[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
overzeta

que puto rápido pasa esta droga

Deswar

#160 Vamos que cosificas a un personaje que ha salido 7 segundos y catalogas el capitulo de ñordo de proporciones, aha, aha

1 respuesta
Psicotropica

Qué tremendamente flojo el capítulo. No me ha molado nada.

Año y medio para saber si la había palmado el pelirrojo y aparece por ahí, como si nada

1 1 respuesta
EspY

#177 Encima ahora es la mas lista del reino sabe o no loc0

xXxHarlockxX

No se que esperabais con el primer capítulo la verdad, están poniendo todas las piezas en su lugar para en los próximos capítulos tener todo en orden.

B

Capítulo de transición para ponernos al día.

The_elovator

Vaya basura xD para ver fanservice me voy a otros sitios

Kassie

pues a mi me ha gustado bastante sobretodo los 10 ultimos minutos

2
B

#182 el capitulo es flojo de cojones y Jaime está bueno, cuál es el problema?

3
Deswar

#183 Solo viendo los nombres al comienzo del capitulo se sabia que iba a aparecer

1 respuesta
sagem9

Va uqe lo digo yo: capítulo de transición (como echaba de menos decir esto jajaja)

BruThaL

Pero no se supone que eran menos capitulos pero que durarian mas? Menudos hijos de puta xDD 50 minutos de mierda

ekeix

Quedan 5 episodios y gastan uno de esta manera. Menudos bartolos

2
Mendiola

#167

Duracción de los episodios:
2 2 respuestas
benitoll

Para mí ha cumplido las espectativas, menos lo de que durase 50 minutos, ¿no iban a ser todos de una hora? #194 ah vale, ¿fuente?

Sheyk

Alguien sabe qué significa el símbolo que forman los miembros que estaban alrededor del niño? Ya apareció al menos una vez más en las primeras temporadas.

2 1 respuesta
ChanNNged

Ha sobrado el momento de fanservice puro del viajecito con los dragones, aunque me ha dejado intrigado como se le queda mirando a John uno de los dragones cuando abraza a dany

1 3 respuestas
B

Jaime.
A
I
M
E

#197 Drogon, si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Slayro

Digo yo que hay que explicar la accion no? todo el mundo quejandose de que es flojo y tal, pero si de pronto se liaran a hostias os quejariais de que el guion no tiene sentido xD lo de siempre

8
B

Alguien me refresca la memoria con Gendry? Dónde se lo había encontrado quién?

3 respuestas
radius

Capítulo de transición xd

xXxHarlockxX

Uno que se va a dormir, pasad buena noche chaval@s.

B

#198 amén hermana

1
BernyMoon

Muy buen capítulo para empezar la temporada. El momento Jaime-Bran del final xD

1 respuesta
StukoVRusso

que cortito madre mía

benitoll

#197 le está diciendo "no te vayas a follar a tu tía"

Elbrush

#194 dios te lo pague con lo que mas deseas pero aun así, 6 putos capítulos de mierda para explicar tantas cosas... tiene mala pinta.

1 respuesta
ronyribi

#197 el pervertido de bran xD

sraam

Espero que haya conversación entre Jaimito y Brand, puede ser bastante divertida.

2
BruThaL

#204 "capitulazo" xDDDDDDD sisi de los 3 mejores de la saga sin duda

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags