[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

breixone

Me ha gustado más el trailer del 8x03 que los 2 primeros capítulos de la 8ª temporada

Nygul

#569 Lo hacen porque no les va el wifi, entonces no pueden enseñar las fotos del desastre.

B

#569 ¿Qué otras casas mayores quedan?

Arryn estará resguardado como siempre ha estado.
Los Frey no existen.
Los Martell no existen.
Los Tyrell no existen.

Y sobre los caminantes: si meten metraje de como van andando sin cesar sobre la nieve la gente se volvería ya loca. ¿Qué te van a mostrar? No hay nada.

2 respuestas
bleed11

#567 Te refieres a morir en la serie o en la batalla contra los caminantes? Porque mucha gente se olvida de que aun queda otra batalla contra Cersei, Euron y la compañía dorada que a saber como cojones hacen para afrontar esa segunda batalla

1 respuesta
xemi

#567 Jon/Daenerys palmar en el proximo capitulo? Ni en tus sueños mas locos. Arya tampoco, yo creo que ya no mueren mas Stark, Bran como mucho. Davos puede, pero espero que no, quiero que viva para ser Mano del Rey de Jon. Tyrion y Jaime no van a morir aun tampoco, en el 5 o 6 puede, pero en el 3 no. Cualquiera de los otros puede caer, son bastante prescindibles todos.

#573 Los Frey no eran mayores (si por mayores te refieres a controlar una region).

En la serie es que las casas menores practicamente no existen, excepto en el Norte al parecer. Solo aparece alguna de uvas a peras por exigencias del guion.

2 respuestas
J

#547 Pero pon el bueno hostia.

laZAr0

#574 Me refiero a morir en esta batalla, aunque los secundarios que todavía guardan cierta relación con Cersei, como Varys, Davos, Brienne, Podrick, quizás esperen a palmar en la siguiente, ¿pero el resto?, cien por cien vamos.

Además, yo creo que esta batalla se va a extender hasta por lo menos bien entrado el capítulo 4, y nos van a meter quizás algo de la trama de Cercei y la flota de hierro entre medias.

#575 Yo le veo todo el sentido del mundo a que Jon o Daenerys no sobrevivan a la batalla contra los caminantes, que probablemente palmen en el 4º y no en el 3º, puede ser. Pero no tiene sentido que ambos vivan, yo al menos no se lo veo, representan a estas alturas de la serie prácticamente lo mismo, son 2x1.

2 respuestas
B

#575 Cierto, pero a los Frey se les ha dado bombo por lo de la boda roja y se les mencionaba bastante. De todas maneras dudo que si siguieran existiendo hubieran mandado a alguien. XD

1 respuesta
bleed11

#577 A mi me deja muchas dudas Jaime, por el capítulo de hoy parecía completamente su despedida pero es el que más pinta en la batalla contra Cersei, aunque igual su muerte es lo que hace que a Cersei se le cruce el cable y haga una locura, no veo otra forma de que pierdan xd

El spoiler que metieron con los títulos de los capítulos es demasiado gordo, se lo podían haber guardado...

2 respuestas
xemi

#577 Tu le puedes ver lo que quieras xD Pero vamos, ya te digo que no va a pasar ni de coña. Jon/daenerys, si mueren, mueren en el ultimo, no antes.

Ryok

Ahora es cuando llega el plot twist del NK arrasando a lomos del dragón Desembarco del Rey.

A todo esto, ¿nadie ha pensado cómo coño van a lidiar con el dragón? Lo único que se me ocurre es que la lanza de Arya sea para el NK o el dragón, pero más allá de ballestazos, a ver que coño hacen. Lo lógico sería que arrasara el Norte a lomos del dragón, pero claro, ni te vas a cargar el episodio en 10 segundos ni vas a eliminar un potencial ejército gigante de muertos para acabar lo que te quede de poniente. Supongo que la escena épica de Daenerys a lomos de Drogon para enfrentarse al NK va a dar muchas visualizaciones y meterla la tendrán que meter.

3 respuestas
Longview

#553 A los Inmaculados se les entrena desde pequeños para no sufrir ni las heridas que les hacen imagínate el frío.

B

#579 ¿Cuáles? Hasta donde yo sé los que se dijeron días atrás antes de empezar la temp eran invent de que alguien había editado la wikipedia.

#581 tienen dos dragones más. Yo he pensado que se van a marcar una danza de Dragones. Dany y Jon por un lado y NK por el otro.
Ahora es cuando se descubre que el NK es un Targaryen y sí tenemos una danza de dragones 2.0.

3 respuestas
xemi

#583 Son invent, no se saben los titulos de los capitulos que faltan aun. De hecho ya han fallado con el segundo, el unico que acertaron fue el primero y porque ya se habia filtrado el resumen del capitulo antes.

1 1 respuesta
D

Parece que se prepara la subida de algo bastante interesante. Mola mola

TrOkO

#579 Hay una teoría sobre la muerte de Cersei que implica a "Jaime" y hasta aquí puedo decir porque es bastante convincente.

B

#584 Gracias. Es que no estaba segura del todo por si los habían sacado ya. Hasta el mismo día ponen el TBA.

Ryok

#583 El NK legítimo heredero al trono de hierro. Me partiría la polla.

1
B

Se viene baiteito de Bran para gankear al NK pero para mí que va a haber countergank.

2
poisoneftis

#548 yo no he dicho que quisiera llevar una vida de princesa en la actualidad, pero es el personaje que ha tenido, el personaje más femenino y a la que le gustaba tener ese papel y siempre se ha mantenido más bien sumisa, ha evolucionado algo, pero no se ha convertido en algo que merezca el diálogo de vergüenza ajena de mujeres al poder con Sansa que es la menos indicada de todas las tías de la serie... y que para colmo es el mismo diálogo que ha tenido con Yara en su momento tal puto cual.

1 respuesta
Aldarion_21

Soy el único que desconfía de Bran? Leo a todo el mundo ahí seguro de que va a hacer su funcion de baiteo y yo no lo veo claro.

B

Ha evolucionado algo

Xddddd

1 respuesta
H

#578 Aun sigue habiendo Freys vivos aunque no van a salir en la serie por que a estas alturas no pintan nada.

Lo mismo ocurre con los Tyrrell que al igual que los Frey en los libros son casas bastante numerosas simplemente sobran personajes y no los mencionan pero aun quedan vivos, en el caso de la casa Frey por ejemplo en la 2 temporada estaba el primo Lannister que estrangula Jaime para atraer al hijo de Karstark que vigilaba la celda, ese primo Lannister no recuerdo si en la serie era un Lannister-Frey pero menciona una boda de algun Lannister menor con algun Frey donde fue escudero de Jaime.

Los Martell no son una familia numerosa aunque en la serie se mencionaba que Doran tenian mas de un hijo ya que cuando en la 2 temporada Tyrion organiza el matrimonio de Myrcella con un miembro de la casa Martell se menciona que lo iban a casar con el hijo menor de Doran aunque luego en la 5-6 temporada Doran solo tenga un hijo, ocurre lo mismo que con los Frey o Tyrrell que al no tener ya relevancia alguna en la serie no los mencionan pero aun deberia de quedar miembros vivos de dichas casas.

El problema de la serie es que solo importan las tres casas grandes que son Stark-Lannister-Targaryen y el resto de casas mayores o menores pues las ignoran pero aunque no las mencionen pues siguen por ahi.

2 respuestas
DiosUniverso

Rellenazo XD

bleed11

#583 Pues menos mal porque llamarle

spoiler

al último era un canteo

Lo que si está confirmado es que el director del quinto capítulo es el mismo que el del tercero, el de la batalla de los bastardos y casa austera, así que batalla por desembarco tenemos fijo

1 respuesta
xemi

#595 Es bastante posible que se llame asi, es como se va a llamar el ultimo libro supuestamente, asi que tampoco es muy dificil de conjeturar xD

N

#573 justamente hablaba en mi trabajo com unos de ese tema...

spoiler
1 respuesta
B

#593 Es que han matado a los principales de las casas, a las caras visibles que te han mostrado durante todas la temporada. Es obvio que en la temporada 8 no te van a introducir a nuevos personajes de esas casas de las que quedan migajas. Por eso ni las mencionan. Las dan por extinguidas.

1 respuesta
Longview

#593 Me reconforta que al menos salgan pinceladas de la casa Baratheon con Gendry, creo que la más maltratada por la serie.

Nygul

#581 Sobre el dragon yo creo que Bran va a intentar controlarlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags