[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
darkavm
3
BernyMoon

43
1 comentario moderado
darkavm

JAJAJA.

8 1 respuesta
Usopp

#454 Estaría bien que alguien hiciera algo por el estilo con Timmy de South Park XD

Ragest

#453 Si tienen tiempo para ir de excursion por el norte tienen tiempo para juicios

TrumpWon

#403

Daenerys piensa que como están juntos los dragones se lo permitirá, y luego Jon les mira y cree que tienen celos. Pero no son celos, los dragones son más inteligentes y a diferencia de los humanos CONTRARIOS AL INCESTO

1 1 respuesta
bleed11

Lo que más me chirría del capítulo es en que momento se le pasó a Tyrion por la cabeza que Cersei va a colaborar, parece mentira a estas alturas xdd

1 respuesta
TrumpWon

#458

Está justificado porque está embarazada pero sí es lo que tiene estas series largas que al final no te la pueden colar tantas veces.

1 respuesta
Ragest

#459 Lo sigue estando? Porque salia ya con una copa de vino

2 respuestas
TrumpWon

#460

Es la edad media lol Eso de recomendaciones de no beber por estar embarazada ... Es decir el hijo es de su hermano como los demás y va a estar preocupada por una copa de vino xDD

2 respuestas
Aldarion_21

#460 Y cuando Euron le dice "te haré un principe" pone cara de "a ver ok, ya tengo uno"

1 respuesta
DrDr3

#461 En la temporada pasada rechaza beber por estar en cinta...

1 respuesta
Ragest

#461 Pero sin embargo cuando habla con Tyrion la temporada pasada el enano le sirve un vaso y ni lo mira, con mucha exposicion en ese hecho en la toma.

#462 A mi me parecio que fue cara de "no puedo tener mas hijos" o de "acabo de perder al hijo que tenia"

1 respuesta
susto93

Alguien me explica, cuando se abraza Theon y su hermana, lo de "But kill the bastards anyway", a qué se refiere?

2 respuestas
TrumpWon

#464 #463 Incoherencia de los guionistas si lo hubiera perdido nos habrían dicho algo más, me he olvidado de algo de la temporada anterior ?

1 respuesta
Baleny

#46 A los caminantes blancos

1 respuesta
kingsora

#465 a los caminantes creo yo.

Su lema es: "Lo que esta muerto no puede morir". Pero en teoria lo que van a hacer es matar a los muertos xd

1 respuesta
Yukinary

#465 se refiere a que el lema de su casa es lo que esta muerto no puede morir pero va a invernalia a matar muertos xD

1 respuesta
susto93

#467 #468 #469 Gracias a todos!

Todololeron

A mí se me quedó grabado el momento en el que están hablando Varys, Jorah y Tyrion, donde Varys dice que Jon y Daenerys no van a durar como pareja. ¿Puede ser un guiño a lo que va a pasar en lo que queda de temporada?

2 respuestas
Sentry

#471 A mi es la conversación que más me ha impactado en este capítulo, yo creo que sabe quien es Jon.

1
terrhell

Ha llegado el invierno, saben todos con certeza que van a morir fijo, pero oye, discutir por los títulos es más importante.

Ese rescate del Salchicha a su hermana. Así, sin más, nadie lo ve venir. Euron Greyjoy es así de lerdo.

Viajecito en dragón para volver a enseñar que los dragones reconocen a Jon como Targaryen. Daenerys es demasiado rubia para darse cuenta.
Hay escenas de sexo en The Room más cortas y más importantes para la trama.
Lo de que si no eres Targaryen y te montas en un dragón, te come... a los que rescató Daenerys con sus dragones más allá del muro, supongo que se los llevó en carretilla.

No hemos traído elefantes porque no nos ha salido del ojaldre. Reacción de Cersei: Jopetas.

Bronn con putas: ¿Para qué?. Ahora va a ir de malo, para luego ir de bueno.

Y una pregunta: ¿para qué necesita el Rey de la Noche dejar a un crío empalado?

1 respuesta
darkavm

Y una pregunta: ¿para qué necesita el Rey de la Noche dejar a un crío empalado?

Para que quienes lo descubriesen se llevasen un susteque.

6 1 respuesta
Ukmadorian

Capítulo obvio, tenían que juntar a todos para empezar la temporada sin muchas dudas..

Ahora si... muy bonito todo pero... por qué cojones sigue sin salir Ghost? Creo que sería lo lógico que la cejas lo conocieae...

Estos son capaces de hacer que los dragones se lo coman para no sacarlo más... por que sabiendo que los WW tienen gigantes y que hay dragones.. excusa para o sacarlo tienen.

sergio67

#473 eso es criticar por criticar xD

Parece esto el tema de twd que todo son criticas hagan bien o mal jajaja
Que no ha sido un capitulazo estamos de acuerdo, pero tampoco ha sido un capitulo muy malo, piensa que tienen de reencontrarse todos, que llevan años sin verse muchos de ellos.

verseker

#471 Sí, las cosas que ocurren en las series suelen ser guiños a las cosas que van a ocurrir en adelante, por aquello de construir una historia.

1 respuesta
Sentry

Por cierto, al gordo Tarly lo trataban super mal y ahora se monta un drama que le tiembla el labio y todo... Vista la serie y leídos los libros y no lo entiendo xD

3 respuestas
Todololeron

#477 Ya, pero partiendo de eso una pareja puede romper por muchas razones:
-porque ya han perdido el romanticismo
-porque se enteran que son hermanos
-porque alguno de ellos (o ambos) muere(n)

1 respuesta
Raylan

#453 ¿Juicio? Supongo que será una teoría y no un spoiler.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags