[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

Litox91

2
Altaiir

Yo hasta ver el segundo capitulo pensaba que Jaime iba a morir salvando a Bran en plan redención, pero si este último va a estar defendido por Theon este es el que tiene las papeletas de morir por Bran. Asique Jaime o mata al NK o se sacrifica para que Jon mate al NK

laZAr0

Jaime bien podría ensartar al "Rey" de la noche en un momento de distracción, os pongo un ejemplo, podríamos ver la típica escena que se ha visto antes mil veces en el cine y que sin duda estaría a la altura de estos guionistas:

Jaime acaba de algún modo yendo al rescate de Bran o luchando junto a la Hermandad sin Estandartes, Jon, Theon, etc para proteger al mismo Bran. El malo iría despachándolos uno a uno, también a Jaime, pero que en este caso no moriría, sino que quedaría herido de gravedad y tendido en el suelo. En ese momento alguien saldría en su ayuda antes de que sea rematado, presumiblemente Jon. El malo, pese al sacrificio de Fantasma, acabaría matando a Jon, que en este punto será lo único que se interponga entre él y Bran. Ahí empieza la mítica escena de regocijo y confianza del villano que ya piensa que lo tiene todo hecho; y a la vez que se apaga el brillo en los ojos de Jon, se acerca lentamente hacia Bran disfrutando del momento. Tiene la victoria en sus manos, sólo le quedan por dar un par de pasos, el tiempo se ralentiza cuando levanta su mano hacia el rostro de Bran, y en ese preciso momento:

Surprise, motherfaka, Matareyes en tu cara espalda. Jaime, que consigue reponerse mientras Bran de alguna manera tiene al Rey de la Noche embelesado, coge la espada del recien difunto Jon y lo ensarta por la espalda como hizo con Aerys.

Si pasa eso quiero mi Ban.

5 3 respuestas
Altaiir

#1083 Eso también lo firmaría. Que va a estar entre Jaime y Jon la cosa ni cotiza(espero).

isanonisa

Yo de lo que me acuerdo es de Melissandre diciéndole a Arya que se volverían a ver (temporada 3 si no recuerdo mal). Y me dio por pensar si no la matarán y la otra la revivirá o algo. Lo que está claro es que si son coherentes, hasta que no se vean no la pueden matar.

darkavm
3 1 respuesta
overzeta

Capítulo 2: 0 muertos
Capítulo 3: sujétame el cubata

8
Bane

Leyendo un poco el hilo veo que no soy el único que se ha fijado en la aparición random de Fantasma

Que maltratados están los pobres lobos y su relación con los dueños en la serie...

shisko90

Hacemos porra o que pasa, en este hilo o en el normal?

The_elovator

#1083 me uno al ban

C

#1086 6 hermanos lol

1 respuesta
darkavm

#1091 Es una Stark.

MRajoy

#1083 Me estoy tocando, muerte de Jon y Jaime como un heroe. Ojala

JonyBgood

En todo caso que Jaime mate a Cersei (Valonqar). Jaime no puede ser el héroe que mate al Night King. El héroe será Jon/Aegon, que para algo es La canción de hielo (Stark) y fuego (Targaryen).

3 respuestas
Letalius

#1094 yo siempre pensé que era canción de hielo (ww) y fuego (r'hllor o como se escriba)

1 respuesta
JonyBgood

#1095 Molaría, pero creo que en la serie no le han dado demasiada importancia a R'hllor, ni siquiera le llaman por ese nombre. Están Melissandre y Beric y Thoros, pero no han tenido el suficiente peso.

Hablando de Beric, algo medio gordo sí que tendrá que hacer en la batalla, de alguna manera se tiene que explicar que el dios de la luz le haya resucitado tantas veces.

1 respuesta
Dondarrion

#1096 Así es, me parece increíble que mencionen nada sobre esa religión y los pongan en el mismo saco que los demás fanáticos, cuando evidentemente es la única que muestra resultados, muy tochos y en más de una ocasión.
Y concuerdo con lo de Beric Dondarrion, algo relevante debe hacer para justificar todas las veces que volvió, no creo que baste con salvar a Podrick o Brienne de morir, por mencionar a alguien.

BernyMoon

Recordad que aún no hemos visto esta escena que se ha repetido dos veces durante las temporadas. Una vez visto por Daenerys (con la música de los caminantes blancos de fondo aunque pasa muy desapercibida) y otra por Bran. Dudo mucho que los caminentes blancos desaparezcan la semana que viene.

1 respuesta
Ragest
#1094JonyBgood:

En todo caso que Jaime mate a Cersei (Valonqar)

Siempre lo digo. El Valonqar es cosa de los libros, en la serie jamas se menciona

sephirox

#1098 Sería muy troll estar dando por el culo 8 temporadas con los Caminantes y que luego se los follen en un capítulo xddddd.

5
Mr-Carradine

Sí, yo tambien espero una solución diferente a la formula que estamos viendo todos de primero me liquido a los ww y despues el lio con cersei.
Espero que el ingenio que no han invertido en los dialogos o en estos dos capitulos este en darle una estructura argumental inesperada a la temporada final. Algo que nos sorprenda POR FAVOR.

1
Mr-Carradine

#1059 creo que todos nos hemos emocionado creyendonos uno de esos inteligentes. Lo soy? 🙄

charl1

Me pregunto si van a tener una muerte elaborada o no. En éste capítulo de 'transición' como le decimos, a mi me ha parecido una especie de hasta aquí hemos llegado, que es evidente. Pero me queda la remota idea de.. para nosotros o para los actores. Da indicios de que vamos a perder grandes personajes a partir del capítulo que viene. Y, puestos a elaborar un porra me inclino a pensar que vivos quedarán, Aria, Brand, Tirion, Jaime que será matado por su hermana y tengo dudas de Kalesi, porque estará en una esquina mandando a los dragones que se los cepillarán en 20min.

Ganar, tienen que ganar, es una serie balanceada y en el pasado ya los combatieron, aunque si es un proceso iterativo, quizás se los cepillan a todos y pase algo inesperado hasta el siguiente ciclo.

sr_morao

sera tal que asi
https://youtu.be/KpXgbbsW8k0?t=26

rUMbERo

#951 Pues tienes razón, habría quedado muy épico para el hype del capítulo 3 que apareciera el rey de la noche.

Podría ser que esté volando con el Dragón a Desembarco del rey a montarse otro ejército, eso cuadraría con la imagen esa del trono y la sala helados.

1 respuesta
pook

#1094 lo que molaria muchisimo es que los vivos pierdan en winterfell, se replieguen a desembarco del rey, y cuando el rey de la noche asalte la ciudad el jaime/perro de ojos azules se cargue a cersei/montaña. Lo leisteis aqui primero.

1 1 respuesta
trax_marc

#1106 pues yo creo que los que queden se replegaran a las islas del hierro, quedaran debilitados y cersei no es consciente de lo que hay, replegarse a desembarco seria um suicidio

Tai_Gaming

No sé como será el 8x03 pero como el NK haya dividido su ejército y solo utilice una parte para intentar acabar con Winterfell pero deje a un gran grupo para continuar marchando hacia desembarco del rey, van a ser risas para Cersei :joy:

El NK no es subnormal, antes era una persona humana y dudo mucho que no sea estratega viendo como ha ido actuando hasta la actualidad, con paciencia pero aumentando cada vez más su tropa para estar preparado y asegurarse la victoria.

YOINK

#918 la serie no es fiel a su principio desde hace mucho, principio de... Te encariñas con un personaje y muere otro y muere, cada vez tengo mas claro que el final de la serie sera semi disney y que el final bueno el final autentico el final que sera fiel a lo que transmitia la serie sera el que escriba el gordo hijoputa si no muere antes.

ReEpER

#1105 Discrepo. Eso son cenizas/polvo. NO veo que sea hielo para nada. Es mas, cuando khalessi entra ahi, son claramente cenizas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags