[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

B

se veia venir xddd acaban el capi con el trailer, que cabrones

kaamii

Puedo parece que Dany no se ha tomado muy bien lo de Jon xd

1 1 respuesta
B

#302 Para escribir esa mierda mejor no escribas nada Jhon xD

1 respuesta
kaamii

#303 ok jhon.

Mejor empiezo por el capítulo ha sido una mierda y bla bla bla que tanto os gustan en vez de comentar una de las partes más importantes del capítulo y de lo que pase más allá de la batalla.

1 respuesta
B

#304 Nada, aunque edites el anterior la sigues cagando con el siguiente comentario ... En serio, un café o dos antes de comentar ayudaría Jhon

AstroKing

Llegó el final.

filipendo

El primer capitulo lo defendí y lo vi necesario, pero este me sobra muchisimo. Y no digo que no me haya gustado, son escenas curiosas pero gastar una hora de una temporada tan corta en esto me parece una puta mierda sinceramente.

-La defensa de Bran se la dejan al desgraciado de theon y su cuadrilla, esto es en serio? xD
-La reunion para planificar la batalla da un cringe de la hostia, Kit Harrington no es el peor actor de la serie porque tenemos a Emilia. Bran una vez más hace sus revelaciones y ni dios se digna a usar sus habilidades, se quedan todos con cara de subnormal mirando hacia otro lado hasta que Jon los manda a descansar.
-Ghost donde estaba?

En fin, ni los actores dan para este tipo de capitulos ni me parece que sea logico gastar uno en una temporada tan corta en la que aun tienen que despachar a los WW y lidiar para recuperar el trono.

5
TrOkO

Dios! Ha sido uno de los episodios más lentos y soporíferos de toda la serie.

AuL3

todos los que se quejan de que este capitulo no es necesario , que se lo hagan mirar jodidos mata mata

8
YOINK

#65 ue caña ya empieza el... Pufff se ve que el proximo capitulo va ser la caña, y al final te pegas 4 capitulos en los que no pasa absolutamente nada, aunque en esta temporada no pueden alargar 4 capitulos sin nada.... Espero....

liz91

La canción de los créditos:

https://m.youtube.com/watch?v=eTa1jHk1Lxc

2
B

Ojalá Tormund consiga sus sueños y se tire a Brienne.

El capítulo podría haber sido más corto, como han dicho por ahí: un capítulo como el 1, bien; aquí han querido estirar el ambiente antes de la batalla y se les ha ido un poco de las manos. Entre eso y que desde que Martin no toca la serie los diálogos parece que los escriben monos...

No entiendo el interrogatorio de Arya a Gendry.
Sansa poniendo los huevos que hacen falta sobre la mesa y Dany cada vez más resentida con el norte porque no se fían de ella. Esperaba que le abrieran los brazos.

La escena en el salón ha sido larga. Ya sabemos que se ha juntado un montón de gente inesperada en Winterfell, no hacia falta hacerlo raro.

Y el final es normal que Dany no se lo crea, tampoco el otro puede demostrarlo mucho más que con haberse subido a un dragón y que Rhaegal lo haya aceptado como jinete. XD
Le han trastocado los planes, se puede parar el video para ver el momento exacto donde se le rompe el corazón porque ella quiere el trono, aunque antes nos ha dado la charlita de que quiere a Jon. Pero lo de que él tiene un better claim lo dice picada. XD

Que, por otra parte, pues es normal. Han crecido con que eran los únicos Targs y blah blah

1
out2553

Duda

Se supone que aún andan por ahí el lobo de Arya y su manada no? Vamos que pueden aparecer en cualquier momento de la batalla en plan "epico".

El capítulo en líneas generales bien pero coincido con que se lo podían haber ahorrado alargando el anterior.

1 respuesta
B

#313 Deberían estar por donde los Gemelos
Muy al sur.
Y como no tengan dientes de obsidiana, mucho los lobos tampoco pueden hacer.

1 respuesta
Sentry

Pues yo pienso que este capítulo tenía la intención de poner en tensión al espectador, de prepararlo también para la batalla y joder conmigo desde luego lo han conseguido porque estaba nervioso como si fuese yo el que lucha, estaba muy metido en el cap xD

14
AeNeK

Pues a mi me ha gustado. Ha sido la calma antes de la tempestad.

Me he sentido incómodo con el momento de arya. No se si será por haberla visto crecer xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Meba

Para mi el problema es que la temporada son 6 capítulos, y tienen que pelear por invernalia, y todo apunta que tendrán que pelear otra vez, ademas de dar el remate a ver que pasa con los siete reinos, quien tiene el trono, como se organizan después, los entierros/ceremonias después de perder a gente importante.

No se de donde van a sacar tiempo en 4 capítulos para hacer eso decentemente ( vaya, como el capitulo 1 y 2), y ya desde luego que me olvido de que den mas lore a los caminantes blancos, están puestos ahí para que sean los malos y yasta

out2553

#314 Deberían pero pued3n aparecer igual que fantasma. Los WW randoms podrían ser despedazados fácilmente por ellos.

1 respuesta
K3k3

Bueno, con lo poco que se de guión cinematográfico y viendo como han evolucionado los personajes hasta esta batalla, me atrevería a decir que:

El que tengo claro al 100% que muere es Jaime. Personaje completamente cerrado hoy, armando caballero (sería su legado), dejando claro que ya no es el leon dorado de la primera temporada y que su reconversión se ha completado.

Además para que el personaje de Arya Stark quede completamente cerrado debe matar a Cercei y debe hacerlo con la cara de Jaime, todo lo que no sea esto no tiene el más mínimo sentido desde el punto de vista del guión para mí. Los directores no se habrían molestado en recordarnos la lista de Arya tanto en el capítulo 1 como en el 2, además de que la trama de Arya del dios de las caras no tendría sentido alguno más que cargarse a ¿los frey? ¿really?.

1
B

#319 Si no son matados con obsidiana o fuego, se siguen moviendo y pudiendo matar aunque más lentamente.

1 respuesta
LaSeR

Pues yo siempre he pensado que el destino final de Jaime es acabar como Lord Comandante de la guardia de la noche.

Es lo que le acabaria por redimir, dedicar su vida a proteger los reinos, fuera del juego de tronos y politiqueo, pero en una posicion de prestigio en que se aproveche su experiencia como persona instruida en el arte de la guerra

2 respuestas
miLo_

excesivamente lento, ya que meten trama antes de la batalla podrian haber metido tambien lo que este pasando en king's landing, porque eso habra que contarlo aun... vamos, digo yo

asi que me mosquea un poco ese asunto, huele a que aun quedas algunos capis lentos mas xD

ojo, que no es que no me haya gustado del todo, pero no se, podrian haber metido algo de chicha, algun evento o suceso, como paso en el anterior

out2553

#321 si, hasta ahí lo sabemos todos pero no es lo mismo un caminante mutilado que uno entero.

Akucin

#322 Se supone que si ganan la guerra ya no hace falta la guardia de la noche. Ya que además los salvajes son coleguitas.

K3k3

#322 No tiene sentido Jaime como Lord Comandante, de hecho la propia Guardia de la Noche pierde todo el sentido ya por varios motivos:

1) Porque ya no hay un muro que defender.
2) Porque los caminantes blancos van a desaparecer, presumiblemente, para siempre.
3) Porque los salvajes están del lado de los vivos y se tiene que solventar la gran injusticia de que no pudieran vivir en Poniente (es una de las moralidades que nos han vendido temporadas atrás)

1 respuesta
shisko90

8x01 - 0:54
8x02 - 0:58
8x03 - 1:22
8x04 - 1:18
8x05 - 1:20
8x06 - 1:20

Si esto es así tampoco deberíamos preocuparnos, quedan 5h 30 minutos de metraje, sinceramente es el tiempo de una trilogía cinematográfica, más que tiempo lo que tienen es que ejecutarlo bien, en 5 horas 30 caben las dos torres y el retorno del rey enteros.

5
Salcort

No se como encajar el momento Arya, vale que tiene 22 años....por un lado "woooow WTF!!??"" y por otro "estoo.....te he visto crecer...me da algo de grima..."

Gendry: Seguro esta pensando en otro.
Arya: Espero que Bran no haya visto esto.

19
B

Mas insipido que la nibba intentando hablar con las niñas imposible.

Y no se donde habeis visto tensión porque lo unico que nos han estado recordando es "afterwards". Vamos a morir buah buah. Lo haremos con honor bua. Pero dialogos sosos y no se les puede pedir mas a las caracterizaciones.

Hubo mas tension cuando estaba para ser atacado el muro por los salvajes que en el cap de ayer. Ahí se podía cortar con un cuchillo.

Lo de Sansa y Dae. Te pongo la mano sobre la tuya pero cuando me pides el Norte y que no hincaras rodilla me quedo sin palabras.

Lo de Arya preguntando con cuantas se ha acostado. No ves los brazos que tiene? Harto pajas.

1 respuesta
AeNeK

#329 Qué brazos? si parece que viene de Auschwitz

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags