[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

kraqen

¿Qué sentido tiene poner a todas las tropas fuera del castillo cuando tienen una inferioridad númerica del copón?

Supongo que querrán hacer cuatro cargas 'épicas' para el episodio, pero parece una decisión táctica horrible.

2 respuestas
xemi

#597 Que pinta Tyrion en Dorne y Podrick en la Roca? Querras decir al reves xD Aunque Podrick en Dorne no le veria mucho sentido.

#601 Imagino que porque dejar que te asedien los muertos no tiene sentido, al fin y al cabo ellos nunca se van a cansar ni a morir de hambre, y tu si.

2 respuestas
D

#601 Igual es un cebo y cada dragón aparece desde los lados para barrer en plan guapo

1 respuesta
kraqen

#603 Los dragones deberían estar ocultos tras las marullas para tener cobertura y quemar todo lo que se acerque a ellos. Sabiendo que hay por lo menos un enemigo que puede acabar con ellos a docenas de metros de distancia en pleno vuelo, sacarlos es básicamente querer perderlos.

2 respuestas
laZAr0

#581 pues puede ser que vaya a desembarco el NK, porque en la llegada a Invernalia no se le ve ni escucha ni a él ni al dragón, y su objetivo es acabar con la vida en general, asi que podrían hacer un ataque sincronizado a invernalia y desembarco del rey, sería una buena hostias de realidad a Cersei, y que derribe Bronn el dragón, aunque luego palmen todos. Y cuando los de Invernalia venzan fácilmente echarán de menos al NK, en plan "algo trama" y que lleguen después de la batalla cuervos informando de lo que pasa en KL y tengan que poner rumbo al sur para que Jaime se reencuentre con la Cersei en forma de dulce Zombie.

1 respuesta
B
Promo 8x03

#605 Sería una buena estrategia porque ya han mencionado varias veces que Desembarco tiene 1 millón de personas. Eso son 1 millón de Wights que pueden ir desde el sur a hacer sandwich. Más la compañía dorada y la flota de Euron.

1 respuesta
kraqen

#602 Pero si te flanquean estás igual de jodido, y además completamente expuesto. En el castillo pueden rotar más fácilmente y descansar.

Ragest

#604 no puden usar a los dragones dentro porque les dejaria sin proteccion, por lo que necesitan mantenerlos luchando en campo abierto y ocupados para que no se los javalinen

2 respuestas
isanonisa

#590 El tema es que cuando te pasan cosas del estilo a las que le pasaron a Sansa, tiendes a cambiar mucho. Y estamos hablando de las violaciones y demás, pero Sansa es un personaje que ha estado muy cerca de otros como Cersei y Meñique, aprendiendo de ellos. Por muy princesa de cuento que seas en un principio, con esas situaciones traumáticas y esos ejemplos de adultos a tu lado, cambias de la hostia por cojones.

1 respuesta
xemi

#608 Si se quedan en el castillo, los muertos simplemente con rodearlos y esperar que mueran de hambre ganan. Tienen que atacar por cojones, evitar que les rodeen por completo y mantener abierta una linea de suministros o estan jodidos, los muertos no necesitan comida, los vivos si.

1 respuesta
kraqen

#608 Me refiero desde desde detrás de las murallas, lanzando llamaradas a lo que se acerque. Aunque el fuego de dragón se supone que pueden quemar la piedra, no estarían disparando a dentro.

Que les hagan un casco o algo.

Sacarlos al abierto es bastante más suicidio en mi opinión. Será todo para que los usen en el último momento y hagan un plano 'épico' de los dragones quemando no muertos, pero me parece todo muy suicida.

B

#609 y que puedes haber sido sumisa y con ganas de casarte con un príncipe pero haber recibido hostias de realidad y haber cambiado(y evolucionado) y no por eso eres menos válida o no puedes opinar sobre ser una mujer fuerte. Ahora porque Sansa fue así en la primera temporada ya no puede hablar sobre lo bien que gobierna.
Es que tiene huevos la cosa xddd

kraqen

#610 Pero con esos números, van a ser rodeados sí o sí. No ser rodeados no es una opción.

Lo que evitan estando en el castillo es que les puedan flanquear y derrumbar toda su formación.

H

#598 El recorte de personajes es algo que han hecho desde las primeras temporadas y en algunos casos no tiene mucho sentido.

Te pongo de ejemplo a los Tyrrell pues en los libros Mace Tyrrell tiene 3 hijos y una hija, el mayor de ellos que encima es el heredero en los libros aun no ha aparecido tan solo le mencionan un par de veces y poco mas, el mediano unicamente solo aparece para la boda de Sansa y Tyrion y no vuelve a salir sin embargo en la serie eliminaron a los dos hermanos de Loras y Margaery pues por que si, para recortar gastos.

Ignoran muchos personajes de los libros simplemente para recortar gastos y es una pena la verdad, los Tully por ejemplo recordemos que aparecen en la 3 temporada ojo cuando los Tully entran en guerra con los Lannister a mediados de la primera temporada y sin embargo no aparecen hasta la 3 temporada y lo hicieron para recortar gastos.

No es que den las casas por extinguidas es que no son relevantes en la historia venidera y las ignoran por ello, es como Balon Greyjoy que lo tuvieron un par de temporadas sin saber nada de el simplemente por que no pintaba nada en la serie hasta que apareciera Euron para cargarselo.

1 respuesta
laZAr0

#606 además, en teoría el NK levanta a los muertos desde la distancia, podría hacer un par de barridos por sorpresa sobre la compañía dorada y levantarlos sin más. Menudo Epic win, 300 iq.

isanonisa

Yo quiero pensar que la muerte de Viserion se debió en gran medida a que no se esperaban que el Night King tirase una lanza desde a tomar por el culo y lo derribase.

B

#614 si también está claro que son por recortes, pero lo que han dado a entender con esas casas es que ya no hay nadie visible que pueda ayudar.
A Dorne la han maltratado como la que más en los libros pero es lo que hay. A día de hoy esas casas ya no existen en la serie ni se les menciona.

1 respuesta
hailttthief

#513 Mi opinión se acerca bastante a lo que has comentado. Vamos a ver, es que para el final más o menos plano que se prepara (en comparación con lo que ha sido la obra escrita de Martin), es necesario estos momentos entre los personajes.

Y aquí va una apuesta sobre quien va a matar al bad dragón y al Rey de la Noche

spoiler
1 respuesta
B

#592 Es darse contra un puto muro

1
isanonisa

#618

spoiler
H

#617 Los Martell en la serie si es posible que esten extinguidos por que no es una casa muy numerosa ya que en los libros la casa se compone de Doran sus 3 hijos y Oberyn pero los Tyrell aun deberian quedar bastantes de ellos de hecho creo que se mencionan un par de primos en alguna temporada simplemente ya no pintan nada.

Es como Edmure que recordemos que sigue vivo con su joven esposa Frey y su ¿hijo?en alguna parte pero no lo vamos a ver ya en la serie.

Y si, la casa Martell y los Baratheon en concreto Stannis han sido maltratados muy duramente en la serie pero volvemos a lo de antes no son relevantes en la historia y por eso se los han follado como han querido aunque en el caso de Stannis es por que no les gustaba el personaje a los productores D&D.

1
pelusilla6

Me ha gustado pero siguen siendo solo 6 capítulos.......

Si fuera una temporada normal pues genial pero es que no queda nada y va a ir todo deprisa y corriendo -.-

Tai_Gaming

#550 Y luego más de uno se quejará de que tienen que explicar ciertas cosas y por eso insultan a la inteligencia del público, pero no ven cosas como esas porque no las explican... xD Mis 10.

3
BernyMoon

El trailer de la temporada 8 es un poco fail, ya que han puesto alguna escena de día que no ha pasado aún con algún personaje xD Lo que confirma que algún personaje sobrevive (a menos que sea un flashback).

spoiler
1 respuesta
D

#604 Hay ganas de ver la javalina esa cuando la saque a pasear. Me pregunto si pilla a Jon Nieve el respawn es instantaneo o saldrá cuando el rey de la noche quiera. Se puede montar una gorda como empiece a zombificar a los protas. Me huelo que el lobo cae.

Aldarion_21

#624 He leido que no habia nada de los capitulos del 4 al 6 en el trailer.

1 respuesta
cabron

Yo pensaba que todo el rollo de los caminantes sería lo que concluiría la serie, pero visto lo visto no tiene sentido, no se van a tirar 4 capítulos peleando contra ellos... así que el final será entonces contra Cersei

No sé, me parecía que la amenaza de los Caminantes era como mucho más definitiva como para no terminar con ella

2 respuestas
Jastro

alguno tiene el torrent?

1 respuesta
BernyMoon

#626 Pues quizás es una escena eliminada.

narko1

#627 Yo lo que me imagino es que les daran pal pelo la semana que viene y tendran que retirarse, y habra una aun mayor con todos metidos incluida Cersei.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags