Somos Cómplices

W

Es huérfana, nunca ha tenido nada pero hará lo posible para que su hija no pase por su situación. El plan es redondo. Soledad (Crisitina Peña) creará una familia de mentira para estafar a Harvey Slater (Martijn Kuiper), un multimillonario estadounidense que busca a su familia biológica en la nueva serie vespertina de Antena 3.

Ella es ambiciosa e irá hasta el final para para llevar a cabo su estafa. Pero, en el camino, se encontrará una piedra que le dificultará el viaje: se ha enamorado de Harvey. Y lo peor es que es correspondida.

A ellos se unen María Luisa Merlo, Aleix Albareda, Xisco Segura, Bruno Squarcia y Paula Prendes, entre otros, que, sin saber exactamente los planes de Soledad, serán algunos de los 'familiares' del joven adinerado cuyo padre adoptivo no es otro que Larry Hagman, el veterano actor de 'Dallas'.

Con todo ello, se irá desarrollando una pícara comedia romántica que mezcla amor y ambición, donde prevalecerá el factor intriga para saber si la verdad se impondrá, finalmente, sobre la mentira.

Todas las claves de la serie basada en el original chileno del mismo nombre que ha cosechado éxitos por medio mundo este martes a las 16:00 horas en Antena 3.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/14/television/1252945911.html

¿Soy el único al que ésta serie le parece una puta mierda? Actores extraordinarios, guión brillante...
No he podido verla más de 5 minutos. Parece mentira cómo hoy en día todavía es posible invertir tiempo y dinero en este tipo de basura.

Sinonimo

Tiene pinta de ser una verdadera mierda viviente.

darkavm

'Somos cómplices': 853.000 y 6,8%

Le quedan dos días en antena.

Pontifex

Hola?
qué esperabas de una telenovela de la hora de la siesta?

darkavm

Se han dado prisa xD

http://www.formulatv.com/1,20090917,12712,1.html

gunloK

Pfff se veía venir, era incluso más casposa que el estándar de maruja cateta puede soportar.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • darkavm
  • Pontifex
  • Sinonimo
  • wufi