She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Kaledros

Me sigue encantando y se me sigue haciendo cortísimo, pero este tipo de humor me gusta muchísimo más que el de Thor.

4
ArcSTAR

IMPOSIBLE no acordarte de mediavida en

spoiler
29 1 respuesta
suggus

#540 a mi me ha hecho gracia. Es lo que estaba esperando de la serie. Que fuera todo bromas explícitas sin tomarse en serio a si mismos. Pero cómo digo en #539, me esperaba más humor.

Hostil

cuesta abajo y sin frenos... qué desastre, alguien se ha reído?

1 1 respuesta
Fr0z33n

#544 Sí, todos los user de los post que has ignorado antes que el tuyo para poder hacerte el interesante.

Ah, y este también.

1 respuesta
Hostil

#545 estoy dando mi opinión no haciéndome el interesante, y sinceramente si te has reído mínimamente con el capítulo de hoy creo que no tenemos nada en común de lo que hablar, aún hay poquitas opiniones del capítulo, pero estoy seguro que mucha gente compartirá mi opinión

1
M

Si me dicen que han leído MV para la parte de las críticas por internet me lo creería xDDDDDDDDDDDDDD

Y sigue habiendo gente que ve series sin que les gusten. No entiendo nada, ojalá tener vuestro tiempo.

3 1 respuesta
Hostil

en mi caso los dos anteriores no me parecieron malos, pero en éste estoy viendo la dinámica de peli de "humor" con momentos chorras sacados casi de un Scary Movie, por ejemplo:

spoiler

y más cosas que me han sacado totalmente del capítulo que no las recuerdo ahora mismamente por lo poco que me ha gustado

1 respuesta
Blue_ogre

Son un poco cortos los episodios no? las otras series de marvel era igual? es que entre el intro y el ending se quedan en nada

1 respuesta
ekeix

#548 Es lo que tiene una comedia, que suele haber comedia.

6
Kaledros
spoiler
3
1 comentario moderado
ArcSTAR

wokeee

G

Pues me está gustando mucho la serie, me encanta como se rie de si misma y no se toma demasiado den serio.

nokel

#542 joder literal eh jajajaja

capítulo bastante entretenido y la escena post creditos bastante graciosa xD

Naiet

Otro que también ha pensado en este foro viendo cierta escena xD Dejando eso de lado éste me parece el mejor de los 3 episodios. Es literalmente el cómic pasado a serie. Si el estilo de humor no os está gustando ya la podéis dropear porque va a ser el estándar.

El humor de esta serie es el típico de sitcom rollo Brooklyn 99 o similares,con efectivamente momentos chorras o rupturas de cuarta pared porque sí,no sé qué esperaba la gente cuando la habían anunciado como sitcom desde el principio

MaTrIx

#552 la serie no es una mierda. Otra cosa es que sea la hostia. La gente ya no tiene un término medio para referirse a videojuegos, series, cine y demás.

Para mi no es ninguna maravilla pero no es mala. Un 5,5 o 6 me parece una nota acorde a lo que da la serie

5 2 respuestas
Hazzard

Me ha gustado mucho la referencia de la peli de Pixar en el primer capítulo. Es una escena que me sacó la lagrimita y la mencionan tal cual, mis dieces.

G

#557 Efectivamente, no es uan basura, ni la serie del año, pero se vé comodamente y entretiene, que es mas que otras muchas

Naiet

#557 Mira, aunque para mí personalmente le doy más nota porque está muy bien adaptada y el humor me gusta,la verdad es que estoy 100% de acuerdo contigo

ekeix

Estos 3 episodios han sido redondos en la dirección que quiere tomar la serie. Va a lo que va y no va dando tumbos como por ejemplo The Falcon & Winter Soldier u otras del MCU que no se definen hasta el final.

Pero ya sabemos que casi todas las series empiezan bien, pegan bajón y después el último capítulo o así lo salvan. Aunque esta por ahora cada semana han ido subiendo el nivel, seguramente lo que le sienta tan bien a la serie es la corta duración de los capítulos y que no hay demasiado tiempo para meter relleno.

La trama es simple pero funciona, la vida de Jennifer como abogada y cómo es su nueva vida con She-Hulk sin dejar de lado su trabajo.

La que no me gusta demasiado es la amiga friki que tiene, en el segundo episodio llegué a pensar que como prácticamente solo interactuaba Jennifer con ella que igual era una amiga imaginaria que había muerto o algo xdd

Ojalá ver un BTS de la escena post créditos, tremendo.

Scientistt

Mira que a mí el humor y los chascarrillos de las pelis de Marvel ni fu ni fa...

Pero sin darme ni cuenta esta serie realmente me hace reír y las escenas me parecen incluso realmente divertidas, aunque los capítulos se me pasan volando!!!

Se me hacen tremendamente cortos. Todos y cada uno, y este tercero igualmente sin excepción. Eso es un gran punto a favor a una serie de Marvel, y desde Wandavision que no me pasaba.

Quizás sea cosa de mi interés por la propia serie, pero si en adelante el resto de las series de Marvel tienen una duración similar o quizás de unos pocos minutos más (pero sin ese relleno estúpido e innecesario que sólo busca alargar artificialmente la duración del capítulo), pues pienso que las disfrutaría mucho mejor.

1
Horribeler

#529 para mi lo mejor de Hulk en el cine es la escena VS Iron Man.

La de Norton y la de And Lee son películas mediocres en mi opinión, con un Hulk cuyo diseño y cgi son un poco... El de Norton está algo mejor, pero creo que no termina de dar con la tecla.

1 comentario moderado
infrico

Los capítulos entretienen y la protagonista da el nivel

A mi messirve

Larkos

A mi este capitulo me ha parecido que ha sido relleno todo, lo de Abominacion, lo de Wong, lo de la elfa .... salvaria esta escena

spoiler
1 respuesta
AoShi

Este tercero sí ha estado bien, tras el esperpento de los 2 primeros creo que con esta línea aciertan. Me he reído con alguna cosilla y se ha hecho entretenido más o menos. Si siguen así y meten alguna trama principal interesante puede estar curioso.

Eso sí, por qué cojones es tan malo el CGI? Es nivel PS2 o serie de CW, sin exagerar. Muy wtf. Parece que se hayan dejado toda la pasta en Hulk en el primer episodio.

Y sobre esa escena, a mí también me ha recordado a MV. Es el punto de vista de cómo ven los más fanáticos a los críticos de la serie, en plan caricaturizados, ignorando los argumentos que se dan y montándose películas de machismo y demás xDD.

Espero que no le pasen demasiada factura los 2 primeros capis y pueda remontar el vuelo y sobretodo, acabar bien.

1 respuesta
nokel

Cuantos caps son?

spoiler
1
Vegon

#567 Esa escena no es ninguna caricatura. Literalmente son screenshots de los comentarios reales de Instagram tras el anuncio de la serie.

5 2 respuestas
AoShi

#569 loooool

Bueno, suerte que en MV no es así o yo por lo menos no lo he leído tan a saco xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales