[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

xouba

Yo creo que cuando Cersei se entere que Jaime la ha palmado, va a ir a ayudar y Arya le va a dar matarile, ni cotiza.

B

Esta serie no va de batallas ni de paladines, sino de intriga política. Si no entendéis esto, poneos Conan el bárbaro.

14 3 respuestas
Sentry

#357 Quizá ella no se ha dado cuenta de la magnitud de la situación pero yo si que en lugar de verlas venir lo que haría sería unirme al grueso del ejército y finiquitar el asunto. Si en el Norte tienen dos dragones adultos y tu no tienes elefantes que esperanza tienes por mucho que esperes?

Aún así también sería un escenario interesante ver que pasa si cae el Norte xD

M

La que va a llegar al final sea como sea es Sansa, esa no muere ni con veneno

1 respuesta
sephirox

#364 Cada season que pasa está más buena.

1 respuesta
xemi

#295 Sansa no palma ni de coña, quien va a gobernar el Norte al final si no?

Menudo genio Jon, soltarle la noticia de que es hijo de Rhaegar justo antes de la batalla pa que a Daenerys se le vaya la olla y lie alguna.

6
Ilmanroth

#359 no joder que te entiendo, pero la serie hace mucho que a perdido absolutamente toda la crudeza que tenía en las primeras temporadas, es fanservice total, yo ya no me espero eso

1
M

#365 Y cada temporada es más inteligente, es la mujer definitiva 😍

YOINK

#348 que si que guay, que es dialogos, no pedimos todoa los capitulos una batalla del señor de los anillos, pero es que ni conversaciones+algun detalle o escena importante... Es que no hay ni nada que spoilear xD, si acaso del capit1 la escena de Disney style aladin.

S

Bueno, pues dos capítulos y dos trolleos que nos hemos comido. Dos capítulos perfectamente resumibles en media hora, pero esto da para lo que da.

Escenas totalmente sobrantes. Podrian estar bien, pero a lo largo de la serie los guionistas no han conseguido que se empatice lo suficiente como para que te importe una mierda el polvo de Arya o que nombren caballerX a Brienne.

En este capítulo no ha pasado NADA. La conversación de Sansa con Daenerys y lo de que Jon es su sobrino es lo único importante y destacable. Lo demás mierda para que cuando se mueran mañana 15 te den mucha pena

5
bicho0

Como tienen los santos cojones de meter 40 min de relleno desde que le dicen que van a llegar por la mañana los caminantes hasta que llegan al final.
Se acaba este año la serie y gastan un capitulo en semejante montón de mierda

1
s3niK

dos años esperando esta mierda?

spoiler
3D2Y

Lo de Fantasma me ha dolido, el vínculo tan importante que tiene con Jon en los libros y aquí te lo meten después de tres temporadas sin aparecer como si no hubiese pasado nada.

1 respuesta
s3niK

#373 R.Martin debe estar frotándose la manos pero bien, cuando saque su libro va a dejar en pañales a HBO al completo... Menuda basurilla se están marcando de temporada.

1 2 respuestas
tremens55

Capitulo necesario para poner en situación, pero joder, que mal llevado, que conversaciones más vacías, y simplonas,si hasta meten feminismo a lo netflix

1 respuesta
sephirox

#374 Sí que va a sacar xdddddddddddd.

1 respuesta
sagem9

#374 cuando saque el libro juego de tronos ya estará en el olvido

1 respuesta
alfa036

#377 eso no funciona así, menos con las precuelas firmadas por hbo

s3niK

#376 Hasta el más tonto del barrio sabe que tiene el libro acabado, por eso saco la pre-secuela pero los acuerdos con HBO son millonarios para que espere a finalizar la serie. Yo digo que en navidad. Pero aquí venimos a hablar de la serie.. que esta apestando y tufando pero bien... vamos.

JackDaniels

¿Soy el único que ve una estúpidez lo de que Bran se ponga sólo a esperar al Rey de la Noche para baitearlo?.

Quiero decir, todos dan por hecho que la batalla la van a perder, el Rey de la Noche sólo tiene que esperar que revienten la defensas, para entonces irse a por Bran. No necesita tomar ni el más mínimo riesgo. De hecho, lleva años creciendo en el Norte a base de matar Salvajes, para crear su ejercito, ¿y ahora se va a precipitar por no esperar unas horas a que concluya una batalla?

Es un poco sinsentido eso.

Y me chirria Sansa, que con lo fría que es, con lo arisca que es todo Dios, hasta con gente que la ayudado, y aparece Theon, que jodió a su familia pero bien......y pelillos a la mar de primeras. Yo ya tengo mi quiniela de gente que muere esta serie, pero Tormund no creo que lo haga.

4 respuestas
hybridtheory

A mi el episodio me ha gustado, y más que el primero :flushed:

alfa036

#380 porque Theon le salvo la vida cuando los Bolton, no?

Darth

Capítulo que sobran 45 minutos.
Casi poto cuando veo a Arya quitarse la ropa.
Jon se podría haber ahorrado decir "la verdad" justo antes de la batalla.

Ojalá ganen los muertos y al final hagan un baile del Fortnite en sus cadáveres.

1
Ragest

#353 me los lei antes de que se estrenara el capitulo 1, pringao

Esto no tiene nada de juego de tronos. Situaciones forzadas, predecibles e incomodas. Dialogos absurdos que no llevan a nada y los que si son interesantes acabar cortandolos al final porquen”uuuuuuh trama poliiiitica que pasaraaaaa”
Las cosas ya no se intuyen o insinuan, ahora te las tiran a la cara como si el espectador fuera subnormal, como Qyburn explicando Lo de la ballesta, meter a una niña con psoriagris para que Davos ponga cara de compungido u obligar a la que hace de Mormont a decir “primo” por si a alguien no le llegan las neuronas para descubrir que son familia

Lo siento pero a quien le guste tanto este como el primero teneis bastante poco amor propio y os conformais con cualquier basura

3 1 respuesta
waylonjones

sois mas haters que los que critican a the walking dead con los rellenos ujajajajajaj

out2553

#380 Sansa es una frigida de la ostia Theon es obediente y un desvergado, son la pareja perfecta. En el capítulo cada uno estaba con su par y ellos juntitos. No se hable más

Symleto

Entiendo la mierda que se le está echando al capítulo, pero no la comparto en absoluto.

Las únicas tramas políticas que pueden tener cabida ahora mismo es Cersei siendo uno poco más Cersei. Pero esta muy al sur, y no es el momento. Los del norte están todos a una, porque no les quedan más huevos.

Daenerys está cavando su propia tumba. Asi cuando sea finiquitada por su propio dragón muerto, seremos capaces hasta de aplaudir (veo a un dragón teniendo que elegir entre salvar a daenerys o a jon, y este eligiendo al true king).

El hecho de que a Arya se le haya apetecido hacerse a Gendry al enterarse de que es el bastardo del Baratheon, no se muy bien cono interpretarlo. Ahí hay algo, eso espero. Arya es con mucho uno de mis personajes favoritos.

1 respuesta
Orteku
#348Salcort:

no es mas ni menos que eso, es dialogos, mas dialogos, conversaciones

Pues ahí está el problema, una serie tan basada en los diálogos cuyos diálogos han perdido mucha calidad.
#362 ¿Y qué intriga política hay en este capítulo? ¿Daenerys cabreándose con cualquiera que la cuestione?

B

#387
Yo entiendo que no quiere morirse virgen.

2 1 respuesta
B

pero si casi no se le han visto las tetas a arya, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags