[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ockham

#3089 Un caminante gira un poco el cogote, un instante antes de que ella haga el navajero, como intuyéndola.

Pero no, no es suficiente.

BruThaL

#3085 A vale que lo hacen por nosotros... para hacernos darle al coco... y no subestimarnos.. que cracks los guionistas.

Yo no se que no entiendes de lo que te digo. Yo a ti te entiendo perfectamente, pero aun asi, no me parece creible que llegara hasta el NK sin hacer ruido o tan rapido que se le mueve hasta el pelo a un WW.

Es simplemente eso. Lo que a ti te vale imaginarte para darle sentido a la escena, a mi no me vale.

1 respuesta
darkavm

21
Seyriuu

#3092 Es que es tan simple como que te hubieran puesto una almena cerca y como Arya se lanza desde allí en plan "me rompo las piernas pero le clavo el arma en la caída" y ya te cuadra que llegue sin que nadie la vea hasta ese momento.

O en el "mapeado" de la zona te ponen distintas coberturas y sin necesidad de ver a Arya pasando entre ellas puedes inferir que ha podido aprovecharse de que la atención estaba fija en Bran.

Pero no, es una zona despejada rodeada por media docena de white walkers y la niña es capaz de hacerse invisible, pasar a través y hacer un ataque en carrera.

1 respuesta
Ockham

#3090 Hay algo de fanservice en lo de Arya.

Personalmente, a mi me recordó a la muerte del Rey Brujo. Tomando en cuenta que Martin homenajea a Tolkien constantemente quise pensar que no había sido un desatino de Benioff y CIA.

Pero se han pasado un par de provincias.

BruThaL

#3094 O una puta tirolina desde una de las torres hasta el arbol... Algo xDD

1 respuesta
B

#3072 "por que tela"

lo que tiene tela es que no hayas entendido nada de lo que he dicho y respondas con esa condescendencia. pues nada, quedate con la explicacion de "ejque arya es tan rapida y sigilosa que ya es imperceptible para el ojo humano y para el ojo sobrenatural tambien", si a ti te gusta me alegro, disfruta esa narrativa de bajo nivel. a mi me gustaba mas juego de tronos cuando habia una coherencia narrativa sin perder por ello la capacidad de sorprender.

basicamente lo que dice #3076. los que la estamos revisionando a la vez apreciamos un cambio brutal, un bajon increible. hoy volvi a ver con mi novia el capitulo de esta semana y me ha dejado peor sensacion que la primera vez.

Ockham

#3096 ha dado la vuelta al castillo, ha bajado por la muralla, ha visto palmar a Theon de risas mientras se tomaba un Hornimans, se ha puesto el capítulo en streaming y ha esperado a que le pongan la música videoclipera para aparecer a la derecha del NK.

1
Petrusin

#3076 Si, la verdad que la primera vez que chocan los muertos contra los inmaculados (creo que eran ellos) te quedas en shock porque es literalmente una avalancha de muerte, a mi me dejo impresionado.

Pero esque luego meten escenas donde resulta que solo tienen permitido atacar 5 al mismo tiempo y el resto rondan a los personajes para dar miedito.

Dondarrion

Yo lo que veo ahora es un problema gordo con Arya.

Tienen que hacerle un nerfeo tremendo, porque ahora mismo no tiene rival, si contra seres sobrenaturales que reaccionan ante una gota de sangre pasa desapercibida ¿Qué le espera a los simples mortales? De alguna manera la van a sacar del juego, porque de otra manera, es un sin sentido que no se cargue a Cersei en 2 segundos.

El problema con ese nerfeo es que eso la alejaría de su trama de la venganza, pero como hemos visto, los directores van más por ser impredecibles. Seguramente Podrick se termina cepillando a Cersei.

Wasd

Antes comentaba con un amigo la gran capacidad de sorprender que tenía la serie en momentos de guerra.

Por ejemplo cuando Stannis llega a Kingslanding para la batalla de Blackwater. Cuando se ve el barco de la ciudad acercandose lentamente a la flota de Stannis y piensas "pero que cojones?" y luego la camara te muestra que va dejando un pequeño río verde y a lo mejor los más avispados ya lo ven venir pero para mi fue otro "pero que cojones?" mas grande. Van alejando el plano y ya ves venir la movida, y cuando Bronn coge el arco, incendia la flecha y dispara ya te estás mordiendo las uñas. Y luego por supuesto la explosión.

Joder, eso es inteligente, y creíble, y encima llevan capítulos dejandotelo caer, como cuando Tyirion le dice al anciano uno o dos capítulos antes que a partir de ese momento los tarros de fuego valyrio los hará para él.

Paro que me corro.

2 respuestas
Jomones

Para mí todo lo relacionado con batallas/peleas se acabaó con esto

Los caretas matando inmaculados como si nada y a uno de los mejores espadachines según contaban entre 3 mataos.
Y parece que la gente no recuerda la pila de cuerpos de dos pisos en la batalla de los bastardos porque sí.

Es que hasta esta minishit esta contada mil veces mejor

"stabed in the back"

2
Ockham

#3101 o en la batalla de los bastardos, cuando el ejército de los Bolton les hacen un Anibal en la segunda guerra púnica, rodeándoles con una muralla de escudos y desviando la fuerza de los flancos.

Además, eran capaces de ir cocinando a fuego lento la trama del Valle para que cuando aparezca el ejército de Lord Royce no sea un deus ex machina.

Pero aquí Jaime sobrevive a la farra con una mano y mal alimentado, porque es majo y se ha redimido.

weah_dany

Ramin Djadawi ha sido el gran protagonista de este episodio, BRUTAL la BSO que se ha marcado.

1 respuesta
Jomones

#3104 Si la BSO parece los restos que le han quedado de Westworld

2 1 respuesta
weah_dany

#3105 Por eso me habrá gustado tanto entonces.

1
Wasd

#2999 Te envidio.

A los que os peleais tanto con como coño aparece Arya detrás del NK.

spoiler
2
BruThaL

Oye en pues la critica de AngryJoe se le ve jodido eh xDD pero estoy bastante deacuerdo en todo.

Fidelius

Que hate mas fuerte ha entrado, me pregunto si hubiese sido igual si hubiesemos tenido YET ANOTHER duel mortal entre Jon y el enemigo de esta temporada, donde al final Jon gana por los pelos.

1 respuesta
BruThaL

#3109 Pues si tienen un duelo donde John empieza a tirar rayos por los ojos y fuego por la boca seguramente si, hubiera sido igual la reaccion, o peor xD

Socio pls no caigas en llamar al Night King "el enemigo de esta temporada" ni intentes dejar criticas elaboradas en un simple "pues Arya no me gusta, prefiero a john".

EL enemigo de esta Temporada xDD los WW, la larga noche, el invierno, el NK son los enemigos desde el capitulo 1, minuto 1.

Fidelius

En todo caso el problema es resolverlo en el capitulo 3, que el giro haya sido que no lo haya derrotado Jon, y que os joda, es que no sabeis que GoT, la serie de TV; se basa en putos giros de guion.

2 respuestas
BruThaL

#3111 Nono en todo caso el problema lo tienes tu que vienes a simplificar las criticas que ha hecho la gente intentando ridiculizarlas a un nivel que ni merece contestarte mucho mas.

Primero leete las criticas con calma y asi entiendes que es realmente lo que le jode a muchisimos fans y despues ven a decir algo con sentido.

EDIT: es que macho es que si vienes solo con esa vision de que a la gente le jode que fuera Arya y no John e ignoras todo lo que se ha dicho sobre como Arya llega ahi, sobre como no muere nadie de los protas, sobre el suicidio de la caballeria, sobre bran, sobre la profecia, etc se ve claramente del palo que vas.

8
snacky93

Vaya basura de episodio, no hay por donde cogerlo.

Parece el reencuentro del final de lost pero con zombies.

En serio, no entiendo como a mucha gente le ha gustado esto.

B

#3111 joer que despiste llevas, que no te enteras, que justo lo de Arya ha sido de lo poco bueno del episodio, que el problema es que todo lo demás ha sido un mierdón Bro.

TrOkO

Coño! Por fin se sabe algo de cómo llega Arya junto al NK

1
Frezz

Hay ya alguna teoría en plan, Bran es el actual NK pero está disimulando y cuando llegue el momento saldrá a la luz en desembarco de Rey. Me gustaría que NK volviese en forma de Cersei a través de Bran y hubiese un duelo Jaime vs NK (Cersei siendo NK) en Desembarco en la sala del trono, siendo Jaime el puto amo y salvador de al humanidad.

Quizás bebí mucho esta noche.

1
Dondarrion

Acabo de ver el video de AngryJoe y en un punto sale el comentario de uno de los creadores, dice que el golpe que se dio Arya en la cabeza fue para que no estuviera al 100%. Así que, se cargó al malo estando nerfeada.

BernyMoon

Un amigo de estados unidos me viene a ver este verano y le voy a usar de burro de carga para que me traiga estas dos figuras que venden alli xD


Miklosi

#2978 pensé que estabas trolleando y he ido a comprobarlo :open_mouth:

BzKtN

Sin revelar grandes detalles de la trama, las estrellas de la serie han dado ya algunas pinceladas del destino de Poniente. Las últimas han sido Maisie Williams y Sophie Turner, quienes tienen claro qué personaje protagoniza la evolución más sorprendente de la entrega final.

"El Rey de la Noche", responden las actrices al unísono en una entrevista durante la presentación de la octava temporada en Londres al ser interrogadas sobre qué personaje sorprenderá más a los fans en esta última temporada.

Me niego a creer que según Maisie y Sophie, el "personaje que más sorprenderá a los fans" y que "tiene la evolución más sorprendente" haya acabado asi tan rapido y más despues de 8 temporadas dándonos la brasa con el winter is coming...

Yo diría que los muertos aún tienen protagonismo en la serie, a no ser que se refiriesen a que nos sorprendería por lo rapido que ha terminado todo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags