Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

Kaiserlau

la paja en mano

bLaKnI

#201 Hostias!! Apuntadisima!!!! GraciaS!

1 respuesta
s3niK

Visto el 2º y madre que pedazo de serie! A partir de ahora solo tendremos un episodio por semana, no?

s3niK

#212
Estoy por vérmela esta noche, pero leo un poco el resumen y pienso.... en el mismo libro??
Porque entonces pasando hasta terminar la serie.

1 respuesta
darkavm

#214 Silencio está basada en otro libro sobre misioneros jesuitas en Japón. No tiene que ver con esta serie, aunque se crucen cosas durante la misma época.

2 1 respuesta
s3niK

#215
Genial pues a ello que voy esta noche

1 respuesta
vene-nemesis

He visto el primero y vaya nivel la puesta en escena y la dirección de arte, tremendas pajas de sangre

Ekarus

Vistos los dos del tirón, muy guapos la verdad.

GeGe

pffffff. Espectacular.

spoiler
1
Santa

#207 De lujo termina justo 2 dias antes de darme de baja de disney por la subida de precio xD

Tras

Me ha encantado el primero, así sí :)

Actualizo #1 con este link que parece interesante:

Qué es realidad y qué ficción en Shogun: Guía completa de personajes y su inspiración en figuras históricas - culturaocio.com

Añado una tabla con las fechas y títulos que se conocen:

Tabla de Episodios

#TítuloFecha
1Anjin27 de febrero
2Servants of Two Masters27 de febrero
3Tomorrow is Tomorrow5 de marzo
4The Eightfold Fence12 de marzo
5Broken to the Fist19 de marzo
6Ladies of the Willow World26 de marzo
7???2 de abril
8???9 de abril
9???16 de abril
10???23 de abril

Ohayô gozaimasu :)

7
Urien

Hiroyuki Sanada está encasilladísimo y por ello doy gracias a Dios.

1 respuesta
KenHo

Cuando termine la miniserie y en caso de que os quedéis con ganas de más batallas, ved esta peli:

Sekigahara del 2017.

Al igual que Silence de Scorsese, es mejor verla luego de ver Shogun completa para poder entender mejor el contexto.

1 1 respuesta
Kaledros

Y si queréis cambiar a China, aunque supongo que ya la habrá visto todo dios, Acantilado Rojo sigue siendo de las mejores películas de este siglo.

1 respuesta
KenHo

#224 Pero la versión buena, o sea, las dos partes que se estrenaron en China. Porque la versión internacional era un pegote resumido en dos horas y cuarto y es un desastre.

1 respuesta
Kaledros

#225 Sí, claro, las dos partes, las seis (creo) horacas ahí a piñón.

1
Talekxd

#222 Es que tiene toda la cara de ir con un moño japo y katana, y lo prefiero asi la verdad.

2
Kaledros

Recordemos esta maravilla que se aprovecha del typecasting de Sanada:

Hollywood, sigo esperando a que la hagáis.

9 1 respuesta
xKhristianx

Vaya bomba Esta serie tiene pinta de ser top10 series de la historia.

1
sergio67

#223 donde se puede ver?

1 respuesta
KenHo

#230 Buf...Es jodido, porque no tengo ni idea de si está disponible en algún catalogo de streaming. Tienes que tirar a navegar por la bahía, compadre...

1 respuesta
Kaledros

Para esas dudas: https://www.justwatch.com/

sergio67

#231 las bahia de confianza que tengo no la tienen xD, si puedes pasarme donde la viste tu..

1 respuesta
Sawi

#228 Yo quiero ver eso t.t

1
Crpgfan

Si alguien encuentra una bahía mp please.

2 respuestas
Tras

Netzach

#235 magnetDL dot com

Arnius-Fox

#204 Evidentemente los católicos eran los buenos fuera del contexto de la serie, habría que explicarle al señor Toranaga que 150 años después los ingleses iban a traficar con esclavos de África a América y exterminar a toda tribu viviente.

Me parece perfecto que nos pongan como los malos.

Aunque ya los portugueses esclavizaban japoneses en las relaciones comerciales pero no al nivel de los británicos. Luego en Nagasaki hubo algún que otro problema, los portugueses se barrieron con un galeón a unos cuantos samuráis resumiendo mucho.

1 respuesta
Netzach

#238 Tampoco ponen a los sucios protestantes de buenos

spoiler
1 respuesta
Kaledros

En realidad son todos unos hijos de puta, el que no es un asesino es un pirata, un conquistador, un traidor, un psicópata o peor, un cura.

4

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • Tras
  • JonyBgood
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros