She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Naiet

#570 Ahora ya está la cosa más calmada y los que la criticais suele ser con argumentos válidos,pero los primeros días hubo perlitas de ese estilo xD

Como comentario aparte,lo del CGI ha tenido una escena en el bufete en el que me ha parecido cutre,pero el de Abominación o el propio de Hulka en otras escenas no me parece tan malo. Recordemos que esto es una serie,no una película,a mí me dicen en la época Arrowverso que el CGI de una serie se ve como el de ésta y no me lo creo.

Y por lo que leí por ahí arriba sobre las tramas,esto en principio va a ser una sitcom con formato "juicio por episodio" más o menos,es decir,la mayoría serán efectivamente de casos random que no aporten nada a la historia general del UCM,así que no iría esperando grandes revelaciones.

infrico

#569 jajajaja pues se la han sacado

1
Nirfel

#566 Es una sitcom. En las sitcom el 99% del capítulo no aporta a la trama principal. Véase Big Bang Theory.

M

#564 2º post en 48h persiguiéndome en el foro. En serio, stop.

1 respuesta
GrAnRA

Me está costando un poco seguir con la serie, es que no pasa nada y las gracias son constantes y algo infantilizadas? espero que cambie un poco desde mi punto de vista.

1 respuesta
Mega-Ninja

#574 Cual fue el primero?

Naiet

#575 Salvo algún par de escenas lo más probable es que no pase nada,es una sitcom de abogados,no buscan "avanzar" las grandes tramas del UCM. Mis apuestas son que lo único gordo que podamos ver de aquí a terminar son

spoiler
3
ekeix

Las críticas eran tan reales, porque son las reales que recibió la serie cuando se anunció en 2019. Todos esos posts que hemos visto en este capítulo son del post de Instagram de la cuenta oficial de Marvel Studios, y muchos se tienen que filtrar porque hay que censurarlos, pero que la gente está enfermita de verdad es real, no ficción.

8 1 respuesta
M

#578 Pues vaya puntazo xD

Pitufooscuro

Yo esta serie a día de hoy me sigue pareciendo un 5-6 raspado, algo que ver de fondo mientras curro de noches.

tirutu

No es gran cosa la serie, pero a mí tampoco me ha gustado nunca nada que haya visto de fondo 🌚

2
Naiet

Tampoco lo veo como algo malo, quiero decir,la gente que ve Los Simpson,Big Bang,Brooklyn 99,Scrubs,etc...las típicas sitcoms,no las ven esperando una trama de la ostia que les dejé atrapados,son para ver de fondo en las comidas,o ver un capitulillo, echar unas risas y a otra cosa.

Pues esta es igual pero la diferencia es que tiene gente con superpoderes y además de vez en cuando meten algo cara al futuro.

B

Pues está entretenida.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Legault

#584 ojo ahi,

spoiler
1 respuesta
Naiet

#584 Igual,y solo igual, está siendo irónico xD Se está refiriendo precisamente a los que van en plan como ese tío de la serie en plan de superiores egocéntricos y misóginos,no va realmente por los fans de Marvel. Pensaba que lo dejaba el tío bastante claro viendo su siguiente comentario.

5
suggus

#585 tu comentario me ha dado asco a la par que me ha hecho darme cuenta de lo cierto que es y del enorme agujero de guión que eso implica. Lo único que puedo pensar es que.

spoiler
2
Rastrojo

El villano que hay detrás, claramente, es

spoiler
4 1 respuesta
Jetxot

Pues bastante bien.

No veo agenda woke ni los motivos de tanta critica en ese sentido. Es una serie muy femenina y muy comica que se rie de ella misma continuamente.

No es descacharrante pero si muy simpatica. De lo mejor de Marvel en series, que tampoco es mucho decir...

1 respuesta
nokel

#588 ojalá en un futuro en el que haya varias variantes de hulk aparezca

ratedx

#549 las series de marvel duran lo que tienen que durar si una trama necesitas un capitulo de 30 en vez de 40 pues lo hacen de 30

Chuckfan

Está entretenida, pero la veo con pocas ganas..

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#592 Lo de romper la cuarta pared, si no me equivoco, lo hacia siempre en los comics ya.

1 respuesta
Chuckfan

#593 Si? No leí los comics, me sorprendió pero no me hace mucha gracia.

Moonlight86

#589

Pues bastante bien.

La verdad que se deja ver, sobretodo si sabias un poco que te ibas a encontar.

Ahora bien:

No veo agenda woke ni los motivos de tanta critica en ese sentido.

A ver, yo creo que cosas mas descaras como en el primer episodio que le dice Bruce "lo desencadena el miedo o la ira" y ella dice "eso las mujeres lo tenemos de serie", y luego la conversación:

Pocas cosas mas descaradas se puede ver y encima que no tenia sentido...

2 3 respuestas
ekeix

#595 Es curioso porque suelta eso en el primer episodio, y obviamente se está tirando el farol en cierto modo. Porque en el resto de capítulos Jennifer Walters es una CAGONA xD

Está siempre nerviosa y dubitativa. Los guionistas ahí lo bordaron, por una parte sueltan una verdad como un templo pero por otra tiene taras e inseguridades como todo dios.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#595 controla la ira, se pone irascible recordando hechos nimios

TrumpWon

#596 Que lo bordaron ? Poner un diálogo que luego no se sostiene con actos no es bordarlo, es de ser un escritor mediocre. Y es el problema que ese diálogo lo iban a hacer sea como fuese el personaje de eso que estas series sean una bazofia

EN lugar de partir con una buena idea entretenida, parten de la idea política y rellenan a partir de ahí

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales