She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Mar5ca1no7

#510 No lo es, seguro.

1 respuesta
Naiet

#511 Pues chistes meta como el de

spoiler

son bastante buenos. Si a la gente le falta sentido del humor o ve la serie con intención de que no le haga gracia, evidentemente no le hará gracia.

4 2 respuestas
AoShi

A ver, negar que el humor de esta serie (hasta el momento) es bastante justito por no decir otra cosa es de ser muy fanático eh?

Visto el segundo, en lo poco que sale Tim Roth se nota que está a un nivel superior al resto de cast. Ojalá salga en muchos.

Por cierto, la de zascas que le están metiendo a nuestro activista favorito en twitter xD:

Aunque hay que añadir la carta de si no te parece gracioso es que ves la serie buscando que no te haga gracia.

3 1 respuesta
Horribeler

#512 claro si coláis las referencias y cameos como chistes brillantes entonces estamos ante una obra maestra de la comedia de situación.

1 2 respuestas
Kabraxis

#514 No todo tiene que ser chistes de Arévalo o van 3 y se cae el de en medio, el chiste como el que dice #512 también es humor, y te hacen sacar una sonrisa

Naiet

#514 A lo que yo he hecho alusión es una referencia meta que en la serie se comenta con clara intención cómica,así que efectivamente la trato como tal. Como dicen arriba el humor no es sólo los chistes en sí. Que a algunos nos hagan más gracia que a otros no entro porque el humor es bastante subjetivo.

#513 No he dicho que tenga un humor brillante (de hecho si busca ser como el cómic no lo va a tener), sino que algunas de las bromas son bastante buenas. Si a ti y a otros 300 (por decir un número aleatorio) no os hace gracia está bien, igual que si a mí y otros 300 nos la hace. Ningún grupo es mejor que el otro. Hay humor que muchas veces no nos entra y ya está.

ArcSTAR

Es una serie simpática que te saca alguna sonrisa, tampoco te vas a reir a carcajadas como con Guardianes o Peacemaker, pero no está mal joder.

3
SupermaN_CK
3
ekeix
1 2 respuestas
Kaledros

Pero si desde Wandavision ya se sabe que son canon, qué dice este hombre.

2 respuestas
marveen

#519 aún quedan dudas?

1 respuesta
ekeix

#520 #521 Supongo que los tiros irán más en la dirección de si es el mismo de la serie o de otra "tierra". Aunque supuestamente todas son Earth-616 xdd

1 respuesta
Kaledros

#522 Que algunas series ocurran en otros universos me parece algo muy interesante, la verdad.

2
C

#520 se refiere a las series de Netflix, no a las de Disney+

1 respuesta
Naiet

#519 Me alegro, así nos quitamos ya la pesadez de que si estos Daredevil y Kingpin son de aquí o de allá xD

Kaledros

#524 Aaaahmigo… ahora ya me cuadra más

MelkorEX

Visto los 2 primeros, el segundo me ha gustado bastante, mientras que el primero parece literalmente un vídeo parodia.

Por ahora el humor me está pareciendo potable, mucho mejor que lo visto en crímenes a la humanidad como Ms Marvel, si me tengo que quedar con algo es

spoiler

Muy bien hilado con la primera peli de Hulk

Que hablando de esa peli, sin duda el Hulk que ahí se presentaba es lo que muchos entendemos por Hulk, pero joder que película más mala xddd. La vi por primera vez hace unos meses y no hay por dónde cogerla, soporífera a más no poder

1 2 respuestas
Naiet

#527 Ni cotiza que el Hulk salvaje volverá más tarde o más temprano

thiffon

#527 hace poco vi la pelea de Hulk contra Abomination y madre mía, el Hulk de Mark Ruffalo no se le ha acercado nunca a ese salvajismo ni de lejos.

2 respuestas
Naiet

#529 La pelea de Hulk contra Iron Man en Vengadores 2 no está de acuerdo

1 respuesta
thiffon

#530 bueno puede ser, pero el aspecto que tiene el Hulk de Norton es muchísimo más Hulk que el de Ruffalo.

1 1 respuesta
Naiet

#531 Hombre,te compro que te pueda no gustar el Smart Hulk y su diseño, pero tanto el de Norton como el de Ruffalo en las de Vengadores me parecen diseños super buenos par Hulk

1 respuesta
DevilJin

#532 yo creo que el cambio de diseño de hulk es más a nivel de darle coherencia visual a las películas, el de Norton no casa con el resto el de ruffalo tanto el smart como el angry casan más

1
nokel

A nivel de estética el de Norton es brutalidad pura, el de Ruffalo es un manlet ciclado xD

1 respuesta
DevilJin

#534 pero no pega, ósea al final vengadores tira más a la estética de ironman , hulk no pegaba o ese recuerdo tengo Jajaj

iNerZiA

Me parece el mejor episodio de los 3 pero sigue sin hacerme mucha gracia, gracias a dios que Tim Roth se come el show.

SupermaN_CK

Me ha molado mucho este tercero, muchísimos guiños y autoparodia xD.

spoiler
1 respuesta
Ugrek

#537 me la juego a

spoiler
1
suggus

Ha estado gracioso. Es curioso, pero para un show que es explícitamente de humor me parece más 'relajado' que las pseudo películas / series que van de intensitas.

tirutu

Qué acabo de ver después de los créditos xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales