[SPOILERS] Dark - Hilo para hablar del final de la serie

espikiller

La he terminado hoy y es la de las series que te frie el cerebro. Me ha gustado el final aunque el tener hilo argumental como el padre de Bartoz en la central para nada o empezar a mezclar los saltos en el tiempo sin conocimiento cuando estabas diciendo al principio 33 en 33... la muestra del futuro apocalíptico me parece también algo irrelevante igual que la escena del padre y la muda buscando a la madre (para que) los animales y al una cosa más. Leyendo opiniones he terminado de aclarar más cosas pero bueno es una serie que tiene momentos que puedes perderte y más si las ves por la noche medio cansado como hice yo. La tercera temporada me ha parecido la más floja eso si.

Decade

Terminada ayer, ya me veía venir que el final no me iba a gustar, cuando mezclas los tres tipos de viajes en el tiempo la cosa nunca acaba bien.

Personalmente la primera temporada me parece la mejor, habría sido interesante que tiraran por el concepto de "asesinatos a través del tiempo".

12 días después
arkoni

#289 Acabo de terminar de verla y yo creo que lo que comentas del final no es así del todo. En todo momento, desde la primera temporada, de lo que va la serie son de las acciones de Adam y posteriormente de Eva, y por tanto de sus objetivos. Lo del tema del tercer mundo no es hasta el último episodio, eso es verdad, que no te dan pistas si quiera de que existe, pero aunque es un recurso para finalizar la serie, en realidad por lo menos para mí, no va de eso, va del ciclo infinito que había entre Adam y Eva para que todo vuelva a pasar igual y así te lo explican durante casi las 3 temporadas enteras.
Para mí, el final tiene mucho sentido y me parece perfecto, dejando ese sabor agridulce viendo a Jonás y Martha desvanecerse...

2

Usuarios habituales