Series que odiamos

Txentx0

Todo usuario de este foro es un friki de algunas series llegando incluso al pagafantismo con alguna de ellas. Algunos con 24 otros con lost y alguno mas con House.

Pero tambien todos conocemos una serie que no soportamos, que no entendemos como puede seguir en antena y jodernos nuestro propio autoestima

Personalmente odio con toda mi alma los serrano, y vi la 1ª temp... y me disgusta mucho Anatomia de Grey

¿y vosotros?

imcordobes

hermanos y detectives, estoy ansioso por verla otra vez

locomix666

Embrujadas. No se por que, pero la odio.

RuLi_pucela

yo odio una que a todo el mundo le gusta, friends

AG

Hospital Central

Dek0

Hospital Central y Los Serrano me dan verguenza ajena

BlisZ

psych

Gandalf530

-Eureka (y eso que me vi la primera temporada entera)
-House (Simplemente la odio)
-The 4400 (las dos ultimas temporadas me parecen repulsivas)
-Supernatural (relacion amor/odio, hay un monton de capitulos asquerosos y unos pocos buenos)

Y luego tipicas españolas que sirven para limpiarse el culo, vease los serrano

George-Bush

24

Dj_Sergio

Kevin Spencer: un quiero y no puedo de south park

Trafi

Kevin Spencer se mea a South park bastamente xDD

Odio: Navy investigacion criminal, ley y orden (todas), Sin Rastro, señora presidenta, Mentes criminales, la otra de tve de los desaparecidos,entre fantasmas y todo ese genero de fantasmas, videntes y chuminadas y las españolas.

Ah y Smallville, Roswell, Buffy, Ally Mcbeal, Felicity, Urgencias, Friday Night Lights...

darkavm

#9 ¿Sabes que ese tipo de comentarios son los que consiguen que mañana aparezcas con la cuenta bloqueada?

Trafi

#12 no seas así, con tan solo obligarle a quitar la negrita y el subrayado ya está, bueno no, quiero represalias.

N

yo tambien odio 24, entre fantasmas, y todas las series españolas.

101010

todas las españolas, todas las cutres segundonas ke te ponen en AXN por ejemplo, la mayoria de las que te ponen en fox, anatomia de gray me da asco y 24 me parece el mayor truño jamás creado después de CSI Teruel

atikitum

#4 odias friends? te mato
pd: odio la de cuentame,mujeres desesperadas,sms,la que se avecina,embrujadas,padre made in usa,el internado,roma,me llamo earl(la encuentro super estupida),perdidos,prison break,heroes.boston legal.

me encantan: friends,smallville,sobrenatural,malcom,padre de familia y los simpson
me gustan: john doe,house,entre fantasmas,roswell,los serrano y scrubs
veo de vez en cuando: csi,caso abierto y becker...
xd

Dj_Sergio

no entiendo como podeis odiar "me llamo earl"
Es de las mejores series que jamas hayan hecho..

B

Embrujadas, las series españolas de médicos y policías, esa que echan ahora de "escenas de matrimonios" que está sacado de aquel programa de Jose Luis Moreno...

#15 CSI Teruel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Todas las españolas menos El Internado.

Prison Break

Pontifex

todas las comedias de situación españolas sin excepción

George-Bush

#12 Entonces tu criterio de moderacion no es el correcto, por lo que tendria que dar parte a tus superiores ya que yo solo he posteado mi opinion, no tengo la culpa de q la serie tenga un nombre tan corto y absurdo.

xDD

quiero añadir Eureka, vi los 20 primeros minutos y akabe baldao de ella.

pd: un momento... ¿valen series españolas tmb ? xDD ponedme todas

Alperini

Escenas de Matrimonio -.-

darkavm

Sobre lo de CSI Teruel, decir que se cumplirá en el momento en el que estrenen R.I.S, con Jose Coronado como el Grissom español.

#21 Si, llamame injusto, pero aqui mando yo xD y 24 es la mejor serie de los ultimos tiempos. Aparte de que tu criterio es nulo, ya que te he oido decir en mas de una ocasión que nunca te has puesto a verla.

P.D: Para que veas que soy buena persona, te voy a poner algo que te gustará, la cabecera de una de las series españolas que se ha quedado grabada en nuestra memoria:

B

No pulséis! es una tortura para los que se meten con 24!!!

Yaerrrrrghhhhhh

jOrjUdA

Hostia el inquilino jajajajaja que recuerdo.

Yo añado Psych ... mira que prometía, pero el royo vidente no coló.

Mención aparte a las series de Ana Obregón, esas directamente no cuentan.... pero entre las españolas me acuerdo de "hostal Royal Manzanares" con Lina Morgan en su esplendor..

ollLoReNallo

y0 0di0 d0raem0n---> "el gaaat0 c0ssssmic0" ¬¬
y ya qestam0s pues tb l0s serran0, la verda...
y tb rbd, y... y0 qe se, segur0 qe ay muxas mas ya pensarÉ xd

ollLoReNallo

per0 n0 me digais qe n0 está bien " me llam0 earl" :p y l0s h0mbres de pac0!!! weee :d qe vuelvan ya plzzzzz y anat0mia de grey tb me usta y esta ...mmmmm ¿como era...? j0der la qe se parece a h0use ( x cierto, tb me gusta ) xd... joder no ma cuerdo com es la otra ¬¬ si os acordais pos... esa es ¬¬

ollLoReNallo

x cierto q se me olvidaba..... ODIE COMPAÑEROS CON TOAS MIS FUERZAS :S kimi, vaye y toa esa pleve... deprimente vamos

George-Bush

#23 Aki no mandas tu, ojo, q no se te suba a la cabeza ese ranguito q llevas debajo del nick...xDD (y menos aun ese extraño 24 q llevas de avatar desde hace meses )

Y lo siento, cuando salio el inquilino yo estaba en mi epoca cool de no ver la tele...si me hubieses puesto medico de familia como me esperaba :( :( (aunk quien sabe, quizas tmb la taches de obra maestra ) xDDD bueno ya fuera de coñas...

pd: de q va 24 ? xDD

pd2: ollLoReNallo se puede editar en vez de postear cada vez q recuerdas algo, y si en los dos primeros post sustituyes las "os" por ceros sigue con lo mismo en el tercero no ? q ya me habia acostumbrado a leerte asi weeeee

Spybreak

#26 Parece que tu teclado está estropeado, deberias pensar en cambiarlo. Y te presento al boton "editar", tu nuevo mejor amigo.

Veamos, odio:

  • Sexo en nueva york: Una pobre excusa de serie para que las mujeres se sientan superiores. Si hubiera una serie similar de hombres, rapidamente se acusaria de machista y se retiraria de emision. Ademas la protagonista es un pie, o un caballo, o ambas cosas a la vez.

  • O.C y demas series similares: No está algo refrita ya la formula 90210/Melrose Place? Que más hay que contar en cuanto a historias de adolescentes? Aburridas, predecibles y lamentables.

  • Anatomia de Grey: Honestamente, no la he visto, pero tiene toda la pinta de ser un drama tipico excepto con medicos.

  • Embrujadas: ¿Puede alguien explicarme por que Angel y Buffy fueron canceladas y este maldito aborto sigue en el aire? Es patetica, absurda, cutre (lloro cada vez que sale algun tipo de efecto especial) y repetitiva. Nisiquiera las actrices estan buenas.

  • Smallville: No, no creo que convertir a Superman en un personaje de O.C sea una buena idea.

  • Aqui no hay quien viva: Lo admito, los primeros capitulos eran originales. 13 rue del percebe en forma de serie? Coño, que buena idea. Si, hasta que aquello se vuelve un sin sentido de situaciones absurdas con historias repetitivas y personajes sin ningun carisma. Ni hablemos de el remake en tele5.

Y lo mejor para el final:

  • Los Serrano: El hecho de que esta serie no solo siga en antena, sino que ademas sea la serie española mas vista deberia estar categorizado como fenomeno paranormal e investigado por toda la comunidad cientifica durante años. Y aun asi, no habria explicacion posible.

¿Que atractivo tiene? Unos actores deplorables (Resines, que bajo has caido), unas actuaciones ABERRANTES, unas historias absurdas y que se basan en el 90% de los episodios en la misma premisa y una produccion pateticamente cutre.

Supongo que es un buen reflejo de lo que a la sociedad española le gusta, y la verdad, no da muy buena imagen de nosotros.

Mi odio visceral hacia esta serie y todo el aglomerado de personas que hacen que siga en antena podria matar a un elefante.

Bueno, que demonios, creo que odio practicamente todas las series españolas. Sobretodo cuando intentan ser un plagio cutre de otras series americanas.

Usuarios habituales