecido y ya no son lo que eran. Y la que más odio, una que intenta ser The shield pero es bastante cutre Sons of Anachy (Filosofía de EGB bajo un envoltorio de Harvard.

Infravaloradas: Entourage, The Wire, SU, Californication.

liebgott

Sobrevalorada

House
Lost
Dexter

Infravalorada

Sons of Anarchy
Friday Night Lights
Californication

D

#161 Meter a Breaking Bad y Dexter en el mismo saco de Prison Break y Heroes es de no tener ni puñetera idea.

PD: Este thread sólo sirve para decir que las series infravaloradas son las que vemos nosotros, y las sobrevaloradas las que ven todos menos nosotros, osea: puta mierda.

R

#163 +100000 breaking bad y dexter = pb y heroes es muy pero que muy doloroso xD

sobrevaloradas : heroes,pb,lost,ff, csi,24,
infra : the wire,breaking bad,entourage,the office,supernatural,californication,bsg

los que decis sobrevalorada house pfff :/

P

#164 24 no esta sobrevalorada.. Apenas se habla de esta serie..

darkavm

Otra muy infravalorada.

Medium.

CybeR

infravalorada
The Wire

sobrevalorada
Twin Peaks

Usuarios habituales