[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xXxHarlockxX

#200 Si no recuerdo mal lo sacaron de King's Landing el que le faltan los dedos y Tyrion cuando van a hablar con Jamie, pero no estoy seguro.

bitelchuss

#178 se te ha olvidado nombrar tu impresión sobre el tío este que sale al final del capítulo. El Lannister.

Capítulo flojísimo para mí. Y como decís alguno, vergüenza ajena lo del paseo en dragones.

Sheyk

#200 The Hound, Gendry y Arya en la hermandad sin estandartes y Sir Davos en el bastión de las tormentas cuando estaba con Stanis y la bruja roja.

hellnuker

parecía pinwheel (darksouls)

BernyMoon

Creéis que habrá tensión entre Jon y Danny? A Danny la veo muy subidita y quizás no se lo toma bien.

1 respuesta
Psicotropica

#190 Si eso es lo de menos, simplemente que lo podrían haber hecho de otra manera. Mostrar como se han salvado, y no pululando por ahí como si nada

Alu

Me ha pasado volando el capitulo como los 2 años de espera, la putada ahora es esperar 1 semana para mas.

Estoy por no ver nada hasta antes del capitulo final y ver los 5 que quedan del tirón.

1 respuesta
Arkamos

Buen capitulo que asienta las bases de la temporada, aunque media hora más le hubiera sentado genial para profundizar más puesto que nos pone en el contexto de todos los personajes, pero le faltó el Rey de la Noche.

EspY

#215 QUe Jonny se lo calla cual putilla hasta el capítulo 6 ni cotiza.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#217 Suerte para no comerte algún spoiler en mes y medio amic.

1 respuesta
sagem9

Daenerys tiene pinta de que si le dan dos temporadas más se vuelve peor que cersei

4
B

#196 ¿no se parece al que había cuando en la primera temporada hacen la expedición esos tres y se encuentran a los salvajes?

Pues a mí me ha gustado, quitando el trozo de cómo entrenar a tu dragón creo que ha sentado las bases para que el Norte también se levante en armas por lo de Jon.
Pensaba que Cersei al ser reina ya no tenía que usar sus encantos de mujer como siempre y me da en la nariz que la ballesta no irá contra quien ha dicho.

El momento revelación no ha estado mal y Tormund vive la lucha sigue.

#207 6 capítulos de los que 4 son casi de 90 minutos. Como una peli.

1 respuesta
BernyMoon

#219 Le da igual el trono, pero su lado stark está que quiebra por todos sitios xD

1 respuesta
B

Visto. Piezas en el tablero, ahora toca mover.

1
Alu

#220 es que esa es la movida, puta internete xD

Deswar

#200 Gendry lo pilló el caballero de la cebolla y se lo llevó al Norte, de ahí marchó a por la prueba de los Caminantes Blancos con la party de los Pro pero se ve que ha vuelto a ser herrero, porque le mola el tema.
Offtopic ahora ¿como hacen para fundir obsidiana? Yo pensaba que era simplemente roca y le hace una broadaxe al Perro, sacan puntas de flecha de moldes...

1 respuesta
B

la cita en dragones de vergu ajena

deebs

Danny tiene una pinta de millennial consentida... Veremos como se toma la noticia de que su sobrino-novio es el rey xD

1 respuesta
EspY

#223 Te da igual el trono hasta que te enteras que la reina es una genocida jaja

BernyMoon

#223 Pobre sam.

Sheyk

#222 si, creo que eran patas de caballo en esa ocasión xD

kekoz

No sé si era por el mono pero se me ha pasado volando, creo que es una buena introducción y tira bastante por los problemas que habrá entre ellos más allá de los caminantes.

Aunque la escena de como entrenar a tu dragón se notaba un poco metida con calzador.

1 respuesta
sraam

Igual Dany ya no está para cuando Jon reclamé su trono.

Culebrazo

40 mins de relleno

Que tal como vean a jon no le digan eso es puro nonsense, mas despues de cortar los saludos diciendo que no hay tiempo (para montar en dragon si xD)

B

#226 no deja de ser un material como el acero, supongo que lo manejarán del mismo modo en una forja.

1 respuesta
margariskid

Juan de las nieves no le va a contar nada hasta el final, no vaya a ser que se le acabe el chollo de echarle lo calentito dentro a la tia que se ha llevado 7 temporadas sienda una pedazo de siesa, sangre fria y calculadora y ahora ve una catarata y le sale una sonrisilla como si siguiera en la edad del pavo.

19
Visser

De alguna manera tendrán que justificar que más adelante juanito luche montado a lomos de un dragón. No habiéndose montado en uno en su puta vida.

5
deebs
#232kekoz:

la escena de como entrenar a tu dragón

xDDDD

Sepi

Que ganas de ver la reaccion de Daenerys cuando Jon le cuente todo...
y los dragones parecian saber mas que Jon, por eso se le quedarian mirando

3 respuestas
Deswar

#235 mira que yo pensaba que era mas como las piedras que usaban nuestros inicios, la que se daba una con la otra y se iba sacando forma a base de muescas🤔

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags