Los Simpsons cada vez peor: han rebasado el umbral de "basura"

B

Los llevo viendo toda mi vida:¿Cuando llegaron a este punto de basura?

Hoy han echado un capítulo blanqueando la obesidad. Antes por cierto han echado uno blanqueando Cuba. El otro día echaron uno en el que le expropiaban por motivos medioambientales la finca al señor Burns. ¿Pero qué cojones es esto? Si algo bueno tenía esta serie era que combinaba sanamente problemas y cotidianeidad con estereotipos del americano medio cierto, pero joder, Homer no era subnormal, Bart era un crío cabrón con inquietudes existenciales y Lisa no estaba tan politizada. No había agendas o complejos. Yo no sé si todo se fue a la mierda cuándo los compró Disney, o simplemente echaron a los guionistas buenos y pusieron a Woody Allen dirigiendo Monos.

Todo mal. No hay ni un episodio de los nuevos de al menos las últimas 7-8 temporadas que se libre. Hasta los de la casa del arbol del terror son basura, y lo peor de todo es, que no sé si están descatalogados o censurados pero de los capitulos clásicos guapos hace años que no sé nada. Quizá estén en Disney plus, y lo espero porque ni lo he mirado.

Qué pena. Esta serie ha significado mucho en mi vida y me atrevería a decir que es lo primero que empecé a ver desde que tengo conciencia. Qué pena me da ver en lo que la han convertido.

12
MustangZaba

Pues no lo veas. Yo ayer mientras comía me puse la FOX y me vi el capítulo en el que Burns nombra a Bart heredero y luego echaron el episodio de la siderúrgica gay. Y tan ricamente

50 2 respuestas
Stark10

#2

22 1 respuesta
NoRelaX

Pues justamente me habían dicho que la última season estaba bastante bien, al menos para lo que venían haciendo en las anteriores.

Los capítulos de Lady Gaga y el de Elon Musk me parecen lamentables.

2 1 respuesta
Vulcanz

En cuanto veo que es de las nuevas temporadas lo quito, que problema hay?

2
Petterrr

El problema esta en que cuando hablamos de "de lo malas que son las nuevas temporadas" lo mismo es la 13-14 y ya van por la 32 xxxxxddddddddddddd

25
Postmortem

Mi regla es que si están dibujados con sombras (los personajes tienen claramente dibujadas las sombras) puedes o bien los quitas, o te pones tu un capítulo de tu umbral perfecto de temporadas, que imagino que cada uno tendrá el suyo.

Del 1 al 13 sin problemas, y entre el 14 y el 17 ya es jugar con fuego, A partir del 18 es mierda asegurada.

5
B

Los Simpsons, creo que a partir de la decimoquinta temporada, es la serie mas aburrida de la historia. Es ver los capítulos de las primeras temporadas y los de ahora y es que no hay color.

3
Lizardus

Los simpsons se van a la mierda curiosamente cuando le cambiaron la voz a Homer . La serie básicamente se alimentaba de personajes basados en estereotipos en una época donde los estereotipos están muy mal vistos, así que era de esperar que virase a algo horrible.

9
sagem9

A mí me pasa igual. Puedo verme capítulos anteriores como si nada a pesar de haberlos visto miles de veces. En cambio con uno de los nuevo me cuesta llegar hasta el final.

noqdy

#1 Lo que dices de "combinaba sanamente problemas y cotidianidad con estereotipos del americano medio" sólo fueron en las dos primeras temporadas, donde ejercía cierta crítica social y podías ver tramas más adultas, como por ejemplo el capítulo donde Marge casi le es infiel a Homer, que es un capítulo -por como está tratado- impensable de hacer hoy en día. A partir de ahí los personajes eran cada vez más exagerados hasta que se han vuelto ridículos. Los primeros 10 años aún aguantaron, luego ya se volvió infumable, aparte de que ha habido mucho movimiento de guionistas.

1
LadyTenTen

Por eso King of the Hill me parece la mejor serie dentro del género.
Supo como mantener su esencia, permitió que sus personajes evolucionaran y acabó con dignidad tras 13 temporadas.

1 respuesta
gabigoxi

#2 jjajajajja

-señor Burns yo estar enfermo

-es Kans estupido! XD

GranTorino

Tener más de 30 años y seguir viendo Los Simpsons es de tener problemitas, pero indignarte porque la línea ideológica woke de la serie te da cosita ya es de tener problemón.

4 respuestas
saludi

Bah no se insertar, va a decirme el de arriba que puedo ver y que no segun la edad xD

[media]https://images.app.goo.gl/Q6FJkbJRKtfk6ak99[/media]

1
B

#14 y entrar a comentar sobre una serie que te la suda como lo llamas?

7
brush

#14 Claro , por eso lo está exponiendo ¿ acaso no lees lo que la gente escribe ?

1
HammelSF

Futurama estaba muy bien tambien, infravaloradisima.

Y Family Guy es una mezcla de los Simpsons + South Park.

Cualquiera de esas series se parece mas a lo que entendemos por los Simpsons que los Simpsons actuales

1
MustangZaba

#14

1 respuesta
personaje

Pero si buenas hay 10 temporadas como mucho y llevan más de 30. La mayoría de los capítulos son una bazofia.

Jorgito95

#12 Donde la encuentras en castellano y completa?

1 respuesta
weeheee

Los Simpson murieron cuando el doblador de Homer fallecio, desde entonces. Fue cada vez empeorando.

1
LadyTenTen

#21 En otros países la tiene FOX (Disney), Prime Video y Google Play. En España creo que no la tiene ninguna plataforma y que nunca se dobló entera, no se por qué.
Toca descargarla ilegalmente (en inglés o en latino) o comprarla. En inglés se entiende bastante bien y mira que hablan con acento sureño

1
B

Me gustaría ver alguna otra serie aguantando 25 años

1 respuesta
sacnoth

Es así

35 3 respuestas
LadyTenTen

#24 Pues las hay xD
Days of our lives, General Hospital, Coronation Street, Sazae-san, Power Rangers...
One Piece está a punto de cumplirlos también.

1 respuesta
B

#26 pero no con el mismo éxito

13malkavians

nananananannana lideeeer

Th0ravez

Han convertido el personaje de Lisa, una niña de 8 años, en la cosa más repelente del mundo

Hacon

#4 Yo los voy viendo cuando me acuerdo, o cuando me sale alguna reseña del bueno de Max Power en YT y la verdad es que las últimas temporadas han mejorado (no sabría decir exactamente, si a partir de la 28 o la 29). No nos engañemos, no llegan al nivel de las primeras, pero están por encima de las peores temporadas y tienen capítulos que rivalizan con las temporadas de cuando la serie empezaba a flojear pero seguía siendo buena.

Las temporadas malas (De la 15 a la 27 aprox) es que ni se esfuerzan, han flanderizado tanto a los personajes y extraído cualquier atisbo de calidad. Parecen hechas como irónicamente satirizaba South Park a Family Guy, con unos delfines que cogen temas y personajes al azar. En estas nuevas temporadas parece que al menos se esfuerzan, pero evidentemente tienen problemas: Es imposible ser consistente con la continuidad de la serie, es muy difícil que la trama no se asemeje a un capítulo anterior, no han sabido encontrar un nuevo estilo claro y que funcione (Mención de honor aquí a South Park, que sí lo consiguió).

Se disfrutan bastante los capítulos no canónicos, como algunos del futuro o historias fuera de la continuidad como el de Los Siervoson; Yo, Carumbus o el especial de dos episodios de la última temporada. Como digo, no están a la altura de las temporadas realmente buenas, pero la mejora respecto a lo que nos venían ofreciendo es muy sustancial.

2

Usuarios habituales