[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#3058 No jodas, y los dragones no son de verdad ? Me has arruinado la vida !

1
BruThaL

#3059 Pero que coño me estas contando? ni entiendo lo que quieres decir ni creo que me entendieras tu a mi.

Si nombro las cuerdas es por que logicamente pega un salto que ni de coña lo puede pegar una persona normal. Nada mas.

EDIT: Venga que si, que el intentar ridiculizar lo que digo sin pensar en por que lo digo os hace graciosos o tener razon, CRACKS.

1
TrOkO

A mi la verdad es que la oscuridad, la batalla, la estrategia militar, que Sam sentado mate a 100 zombies y todo eso me la pela.

Por donde no paso es que Arya haga un Tigre y Dragón y se ventile instant al final boss.

JaViTo-

.

2 respuestas
B

Escena eliminada que desvela como es el Perro el que ayuda a Arya a llegar hasta el NK:

Petrusin

A ver, a mi el capitulo ha sido el que más me ha gustado de esta temporada y la anterior, pero ha sido muy poco juego de tronos y me ha gustado porque he aceptado que ya no hay nadie al volante, y con eso me refiero a los libros.

Los Lannister, Walder Frey... todos han hecho putos estragos y el ejército de la muerte ha sido totalmente incapaz de matar a nadie relevante. Y eso que Sam, Jaime y Brienne han tenido 3 escenas en las que les daba por muertos. Incluso la escena en la que Jon corre por el patio y ve a Sam rodeado de muertos vivientes y pasa de largo... era una buena escena PERO NO, Sam sobrevive y esa escena pierde todo.

Y asi con muuuchas cosas, incluido que el goteo de la sangre pone en alerta a los muertos vivientes pero Arya sea capaz de materializarse en un circulo de muertos y caminantes y cargarse al puto Rey de los muertos xD. Y todo eso después de la escena de la biblioteca en la que se desenvuelve bien pero las pasa putas para pasar por entre todos esos muertos.

Y me da igual que Arya esté siendo la puta ama, por mi bien, que se lleve la gloria. Si hasta el truquito de la daga para matarlo me gusto. Pero madre mia, este capítulo al estilo de juego de tronos habría sido una puta masacre. De todos los personajes solo habrían sobrevivido... Arya, Bran y si quieres alguno de la cripta. Pero el resto? estaban muertisimos.

Ha sido horrible ver como se han cargado toda la esencia de una historia de fantasía oscura donde nadie esta a salvo por encaminarlo hacia un final de fantasía épica tradicional donde todos se salvan in-extremis de forma ridícula.

Y encima toooodas estas temporadas con el rey de la noche y resulta que muere sin hacer nada a la altura de lo que nos han estado mostrando durante todo este tiempo... Casi igual de ridículo que los dothraki siendo despedazados en unos segundos xD.

De manera casual, ha sido entretenido y lo he disfrutado por la acción. Pero a poco que compares y te pongas a pensar... te echas a llorar.

Pero en fin. En el momento en el que vi que la batalla más importante de la saga iba a ser en el 3º episodio y aun faltarían unos cuantos para acabar... me empece a dar cuenta de que ibamos a tener una desgracia.

Mi apuesta:

Arya está preñada y su hijo es el verdadero heredero porque si.

1 1 respuesta
BruThaL

#3064 Ahora ya no es que Arya se transformo en caminante blanco. Ahora es que Arya es tan sigilosa, corre y salta tanto que si pasa por tu lado te mueve hasta el pelo y no te da tiempo ni a reaccionar. Te recuerdo que en dicha escena que nombras en la biblioteca tambien los zombies ( que son mas mongolos que los WW ) escuchan caer al suelo una misera gota de sangre.

Que le haga el juego de manos con la daga para matarlo, te lo compro. EL resto no.

1 respuesta
Sinso

#3064 Si Arya 5 minutos antes corriendo para salvar su vida va a 2km/h por los pasillos del castillo, sale al patio y se vuelve flash xddd

1
filipendo

#3067 si nos ponemos en ese plan los zombies de la biblioteca como coño se alertan por el ruido de una gota de sangre y no por el sonido de pisadas de otros zombies? o por la escandalera que montan ellos mismos dando golpes a las cosas? el tema del sigilo con zombies siempre lo he encontrado ridiculisimo, parece que tienen un detector de ruidos generados por no zombies.

Pero vamos, que lo que pretenden con eso es mostrarte de lo que es capaz Arya aunque en conjunto quede ridiculo.

Edit: de hecho oyen la gota de sangre pero no como ensarta el cuello de una zombie y le cae un reguero de sangre al hombro xD

2 respuestas
xPipOx

Creo que la mejor forma de disfrutar esta serie (que es la que pille yo ya la pasada temporada) es admitir que esta todo el pescado vendido y que el fanservice esta presente.

Alguna muerte importante caera supongo pero vamos que un cierre de aprobado/bien y para casa, una pena despues de la mierda muerte que recibio meñique ya todo se ha vuelto normalito, disfrutar del final y bueno al menos el recorrido tuvo momentazos, una pena que el desenlace tenga pinta que vaya a ser mediocre.

Serie palomitera pero bueno se disfrutara hasta el final.

isanonisa

#2726 Tal cuál. A mí el final me gusta, aunque sí estoy de acuerdo en que se han pasado por el forro todo el lore de Jon durante la serie, pero le añadiría no sé, a gente como Tormund, el Perro, Jon, Brienne, Jaime, Gendry y así luchando contra los hijos de Craster y que Arya se colase como la ratuza que es y se cargase al nk tal como lo hizo, con algún sacrificio o alguno a punto de morir antes de que ella se cargase al NK. Algo tan sencillo como esto, que no hubiese costado pasta extra ni nada, y muchas de las quejas se hubiesen calmado.

Pero no, era mejor tener a esos personajes luchando contra montones de masillas y a Jon haciendo el cabra con el puto dragón muerto. Es que la escena final de Jon con Viserion me pareció de puto chiste, de verdad.

out2553

#2959 revisa la serie por que tela. Bien mascadito está de donde salen sus habilidades. Te puede gustar o no pero vamos que no te sirva a ti es indiferente. No es inexplicable yo creo que es que se te olvidó la serie parece ser.

2 respuestas
BruThaL

#3069 SI lo entiendo. Tampoco quiero ponerme tikismikis con el tema de la biblioteca. Pero coño en la biblioteca se le ve ir super lenta y con cuidado y aqui el amigo da a entender que cuando se le mueve el pelo al WW es Arya pasando por su lado en plan flash como dice el otro usuario xD

1 respuesta
poisoneftis

yo creo que las explicaciones posibles son como mucho 3:

Opción 1:

Arya ha adquirido supervelocidad, es Flash, por eso se ve a cámara lenta como se mueve el pelo de un wight lo cual hace que a nadie le dé tiempo a reaccionar y también explicaría porqué pega un salto a 4 m de altura, ya que la velocidad le proporciona mucho más impulso

Opción 2:

Lleva careta de zombie y ha conseguido colarse, pero en teoría, o como yo lo entendí las caretas siguen un riguroso embalsamamiento y procesamiento del cadáver.
Esto tampoco explicaría el salto, pero podríamos ignorarlo y asumir que se han flipado un poco con el impulso para hacer más creíble que pueda atacarle una niña

Opción 3:

Es la de #2125

O alguna otra en la que Bran ha hecho algo importante que con suerte explicarán en el próximo capítulo, porque tampoco se entiende si no porqué se pasa todo el capítulo volando con cuervos o con los ojos en blanco

filipendo

#3073 yo de esa escena tambien entiendo que es ella la que hace girar la cabeza al ww. Pero bueno, ponernos a discutir estas nimiedades cuando el capitulo tiene fallos bastante mas gordos tampoco me apetece xD

Wasd

Basicamente #3066

Mira que por otro lado estoy haciendo un revisionado y hoy he terminado la temporada 4 y madre mía... es que no hay color. De disfrutar cada segundo de guión a esto. Como bien dices, el capítulo por alguna razón es disfrutable, pero a la que te pones a analizarlo (o ni siquiera a eso, sino a recordarlo sin mas) tiene demasiadas lagunas.

A mi lo que me tocó especialmente los huevos fue que repitieron la misma jugada barata un sin fin de ocasiones:
En el momento de saltar de escena, se aleja la camara y hacen entender que se avalancha un sin fin de no-muertos. Empieza la siguiente escena (que por supuesto acabará de la misma manera) y vuelven a la anterior, donde resulta que ahora los muertos vienen de uno en uno.

Deben pensar que los espectadores somos deficientes mentales si creen que nos generan intriga con esos recursos.

2 3 respuestas
BruThaL

#3072 La serie te enseña a una Arya practicando con Daga, Espada ( o lo que sea eso ) y cambiando de cara y siendo sigilosa (pero lenta). Ni te enseña a Arya practicando con una lanza (que yo recuerde) . Ni te enseña a Arya corriendo los 100 metros lisos en 2 segundos sin que se escuche ni como se le mueve la ropa.

Quiza el que deberia revisar la serie eres tu, alomejor te confundiste y estabas viendo los vengadores o sobrenatural.

2 respuestas
JaViTo-

#3077

1 1 respuesta
BruThaL

#3078 Menos mal que dije que yo recuerde xD

out2553

#3077 No los Vengadores la vi hoy pero gracias. Me da que si que juega la memoria en vuestra contra pues cuando está ciega está con el bastón que se puede considerar parecido y en la escena aunque obviamente tiene la punta lo utiliza más con técnica de bastón. Te enseñan una Arya lenta? Sólo lenta en serio? Cuando se mueve debajo de la mesa lo hace a toda ostia. cuando desaparece del WW que se agacha a ver que suena es lenta? Cuando se mueve en esquiva es lenta en general? Ya no es de memoria es de no querer ver y de poner mierda sin mas.

Vamos que queréis que enseñen cada cosa que aprende. Lo podríamos llamar las aventuras y desventuras de Arya con su entrenamiento ... Vamos no jodas necesitáis todo mascadito

1 respuesta
btoman

No le deis mas vueltas, lo de Arya es fanservice puro y una fumada sin sentido epico.

Se han cargado la trama mas importante de la serie de un plumazo, gracias.

BruThaL

#3080 Lo primero lo que nombras es un recurso cinematografico que se ha usado en miles de peliculas. Es crear un momento donde te crees que la calan pero cuando cambia la camara ya no esta. Es para crear tension.

Y lo segundo que tu vengas a decirle a la gente que se revisione el capitulo cuando no sabes ni la diferencia entre un WW y un muerto/zombie. MANDA COJONES.

EDIT: Alomejor Arya hizo LvL up con tanto zombie que mato en el castillo y pudo ponerle perks nuevas a sus habiliodades de steath, no se me habia ocurrido xDDDD

1 respuesta
TrOkO

Arya por mucho entrenamiento y rogue op que sea no sabía nada a lo que se enfrentaba. Coño, si le tuvo que preguntar a Gendry a qué olían, cómo se movían, etc.
¿Y en medio episodio aprende a esquivar y a correr entre las sombras por medio de 14 lugartenientes y un rey todopoderoso?

1
out2553

#3082 cuidado que puse WW en vez de x. Todo lo demás no vale que si. Seguir con vuestra paja de Juan de las Nieves el Salvador del mundo que nunca fue

1 respuesta
JaViTo-

.

1 respuesta
BruThaL

#3084 Ahhh... ya tienes que recurrir a meterme en un "grupo" o poner idea en mi mente que yo ni he nombrado xDDD

Venga hasta luego. Fue corto pero divertido xD

Ockham

#3076 Hay más deficientes de los que crees.

Yo estoy teniendo alguna trifulca, porque hay gente que me ha llegado a plantear que el Rey de la Noche es Targaryen porque es ignífugo (lol), y que Jon es Azor Ahai porque los caminantes van a resucitar cuando Bran (¿?) se clave una hoja de vidriagón (¿?) en el corazón (¿por qué haría eso?), y Jon le mate para salvar el mundo de nuevo.

En cualquier caso, cuando he visto que ha sobrevivido hasta Fantasma (¿se metió él solo en el transportín?), he decidido suspender la incredulidad y esbozar una sonrisa bobalicona ante el espectáculo bombástico de luz, color y trozos de carne.

Final Disney, ya verás.

trax_marc

Jon no necesariamente tiene que ser el que haga el last hit, yo creo que ha cumplido como elegido de la luz estando en todas las facciones y ganandose su respeto, asi unio a salvajes y guardia de la noche, norte, y luego a daenerys y cia, el dios de la luz le resucito por ser el unico capaz de eso, y sin el esta guerra habria sido un NK barriendo de uno en uno o los restos de vivos que se han matado entre ellos, jon lo hizo posible, y la trama ha preparado a arya como killer, no me gusta el como quizas, sobre todo el acercarse a el, pero creo que john ha sido necesario y determinante

1 1 respuesta
poisoneftis

es una pena porque a mi sí me gusta que sea arya, pero que aparezca literalmente del cielo, después de lo de la biblioteca es difícil comprarlo...

si querían transmitir que es la puta ama del sigilo con lo de la biblioteca, que a lo mejor sí que era eso... está mal contado, muy mal contado... porque básicamente todo el mundo entendió justo lo contrario

1 respuesta
Seyriuu

A ver, el problema del capítulo no es que Arya mate al NK, si no el cómo lo mata.

Ni que este muera de un sólo dagazo (aunque sinceramente tras resistir el aliento de fuego de un dragón yo me imaginaba que iba a hacer falta algo muy especial para matarlo y no un simple corte con acero valyrio).

El problema es que es un personaje capaz de matar dragones disparando un trozo de hielo como si fuera una jabalina, que transforma niños en white walkers, que es el responsable de un ejército prácticamente imbatible de zombies, el máximo general de todos y su papel ha sido caminar poniendo cara de malo y ser asesinado por una niña de 16 años (creo que es la edad de Arya en la serie, creo).

Todo esto además en presencia de sus white walkers que aunque no sean tan relevantes como él debían de ser cada uno de ellos por separado enemigos duros también.

Lo normal es que Arya no hubiera tenido forma alguna de llegar hasta él sin que nadie la viera, no corre a tanta velocidad y no hay donde ocultarse.
Lo normal sería que el NK hubiera estado distraído por acción de Jon o de Bran, quizás que hubiéramos tenido una escena en que se las vea con el Perro y Brienne y se cargue a ambos o al menos los deje fuera de combate, y se revelase que éstos al final sólo estaban creando la oportunidad perfecta para que ataque Arya, y aún así, es tan hábil que la detecta y la detiene en el último segundo y Arya le hace el juego de la daga y lo mata.

Pero no. El enemigo final de la serie, el hielo de canción de hielo y fuego, el que venía a traer una noche eterna, el que iba a terminar con toda la vida, un ser que tiene milenios de vida a sus espaldas ha muerto en frente de todos sus generales cuando una niña de 16 años le ha saltado de la nada con una daga.

Qué queréis que os diga, ridículo se queda corto. Todo esto sin valorar que para qué teníamos el personaje de Jon Nieve, centrado en exclusiva con esto para que luego en la batalla final sea un secundario.

Y otra cosa os digo, a Arya le han dado unos poderes gratis que no entiendo cómo los aplaudís, y es mi personaje favorito, pero Arya tendría que ser diestra pero no al nivel de batirse en duelo con Brienne, tendría que ser experta en infiltrarse y asesinato, lo de que de golpe es Syrio Forell en versión Stark ha sido totalmente gratuíto.

#3069 De hecho como dato curioso, el verdadero peligro del sentido del oído de los zombies es precisamente que el ruído que generan otros zombies les atraen y ello provoca que se formen jaurías de zombies (porque 1 zombie rara vez es peligroso per sé, ahora, 10.000 zombies caminando en una única dirección es otra cosa).

Ya es cosa de las películas y series que según la exigencia del guión esto ocurra o no. Pero lo normal es que algo atrae la atención de 1 zombie, este genera X ruído y esto atrae la atención de otros zombies, etc.

#3088 Esta es otra, Jon debería haber muerto. El cometido para el que fue resucitado no fue otro que terminar con el NK. A R'hllor quien se siente en el trono de hierro se la trae floja. Ya vemos como Melisandre tras cumplir su objetivo muere. Lo mismo vemos con Beric. Si te resucitan vives de prestado hasta cumplir tu cometido.

Jon debería haber muerto junto a Melisandre en el amanacer.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags