[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

cabron

#1047

Ve al reddit de freefolk y da un paseo por allí, que es de donde saca el frikidoctor sus 'teorias'

1 respuesta
xemi

#1051 Diras al reves, ese subreddit saca sus teorias de lo que iba filtrando frikidoctor xD

2 1 respuesta
cabron

#1052

Pues yo siempre pensé que era al revés

1 respuesta
B

#1053 Y cuando no es la propia HBO que la caga y pone un episodio enlazando el siguiente que aún no ha salido xD

cabron

De todas formas si a este tío le ha tenido que amenazar la HBO, salvo que se haya marcado un farol es por que este año también conoce los guiones

1 respuesta
xemi

#1055 Eso dio a entender, pero como digo, solo filtro una muerte importante y el primer capitulo antes de que le chaparan la boca, nada mas.

1 respuesta
DalinarKholi

Es que si yo fuera el rey de la noche, no atacaría invernalia... iría arrasando poniente por completo aumentando mi ejercito.

Atacar el único sitio que se pueden defender es de tontos xD

1 respuesta
TrumpWon

#1057 Al menos que sepa que va a ganar

cabron

#1056

Bueno yo ya te digo que si buscas game of thrones season 8 plot leaked y empiezas a mirar resultados acabas encontrando casi confirmada una teoría que varios "inteligentes" han deducido en este hilo que seguro que pasa eso por que según ellos es es lo mas lógico

4 respuestas
I

#1038 No es que fuera retrasado, simplemente no se podía imaginar que el otro tuviese obsidiana y lo vió insignificante. Me parece bastante lógico.

B

Y de donde saca la info frikidoctor entonces? Hay algun rumor o algo? Yo es que hace años que deje de verlo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1046 Pero eso lleva siendo así desde siempre por aquí, no hay ningún tipo de mano dura con esas "teorías" de futuro. La clave es que cuando alguien diga el famoso "yo creo que van a morir xxx jejeje" evites el contacto visual, claro caso de retardeddr fan.

xemi

#1059 No hay leaks de esta temporada verdaderos, falsos hay bastantes (yo me lei un par y ya la han cagado en muchisimas cosas). ¿Que acierten otras? Pues puede ser, a estas alturas ya esta casi todo el pescado vendido, solo hay cierta cantidad de cosas que pueden pasar.

Si digo que Tyrion no va a matar al Rey de la Noche, y acierto, ¿es por que conozco filtraciones o simplemente estoy usando la logica? Creo que ves por donde voy.

#1061 Supuestamente conocia a gente que curraba en las filmaciones y ellos le iban contando, creo recordar.

dZ

#1024 El mismo dice lo de las 55 noches, pero luego dice que es un episodio.

1 respuesta
B

#1059 En el anterior episodio escribí esto:

https://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-8-temporada-final-622026#1375

No solo lo dice Bran, también lo dice Sam, y el conflicto vendrá cuando Daenerys se entere y empiece a atar cabos de que uno es el hermano, el otro el mejor amigo de Jon y encima está jodido porque ella ha matado a su padre y su hermano, además de que Sansa no la traga y parece que todo el norte la ve como una usurpadora.

Palabras que literalmente dicen en el episodio 2 ... y no me ha hecho falta ver ningún spoiler. Hay cosas que si te pones a pensar un poco las sacas.

1 1 respuesta
ekeix

#1064 Te parece poco? 55 Noches para rodar algo de +1 hora es hasta normal.

Una película normal son 3-7 meses de rodaje y suelen durar hora y media o dos horas.

1 respuesta
whn

#1038 hace tiempo leí una teoría que decía que el príncipe prometido era Jaime en realidad. Yo mantengo que es él quien se carga al NK. Luego la palma, pero se lo carga. Ya veréis, ya.

dZ

#1066 Para nada, me parece una matanza de rodaje 55 noches jaja. Pero esperaba dos capitulos de conflicto armado vamos.

2 respuestas
B

#1068 Pues son 4 horas si no he visto mal, 4 horas de lucha va a ser por lo menos cansao de ver xD

darkavm

#1068 No sabemos si habrá una segunda batalla en los siguientes.

Skorp1to

A mi el tema WW ya me satura. Me ha encantado el cap 2. Espero que en este tercero quede todo finiquitado respecto a los WW y entonces se venga lo bueno: Cersei con copa en mano. Me interesa más lo de Desembarco del Rey que lo que va a pasar en Winterfell que todo el mundo se huele más o menos lo que pasará.

Dondarrion

#1065 Precisamente recordé tu comentario mientras veía el episodio, la verdad yo no me mato sacando conclusiones, pero me pareció muy lógico lo que mencionaste. A diferencia de lo que comenta #1059 que ya varios por aquí han puesto una "teoría" que no me parece tan lógica (suponiendo que nos referimos a la misma teoría)

1 1 respuesta
B

#1072 Era algo predecible conociendo un poco el carácter de Daenerys y lo mal que lleva que le hagan la contra o que las cosas no salgan como ella quiere. Ya el resto de teorías sobre que hará o deje de hacer el Rey de la Noche, son eso, teorías.

laZAr0

Yo no sé lo que hará el Rey de la Noche, pero desde luego que cuando lo vi en directo me quedé esperando a que apareciese a lomos del dragón en la aproximación a Invernalia. Lo más fácil es pensar que se lo han ahorrado, al igual que no se ven Drogon ni Rhaegal en todo el episodio, y al igual que se ve un fantasma cutrecillo, con el fin de invertir la pasta en el siguiente episodio que es donde habrá más sustancia. ¿Pero que puede ser otra cosa?, pues sí, pero yo no me lo había ni planteado hasta que alguien lo dejó caer por aquí; y dicho sea que son teorías que después de haberlas leído y después de ver que no nos han mostrado nada de la otra parte del tablero en todo el episodio, podrían tener sentido.

Si resulta ser Spoiler, pues no sé, ¿ban? ¿cómo sabes que ha leido "filtraciones" y que no sale de su cabeza? La verdad es que me acuerdo que en la anterior temporada había unos cuantos iluminados que iban prediciendo exáctamente todo lo que iba a pasar después, y eso, amigos, no mola. Si quieres atención intenta recibirla de otra manera, no jodiendo al personal.

1 respuesta
xemi

#1074 Es que la temporada pasada si que se filtraron los guiones/resumenes de todos los capitulos antes de que empezasen a emitirla. Pero esta vez, no.

2 respuestas
Dondarrion

#1075 Eso sí, las temporadas pasadas, a unos genios poco le faltó para "predecir" cuantos pasos lograba dar Rickon antes de recibir la flecha o las posiciones que usarían Jon con Dany en el barco, y eso desde el episidio 1.

laZAr0

#1075 Ya, lo sé, pero yo directamente no he intentado buscar información ni teorías ni nada de eso, nunca lo he hecho, me parece de ser masoquista el renunciar a la emoción de no saber el desenlace.

Hablaba de eso precisamente, de esta temporada en la que se supone que no hay filtraciones, por si alguien está compartiendo teorías que ha leido desde fuera, el internet es muy grande y siempre puede haber filtraciones por boca o boca de familiares, amigos y conocidos de los involucrados en el rodaje, por ejemplo, y que te lo acaben colando como "teoría" cuando en realidad es información genuina. Por eso, es mejor no leer nada en espacios "no seguros".

Yo en mediavida confío, y comparto teorías como lo hago con mis familiares y amigos, si hay algún malasangre que disfruta jodiendo a los demás, pues mala suerte, allá él, aunque al no haber oficialmente filtraciones quizás tampoco lo esté haciendo con una mala intención.

anythere

Este tío se ha currado bien las posibles ideas de los episidios 3 y 4. Por si os interesa:

spoiler
1 respuesta
B

#1078

isanonisa

Pues menos mal que no leía mucho el hilo la temporada pasada, porque vaya tela. Ya me diréis la puta gracia de ir de listo y de adivino cuando son filtraciones y se sabe. Lo bonito es teorizar uno solito y que te vayan saliendo las cosas, lo otro es de ser un puto subnormal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags