[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

kingsora

Otro capítulo de relleno madre mia

ReEpER

Soy el unico que el pelito de los WW le recuerda demasiado a los targarien?

2
whn

Me ha gustado mucho este capi, se masca la tragedia y nos ha servido para despedirnos de bastantes de cara a la batalla que se viene. Los del batallón botellón esos del fuego tienen todos una death flag sobre sus cabezas, menos Tyrion y Tormund quizá. Que, por cierto, odio con toda mi alma que Tormund haya quedado como alivio cómico cuando es de los más fuertes y valientes, aunque me he reído mucho cuando llama Cuervito a Jon.
Pero vamos según iba diciendo Tyrion que X sobrevivió a X batallas, ya podemos darlo por muerto. Dep. Y sobre todo Brienne que ahora es Caballera (¿está bien dicho así?), vo a llorar cuando pase.

Por cierto ¿Bran puede ver o intuir el futuro? Si es así, creo que el no chivarse de Jaime (aunque tampoco tiene sentido hacerlo, pa qué) es porque

teoría random

En otro orden de cosas, ¿por qué Jon le cuenta a Daenerys justo en ese momento que él es Aegon? Quiero decir, ¿justo antes de la batalla le dices que ella no tiene el derecho al trono? ¿es lo más inteligente ponerla nerviosa y que líe alguna (porque la va a liar, seguro)? No soporto a ninguno de los dos, ojalá se mate entre ellos en el próximo capi. Aunque también os digo que Daenerys tiene mazo razón. Osea, justo el hermano y el amigui le dicen a Jon que es el Rey verdadero y ella se lo tiene que creer porque sí, pues parece un poco imparcial la información la verdad por mucho que a Jon le dé igual el trono y que no tenga ninguna intención de sentarse en él más que porque sea "su derecho" y lo que hay que hacer. Si sobreviven ambos al 3, imagino que propondrán una boda en plan "ni pa ti ni pa mi, el trono pa los dos, que nos queremos" y listo.

Y otro que tiene la muerte casi asegurada en el próximo capi es Jorah, ya se ha despedido de Dany y de Lyanna así que dep.

Por fin tenemos Gendrarya, el único shippeo bueno de toda la saga macho. Estos no morirán ninguno, creo.

El Perro y Dondarrion la verdad que me da bastante igual si viven o no, pero uno de los dos la palma en el próximo capi. Igual que Edd, ojalá no porque es to majo, pero es que tampoco pinta mucho ya.

pd: sorry por el tocho
pd2: ¿hay alguna porra oficial de muertes del siguiente capi?

1 respuesta
xemi

La hostia, Gilly va a explotar cualquier dia.

7 1 respuesta
Salcort

#334 Ya te digo, debe pesar como 30kg mas que cuando salio en su primera temporada.

kingsora

Lo de Misandei y Gusano Gris le importa a alguien?

3 1 respuesta
waylonjones

#333 si salen vivos los dos, tiene pinta de casarse y gobernar los dos, pero yo tengo clarisimo que uno de los dos palma en la serie y creo que es Daenerys

out2553

Perro creo que vive. Debe matar a la montaña (Bueno lo que queda de el)

1
radius

Capítulo de transición

Akucin

#336 Al rap de los 7 reinos.

MRajoy

Jaime es el puto Kingslayer, y como tal, va a ser el que acabe con todo.

2
Chuckfan

Lo de Arya y Gendry me ha dado repelús la verdad. Lo mejor del capítulo ha sido Tormund siendo un grande, desde el placaje que le metió a Jon hasta intentar superar a Jaime y acabar haciendose amigo de él xD.

Me imagino que Daenerys va a estar gruñona los siguientes capítulos por la revelación de que no tiene derecho legítimo al trono (novedad). Me ha gustado el momento Brienne siendo nombrada "Caballero".

Muitos

Qué cantidad de grandes personajes se reunen delante del fuego y que puta mierda de escenas hacen. En fin...

soryus

De verdad no os entiendo, ya me gustaria a mi que resolvieran la serie y saber como termina en el capitulo 2, pero no os dais cuenta que estos capitulos son necesarios?

1 respuesta
B

Los feels cuando Edd el Penas dice "and now our watch begins" y recordando a Pyp y Grenn con Fantasma a un lado. Parecía que estaban en el Muro.

#344 Nadie dice que no, pero que este capítulo en 30-40 minutos lo habrían ventilado y no habrían habido tantas escenas tan incómodas o con conversaciones tan extrañas. Lo hubieran juntado con el primero y habría quedado muy bien, algo largo pero bien.

De la escena del salón lo único que vale la pena es Jaime realizando el sueño de Brienne.

1
YOINK

#316 el 1 fue la calma antes de... Bueno y el 2 tambien es la calma, lo normal en muchas temporadas en los que te comes de media 4/6 episodios de calma....esperemos que en el 3 le metan accion ya, la cosa esta ya mas que clara desde el capitulo 1.

Dohko

Capitulo malo, como el anterior. En total dos horas, que podrian haber sido facilmente 15 minutos.

Esperemos que remonte con el siguiente.

Salcort

Capitulo cojonudo, como el anterior. 2h que podrian haber sido 3h y yo tan feliz.

Para los MV-HATERS que llevais 8 temporadas soltando mierda.

Algunos creeis que estais viendo algo como Lord of the Rings o de ese estilo. GoT es una jodida TELENOVELA de tematica medieval, no es mas ni menos que eso, es dialogos, mas dialogos, conversaciones y un 10% de accion tirando largo. Este capitulo ha sido como el 95% de los anteriores capitulos durante las 8 temporadas. Pasan 2 años y se os olvida lo que es esta serie.

Os quejais de la escena alrededor del fuego bebiendo cerveza?? amos no me jodas, con todo lo que ha pasado cada uno de esos personajes, 10 putos años pasandolas canutas y viviendo de todo, tenerlos ahi reunidos bebiendo cerveza y preparandose para una batalla todos juntos, a mi me ha parecido una puta gozada. Han sido 8 temporadas de ver como cada uno llevaba su camino y ahora por fin los tenemos reunidos a todos donde todo empezo, en Winterfell, hombro con hombro para defenderse del principal enemigo, el del Winter is Coming, el Rey de la Noche, en serio, sois unos haters de cuidado, a mi me encanta verlos a todos juntos bebiendo y soltando gilipolleces.

Pero trankis, en el proximo capitulo ya tendreis batallas y dragones por doquier. Con los pocos capitulos que tiene esta temporada, debera quedar toda la guerra finiquitada a falta de 2 capitulos para el final si quieren terminar la trama de todos los personajes como toca. Eso nos da como mucho 3 capitulos de guerra contra los muertos asi que ira rapido el tema a partir de ahora.

56 4 respuestas
Lebowski

Con que me dejen para el último la Cleganebowl yo ya me conformo. Aún así, salvo algún detalle, me han gustado los dos primeros.

sephirox

Estos cabrones son capaces de matar al primero de la batalla a Fantasma viendo el desprecio constante que le están haciendo xd.

Rams0

Pues este capítulo me ha parecido mejor que el anterior, aunque sea se les nota la tensión y no la basura happy flower del anterior

D4rk3viL

para mi, el peor cap de juego de trono, absoluto fanservice y vomitona de arcoiris.

Es absolutamente innecesario con toda la senda de la serie y su dureza, rejuntar a todos los PJ's , (ABSOLUTAMENTE TODOS) para decirse o hacer alguna interacción entre ellos, aun que esta sea BASURA ... lamentable el capitulo entero.

Necesario dicen algunos por aqui... necesario seria si no hubiera sido FORZAISIMO y la OBLIGATORIEDAD de que lo hagan todos los pjs.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Me gustaría saber cuantos de los que dicen que el capítulo es una mierda y que no pasa nada se han leído los libros o se han subido al carro de juego de tronos en la serie y se piensan que esto es una serie de batallas, Ami este me a parecido un capitulazo

4 2 respuestas
sephirox

#353 Me los leí antes de que saliese la serie: en el capítulo no ha pasado nada relevante.

1
D

Mucho mejor episodio que el primero, de lejos, éste debería haber sido el primero. Aún así, si, mucho encuentro estúpido y con conversaciones de preescolar.

Sentry

Alguno confía en la aparición de Cersei, Compañía Dorada y demás? Si yo fuera Cersei no confiaría mucho en la estrategia que parece tener de bueno, que se carguen a mis enemigos y luego ya remato a los muertos total estarán diezmados porque ni cotiza que si cae el Norte cae el resto.

1 respuesta
whn

#356 No, mejor me voy al norte a que me maten a mi también ¿no?

Cersei se quedará esperando tranquilamente en su trono a que pasen cosas. Yo si fuera ella, haría lo mismo

1 1 respuesta
Ilmanroth

#352 pero y para que creéis que están metidos los caminantes blancos en el libro y en la serie? Sino es para juntar a los vivos en un final en el que dejen de lado sus diferencias y luchen juntos? Sería mucho más sensato que se matasen entre ellos y que lleguen los caminantes blancos y se pongan a bailar y a cantar felices porque los vivos se han matado entre ellos?

1 respuesta
D4rk3viL

#358 no lo has entendido, que no se trata de que hagan una alianza para acabar con ellos, que no hablo de eso.

Hablo del minutito de gloria de "todos con todos"... que ha sido LAMENTABLE y FORZADO0. Autentica shit de capitulo.

1 respuesta
HeXaN

Puto Tormund.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags