[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

kraqen

#1018 Tendría que ser algo más antiguo. El motín en la casa de Craster ocurre después de la batalla Puño de los Primeros Hombres. Y ya sabían que los Otros estaban amasando fuerzas a base de hacer desaparecer tribus y naciones enteras de Salvajes.

dZ

#1020 Ya, pero vamos, que lo que viene a decir que la chicha sera un episodio y todo lo demás será trama de lo que pasa una vez la amenaza de los no-muertos se haya disipado (o a saber).

1 respuesta
B

#1022 No sé yo hasta que punto los actores saben mucho mas despues de la post producción y el montaje, no creo que les hayan enseñado ya los episodios terminados.

Litox91

#1019 Hay un twitch por ahi que dice que tardaron 55 noches en rodar la batalla. Tras dos meses de filmaciones creo que hay material suficiente para montar una buena guerra.

1 respuesta
barbarawr

Quizás me lo estoy inventando y me marco un gol por la escuadra peeeero, el fuego de los dragones no desintegra prácticamente a las personas? No los dejan casi reducidos a ceniza?. Lo digo por la "teoría" esa de que quizás el NK esté yendo al sur a por la golden company a o a matar a todo lo que sea mueva en King's Landing.

1 respuesta
waylonjones

ya queda menos para el domingo XD

B

#1002 #1003 Me jodéis la vida.

B

#1025 :man_shrugging: No entiendo lo que quieres decir

1 respuesta
barbarawr

#1028 que si chamusca a la gente, hasta que punto le sirve para su ejercito? I mean puede levantar muertos pero cenizas?

2 respuestas
xemi

#1029 En desembarco no tienen obsidiana ni nada, no estan preparados para los muertos. No necesita chuscarrarlos, puede ir matando de normal y luego levantando, imagino que un dragon debe de meter buenas hostias aunque no use el aliento.

1
The_elovator

#885 es que es tal cual, además, la escena del polla brava escudero de Brien cantando, recuerda mucho a cuando las muejres cantan en el refugio del abismo de helm

B

#1029 Ah, si fuese hacia el sur tendría que llevarse una parte del ejercito y claro, estos van a pie. El dragón imagino que su fuego será igual que el de sus hermanos, pero curiosamente es azul ... no sé si ahí habrá algo de "magia" por parte del Rey de la Noche ... en fin es una teoría. Yo no creo que realmente él sepa lo que hay mas al sur del muro... a no ser que comparta como Bran la capacidad de "ver"

The_elovator

¿A nadie le parecio demasiado evidente, que estuvieran todo el maldito episodio haciendo hincapié en que Jamie es un matarreyes, justo cuando se baraja la posibilidad de que una vez caído el NK, el ejército de los caminantes blancos se desmorone?

2 respuestas
xemi

#1033 Jaime con una mano no tiene la capacidad de matar al Rey de la Noche ni en sus sueños mas locos.

1 respuesta
B

#1033 La evidencia es que mató a un rey Targaryen y estaba delante de una reina Targaryen, normal que recordasen lo que hizo.

Javimorga

#1034 Tampoco Sam la de matar un caminante blanco, pero siempre puedes meter un deus ex machina ahí a saco.

1 respuesta
L

Yo creo que va a haber dos batallas, la del proximo capitulo q sera la mas importante en tiempo y despliegue y otra mas en el cap 5 calculo

1 respuesta
xemi

#1036 Sam se lo cargo porque el caminante blanco paso de su cara y dejo que le acuchillara por la espalda, te crees que el Rey de la Noche va a ser tan retrasado?

El que lo va a vencer sera el Principe Prometido, que solo pueden ser Jon o Daenerys, y Daenerys no es una guerrera asi que... es evidente quien va a derrotarlo.

2 respuestas
B

Ya podían filtrar el episodio 3 .. donde estan los hackers cuando se les necesita ? :unamused:

Akucin

#1037 No shit

narko1

#989 Que yo recuerde al antiguo cuervo lo mato un ww normal no?
Edit: Vale no, lo acabo de mirar y fue el nk xD

1 1 respuesta
Grimmer8

A mi lo que no me cuadra mucho es lo de meter a mujeres y críos en una cripta llena de cadáveres cuando ya sabemos como se las gasta el Rey de la Noche.

1 respuesta
Tai_Gaming

Los muertos pueden destrozar las losas de las tumbas siendo huesos? :persevere:

narko1

#1042 Yo pense igual, y se han visto esqueletos asi que no tienen porque ser cadaveres frescos.
Lo que tambien recordemos que Winterfell la construyo Bran de builder, el mismo que el muro, asi que igual tiene algun tipo de proteccion.. Aunque este ultimo no sirvio de mucho xD.

B

#1041 Yo también lo acabo de ver y creo que ya se que significa el otro símbolo que dejan los caminantes, el del circulo y una linea atravesandolo es un corazon y el puñal que le clavan los niños del bosque.

cabron

El hilo se está llenando ya de muchos 'es evidente que...', 'a mi me da que lo que pasara es....' que no dudo que muchos sean genuinos, pero sabiendo el historial que hemos tenido por aquí...

2 respuestas
narko1

#1046 Estan filtrados los capitulos?

3 respuestas
Ragest

#1047 nope

xemi

#1047 No, frikidoctor solo filtro una cosa sobre una muerte de un personaje importante, y un resumen del primer capitulo. Luego HBO le amenazo con ir a juicio y se acabo el chollo.

narko1

Entonces no hay riesgo que yo sepa, ademas los libros quedaron atras hace ya mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags