Shark

Txentx0

Shark es una serie que nos presenta la vida personal y profesional de Sebastian Stark (James Woods, Vampiros de John Carpenter), un carismático y extremadamente seguro de sí mismo abogado defensor, quien tras el resultado impactante e inesperado que tiene uno de sus casos, decide trasladar sus agresivas tácticas al otro lado de la abogacía: la oficina fiscal. Sus tres reglas son: un juicio es una guerra, la derrota es la muerte; la verdad es relativa, escoge una que te funcione; y en un juicio con jurado, sólo hay 12 opiniones que importan, y la tuya no es una de ellas.

Como director de la unidad criminal de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles, Stark se ve obligado a trabajar con su antigua oponente, Jessica Devlin (Jeri Ryan, Profesores de Boston), una ambiciosa fiscal con mucho talento, quien desprecia profundamente las agresivas y despiadadas estrategias de su nuevo compañero de trabajo. Devlin lo empareja con un grupo de jóvenes fiscales que están a punto de tener la mejor experiencia de aprendizaje de su vida, porque aunque Stark busca redimirse, no tiene intención de cambiar sus turbias formas de aproximarse a los casos, sólo porque ahora esté trabajando para "los chicos buenos".

Su equipo de jóvenes fiscales incluye a Casey Woodland (Samuel Page, Point Pleasant), un muchacho privilegiado muy arrogante en cuanto a sus habilidades como fiscal; Raina Troy (Sophina Brown), un reciente fichaje la oficina, uma mujer inteligente y dura en su trabajo; Martin Allende (Alexis Cruz, Stargate SG-1), un intelectual de la parte sur de Los Angeles; y la dinámica y enérgica Madeleine Poe (Sarah Carter, Smallville), quien se une al equipo para poder aprender de los mejores profesionales. Se trata de toda una experiencia de revelación para este grupo de abogados novatos, que empezarán a usar las infames y complejas tácticas de Stark en sus casos.

Con su hija de 16 años, Julie (Danielle Panabaker, Empire Falls), apoyándolo desde casa en todas las decisiones que toma en su vida, Stark debe demostrar que puede convertirse en todo un tiburón que puede jugar y ganar en el otro lado de la ley, igual que lo hacía antes desde el banco del abogado defensor.

Se le llama el House del derecho, a mi personalmente el 1º cap me ha gustado bastante

Para los interesados, trailer:

La fox estrenara la 1ª temp el 12 de septiembre a las 21:30, y para no ser menos la sexta tambien ha comprado estaprometedora serie

Deckard_29

Se verá.

Solo añadir esto:
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1881.html

James Woods es más que un papel en "Vampiros" de Carpenter Xd.

Yo de pequeño quería tener los webos cuadrados como él.

darkavm

La Sexta la estrenará tambien en septiembre y querrá vendarla como el House de los abogados, pero en este pais las series de abogados nunca han cuajado.

Mitica escena con James Woods en Padre de Familia:

Ethanh4nt

hombre ally mcbeal en su dia si q triunfo en españa aunq al paso de las temporadas fue bajando la audiencia xd

DiSKuN

cuando lo estrenan en l asexta?

Txentx0

#5 no se sabe, simplemente se han limitado a sacar un anuncio (que no encuentro en inet) en el que aparece diciendo soy el puto amo o algo asi

Tratan de venderla omo el house de los abogados

B

Bueno, bueno, bueno... habrá que verla ^^

Trafi

El house de los abogados es Denny Crane (Boston Legal). Y si le sumas Alan Shore tienes 2 houses por el precio de 1.

Queda demostrado aqui:

Aunque ya me la bajaré a ver qué tal está.

Para gustos...series.
V

dicon

pues a mi boston legal me parece mediocre, solo me gusto algo el capitulo de la que testifica con un violin y en general la dirección.

a esta de shark habra que darle una oportunidad, yo creo que pinta del mismo nivel que becker aproximadamente, espero que se hayan tirado mas a la comedia que a la abogacía porque como hayan hecho al revés no le auguro mucho exito.

B

Boston Legal no me convence, pero ésta pinta bien ^^ . Habrá que verla. Además James Woods impone.

Neia

bien bien, que ya me apetecía ver una buena serie de abogados porque a la de Boston Legal no le acabo de coger el punto. Cuando sepais cuando la van a poner en la sexta avisad,graciass

Txentx0

#11 No esta nada mal la serie, divierte que no es poco

xBoSS

Yo esta serie... cuando vi el anuncio en la TV pensé que era una peli, me fui a investigar a imdb y ya tengo la serie por ahí guardada, en breve empezaré a verla :D

20 días después
Txentx0

Llevan ya un tiempo anunciandola en la sexta, pero no dice mas que proximamente.

En la pagina oficial (de la sexta) no he encontrado nada de ella, aunque me imagino que la dejaran para septiembre

xBoSS

Quedando los días que quedan para Septiembre, sí, pero el caso es... que algunos "Próximamente" de algunos canales han llegado a ser cansinos xD yo recuerdo que había uno en un canal y estuvo 3 ó 4 meses bien ahí cada día

darkavm

Ya hay fechas.

Estreno en FOX el miercoles 12 de septiembre.
Estreno en laSexta el jueves 13 de septiembre.

Txentx0

Todavia no he encontrado ningun trailer en castellano

Las fechas emision de donde las sacas ?

darkavm

http://www.formulatv.com/1,20070901,5355,1.html

He visto estos dias promos en laSexta, pero no hay nada subido a youtube.

sk_sk4t3r

Promo en español.

Txentx0

#19 como lo haces y no he podido encontrar nada estos ultimos dias

Lo que me esperaba los anuncios lo ponen como otro house

House es ya un estilo, que remedio... aun asi es un buen House

sk_sk4t3r

Es muy facil buscar ^^

Gandalf530

Omg, veo gente criticando Boston Legal por aqui... Boston Legal es de lo mejor que he visto ultimamente, y he visto bastante xdd...

Neia

#22 será que he visto pocos capitulos, prometo no mancillar el honor de la serie sin antes ver más, jajaj

B

Que las series de abogados no cuajan? xd. Yo seguía Ally Mc Beal, y una serie que hacen en TV3 (no me acuerdo del nombre), donde un tío que hacía gamberradas, le ponen como ayudante de su padre (abogacia), y tiene que encargarse de los "trapos sucios". Está pasable.

A nivel nacional, no recuerdo más series de abogados. No entiendo el comentario de "no cuajan".

darkavm

#24 "no cuajan" no se refiere a que sean malas, sino que la gente no ve series de abogados. Esta probado que todo producto de abogados en España no funciona.

Neia

Pues va a ser que es verdad que no cuajan. Creo que era la única persona de mi entorno que veía el Abogado cuando lo echaban en canal + hace unos cuantos veranos, luego lo pusieron en la Sexta pero me parece que también lo quitaron. Con lo que me gustaba...

8 días después
Txentx0

Para el que interese , lo estan echando ahora mismo en la fox

darkavm

Y mañana en La Sexta despues del partido, sobre las 23:00

Txentx0

La estrenan a las 11 de la noche? gL

C

Gracias a Esteva y compañía le he cogido manía a esta serie sin haber visto ni un sólo capítulo xD

Usuarios habituales