[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

Mr-Carradine

#538 quizás hayan cambiado los responsables de vestuario? ni idea, pero vete a saber
de todas formas me pega más a cabezas creativas de la serie restringiendo más a los diseñadores para que sigan una dirección concreta que a otra cosa.

1
waylonjones

Realmente seria un palo gordo que Daenerys muera, toda la serie luchando por el trono para morir en la orilla

1 respuesta
isanonisa

A mí los vestidos me están pareciendo muy bonitos, más que en toda la serie que, salvo Cersei, que siempre ha llevado un vestuario muy espectacular estéticamente, el resto daban pena. Ya si nos ponemos a hablar de lo adecuado de los vestuarios para lo que están viviendo, no sé deciros. Pero estéticamente y por lo que yo recuerdo de temporadas anteriores, Sansa y Daenerys en tema estética del vestuario, le dan 500 patadas a temporadas anteriores, salvo en la 7 que creo que fue cuando empecé a pensar que iban bien vestidas. En mi opinión al menos, que bueno, el cuero y el color negro me tiran bastante.

Y en todo momento hablo de "lo bonito", que conste, lo adecuado ya es otro cantar.

BernyMoon

La canción es brutal.

12
TrOkO

Los inmaculados marcaron tendencia en Poniente.

B

#536 lo de querer niños a pasar a ser la heredera y gobernante de Winterfell se le llama evolución. Además de las violaciones, claro.

En serio, haceoslo mirar. Así han sido los acontecimientos, no han ido poniendo mujeres por relleno. Estáis obsesionados.
Dany solo quiere ganársela y por eso le habla de que ellas blah blah, pero cuando Sansa le dice que qué pasa con el Norte cuando ella gane, se le quita la sonrisa.

1 1 respuesta
barbarawr

A mi me encanta el vestuario, la verdad. Me parece que ha evolucionado con los personajes. Sansa, una niña buena que quería casarse con un príncipe azul, con sus vestidos caros, coloridos (también acorde al calor y a Kings Landing): ahora eso se la suda y solo se centra en su familia y en hacer que sobreviva. Su vestuario ha ido cambiado poco a poco a algo mucho más frío y sereno, simplemente como ella. Cersei usaba esos vestidos también, hasta que se quitó la careta por completo ante todos y voló el Septo (creo que es la primera escena en la que sale con el vestido negro de cuero).

por cierto, esta escena me sigue pareciendo la mejor de toda la serie.

No se, puede que hayan perdido personalidad y vistan todas más o menos igual, pero a mi me gusta mucho.

3 1 respuesta
isanonisa

#546 Justo eso pensé yo al leer el post, que Sansa al haber sido casi violada primero y luego violada reiteradas veces por el psicópata que tuvo por marido, como para seguir queriendo llevar una vida de princesita casada con el príncipe. Ha escarmentado a palos. Es más, cuando la he visto tan feliz con Theon no he podido evitar pensar, lo mismo decide liarse con él, que sabiendo que no tiene pene sabe que al menos, violarla no la va a violar xD. Se quedaría sin descendencia, pero no sé si después de toda la mierda que le tocó vivir se la sudará y no querrá ver un rabo al aire a 500 metros a la redonda.

2 respuestas
M

La carita que se le queda a Daenerys cuando ya sabe que no tiene opciones de trono.

Pobre, se va a volver loca y aquí va a pasar algo gordo :D

narko1

Los vestuarios es obvio que pretenden representar la evolucion de los personajes. Sansa antes era una ilusa con aspiraciones a ser la mujer de un principe y demas tonterias, por eso iba vestida como las damas de la corte y demas.
A partir de su salida del nido de aguilas, tras mentir y empezar a manipular sobre la muerte de su tia, su personaje evoluciona y es cuando empieza a vestir de negro. Ademas que la escena cuando baja las escaleras se ve incluso a Meñique sorprendido por su cambio de imagen.
Y lo del capitulo de hoy que su mayoria es cuero, en preparacion para la batalla que se avecina.

Y yo esto lo daba por hecho... No entiendo las quejas sobre este tema y tampoco que alguno no sea capaz de comprender la razon detras de esos cambios.

3 2 respuestas
B

#548 Es que después de que Joffrey abusara de ella, de que el Perro se enamorara de ella, de que Littlefinger la acosara y besara, después de que fuera obligada a casarse con Tyrion, después de que fuera obligada a casarse con Ramsay y este la violara...

«Es que vestía de colores y quería ser princesa!!!11!!1!1!!1!!».

Ha recuperado el Norte ella con su estrategia. Ha sobrevivido a muchísimo y ahora es la que lleva Winterfell y a todos los vasallos y debe demostrarlo tanto con el carácter como con la ropa.

Hay que ver más allá de la Sansa de la primera temporada, que ha llovido mucho.

2 respuestas
B

Porra de muertes mediavidera ya

I

Por cierto, ya sé que los inmaculados son entrenados en condiciones extremas soportando muchas horas bajo el sol, pero es eso, bajo el sol. ?No deberían estar sufriendo mucho mucho en el frío de Invernalia?

1 respuesta
narko1

#551 Independientemente de que su personaje sea asi de verdad, el cambio de vestuario es otro de los muchos aspectos que se usa para escenificar.. No puedes estar el dia antes de una de las batallas mas importantes de la historia de poniente contra los muertos, de noche y en pleno invierno de seda rosa xd.

1 respuesta
isanonisa

#551 Es que telita lo que pasó Sansa, madre mía. Ya lo dije en el episodio anterior, de ser uno de los personajes que más rechazo me causaba, a tenerle mucha simpatía y respeto. Evolucionó un cojón y medio, claro que no era difícil mejorar lo que era en un principio. Luego otros que prometían más se han estancado muchísimo, es lo que tiene ser el puto amo desde el minuto 1, que es jodido avanzar y al final te vas quedando atrás.

1 respuesta
barbarawr

#550

qué guapa, no lo recordaba.

2 respuestas
isanonisa

#556 Ese fue el primer momento en el que pensé, joder qué bien vestida va.

BernyMoon
1 respuesta
B

#554 Claro por eso digo que ahora también es la encargada de toda una región y están en plena guerra, tiene que verse en su vestimenta.

#555 Pensábamos lo mismo. También olvidamos que era una niña de 15 años a la que habían educado para casarse y tener hijos y eso es a lo que aspiraba.
El que, a mi parecer, se ha estancado es Tyrion pero por malos diálogos. Ha sido perder el apoyo de los libros e ir cuesta abajo y sin frenos.

#556 Casualidad que lleva un tipo parecido de colgante en la escena de ayer y esta que has puesto.

1 respuesta
Zombie_Mv

En serio no sois capaces de ver que el cambio de vestuario no es sólo de color o materiales, si no que han pasado de vestimenta medieval a Cyberpunk 2099?

Un buen uso de vestuario es el famoso caso de Walter en BB, pero si le hubieran disfrazado de científico loco, con bata blanca y gafas moradas pues sería una completa basura.

2 1 respuesta
isanonisa

#559 Precisamente a Tyrion me refería en mi post. Meñique en su momento también me decepcionó un poco, tenía muchas expectativas con él porque me parecía uno de los cabrones más listos de toda la serie y su muerte me dejó un poco con el culo torcido.

Ryok

#542 A mí me parecería lo que más sentido le daría a toda su lucha. Se supone que ha llegado hasta donde ha llegado porque el trono le correspondía a ella, ergo su carrera destrozando gobiernos esclavistas y consiguiendo ejército tenía una motivación justificada, pero ahora con el cambio que ha sufrido el personaje de ser una verdadera rompedora de cadenas a una déspota bastante narcisista, más la revelación de Jon siendo Aegon, sería de una hipocresía abismal no ceder el trono al verdadero heredero y que, para que no hubiera líos, se la quiten de encima de alguna manera.

Yo lo que estoy viendo es que en este último episodio se le ha dado bombo a lo del nombre de matarreyes de Jaime, así que no me sorprendería que fueran a por la opción Disney y que Jaime mate al NK cuando este vaya a matar a Bran o que se cargue a Daenerys porque se le va la pinza con el trono y no sea la legítima heredera.

Ragest

Lo he vuelto a ver y la mitad del capitulo es una oda a Jaime Lannister. Su pasado, presente y futuro

Lo que fue y lo que es ahora

No me va a durar mas de un capitulo :(

2 respuestas
Ryok

#563 Yo mantengo la esperanza de que pase de tullido a héroe de alguna manera. Lo mal que me caía y ahora es de los pocos que me caen bien, ojalá le den protagonismo esta temporada y que, si muere, sea haciendo algo épico, no un ballestazo de Bronn (que no lo veo haciéndolo, sinceramente) o alguna gilipollez en la batalla contra los WW.

xemi

Jaime morira matando a la Reina Loca (Cersei). Al Rey de la Noche ni de coña, es de Jon.

narko1

#560 Que tiene esto de cyberpunk?

Es un vestido con un peto de cuero encima :psyduck:

1
laZAr0

Todos los que han tenido escena de despedida con alguien o emotiva con otro alguien es que están más que muertos, y en definitiva también la mayoría de secundarios a los que no les queda más recorrido en adelante:

  • Gendry: ya has preñado a Arya, ahora puedes ir en paz.
  • Gusano Gris: despedida estándar haciendo planes de futuro... cadáver.
  • Brienne: morirá intentando salvar a Jaime o Sansa, este personaje está agotado.
  • Theon: encuentra la redención final en el hielo.
  • Jorah: ya le ha dicho a la Danny que el personaje importante es el enano.
  • Beric: todavía no sé qué sigue haciendo vivo. No aporta nada en estos momentos.
  • Eddi: los últimos de la guardia de la noche probablemente perezcan al completo completando su misión de proteger a la humanidad de los caminantes.
  • Podrick: has mejorado mucho, pero no tanto, amigo.
  • Tormund: en cuanto se carguen a Brienne se inmola.
  • Varys: estás fuera de tu elemento.
  • Davos: otro que no pinta nada más allá de este amanecer.
  • Arya/Sandor: uno de los dos va a morir después de confiar al otro el encargo de acabar con Gregor, que queden los dos para eso sólo no tiene sentido y quedando tan poca serie.
  • Yohn Royce: haz algo con tu vida viejo culiao, ponte de escudo aunque sea.

Se salvan personajes a los que aún les queda recorrido y otros totalmente intrascendentes:

  • Jaime
  • Arya/Sandor: el que quede tiene que matar a Gregor.
  • Gilly
  • La niña de la cicatriz en la cara.
  • El pequeño Sam, como representante y heredero de la casa Tarly.
  • Missandei
  • Lyanna: mujeres al poder, seguramente por su culpa muera el bueno de Jorah.

Tienen muchas papeletas de palmar:

  • Jon/Daenerys
  • Sansa
  • Samwell
  • Tyrion: aunque han hecho mucho hincapie en que es la mente pensante que debe de sobrevivir a la guerra, precisamente por eso podría palmar.
  • Bran: aunque la guerra contra los caminantes acabe ganándose, es el típico sacrificio por el bien común, su personalidad actual da mucho pie a pensar esto.

¿Coincidís conmigo?

4 respuestas
B

#563 sería la culminación de su redemption arc, el acabar volviendo a ser un héroe.

Yo quiero que nos dure, pero me da que no va a ser así :(

#567 Lyanna Mormont ha hecho más por la casa Mormont que todo lo que ha hecho Jorah en su vida. La ha sacado adelante y se ha ganado el respeto de todos teniendo 10 años. Ha demostrado ser digna.

1
Astalonte

Me mosquea mucho la escala que se esta dando a todo. Que pasa con el resto de las casas??. No estan acojonados o envian gente al norte??.
Y pq no ensenian como los muertos han ido arrasando la parte sur del muro????. Es todo muy raro nose.

2 respuestas
isanonisa

#567 Sí. Y me jode muchísimo coincidir en algunos puntos como la posible muerte de Arya, El Perro o Tormund, pero es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags