[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Beckem88

#3328 No te creas que no he pensado en ello. Pero cuando tu ves el deporte no son historias de personajes que van en torno a un guión. Puedes ver la épica como aquel Villarreal que llegó a las semifinales de champions tirando de épica o ver a Messi o Cristiano hacer barbaridades o vibrar con los goles del mundial.

El tema de hacerlo con una serie... pues sí, puedes emocionarte y tal.. pero hacerlo hasta tal punto por personajes que no existen... a mi me da un poco de vergüenza ajena.

2 respuestas
narko1

#3331 A mi me dan verguenza ajena ambos, pero si son felices me da igual y no los critico por ello.

Sarnas

#3331 Bueno es tu manera de verlo a mi ver a Messi o a Cristiano Ronaldo pues no me produce absolutamente ninguna reaccion o que el Barca gane 100 ligas que quieres que te diga y ver a gente que si se las produce no me da vergüenza ajena simplemente asumo que no tengo los mismos gustos/intereses.

Sabes lo que da verguenza ajena de verdad? no saber respetar.

1 respuesta
cabron

#3329

En verdad, eso no explica una mierda, ya que dudo mucho que la intención de los hijos del bosque fuese crear un ser apocalíptico que lo destruye todo incluido a ellos mismos.

A Benjen le hacen lo mismo, y el resultado es muy diferente, Benjen es como un espectro, pero obedece a los hijos del bosque, que tiene mucho más sentido.

Entonces empiezan a surgir preguntas, como por que el NK era tan poderoso, por que los hijos del bosque no podían controlarlo, por que puede crear otros Caminantes, si le vale cualquier niño para hacerlo o Craster tenía algo especial como para que sus hijos sí valiesen y otros no, o en que momento aparece el primer cuervo de 3 ojos, cómo y porqué.

Y el motivo por el que no explican nada es muy sencillo, la creación de los caminantes está relacionada con todo el lore del mundo de canción y fuego y la leyenda del príncipe prometido, y como se han fumado todo eso, pues los caminates se los follan igual sin explicar nada.

9
Beckem88

#3333 Ah bueno yo respeto todo lo que quieras, lo único que he dicho referente a esas personas es que vergüenza ajena es poca xD

sephirox

#3328 No seré yo el que defienda al fútbol, pero la diferencia estriba en que esas "reacciones" son impostadas y las del fútbol parece ser que no.

Kvouth

Todavía nadie ha puesto en esta página del hilo la canción del final del capi? os encontráis todos bien??

1 respuesta
1 comentario moderado
xemi

#3338 ¿Y como coño vuela entonces?

2 respuestas
B

#3339 Por retropropulsión

10
cabron

#3339

Viserion era un puto colador y volaba también

2 respuestas
TrumpWon

#3341

Eso son agujeros de velocidad

9
filipendo

#3341 de hecho en el capitulo la unica forma de distinguirlos era por eso xD ya podrian haberlo vuelto blanco o algo al resucitarlo

1 comentario moderado
xemi

#3344 Mete las

spoiler

en spoiler como minimo, lo digo por tu bien.

1 2 respuestas
cabron

#3344

Infarto, o tropezón al bajar unas escaleras.

Ragest

.

-jack69-

#3337 Sí lo han hecho

Dondarrion

#3345 Pero si esa trama la vienen alimentando desde el final de la temporada pasada y en esta también. Te van metiendo miradillas y comentarios puntuales. Pero igual lo haré por si acaso. Gracias por el consejo.

poisoneftis

#3274 joder qué cutre cómo sobreactúan sabiendo que hay cámaras

1 respuesta
B

#3274 #3350 Joder es que yo solo me sentí igual y creo que prácticamente todos. Es que el capítulo es una obra maestra de la serie.

eXtreM3

Qué delicia de tema por dios

1
Thibault

#3274 Y yo que cuando vi la escena me pego un bajón de la ostia, sentía que había sido estafado..
Como se nota el Fan services en ese video.

7 1 respuesta
Agrael120

Obra maestra, sí, sí jajajajajaj

eXtreM3

80 millones de viewers
el 0,1% son haters por la calidad de la imagen
el 0,01% son haters porque conocen el lore de los libros

1 respuesta
Agrael120

#3355 Muy buenas las estadísticas de Homer. Si eso ya los argumentos mañana.

1
Von_Valiar

#3320 La verdad es que intenté imitar esa estrategia en una asedio en el total war y el juego se desinstalo solo llamándome inútil

9
Litox91

Yo me imagino a la gran mayoria de los que posteais aquí y debéis ser el típico amigo tostón que despues de ver una peli en el cine se pega tooooooda la cena sacando mierda.

No lo vais a cambiar por mucha bilis que soltéis así que disfrutad de lo que os haya gustado e ya.

1 2 respuestas
B

#3353 Yo estaba sudando de todos los fallos del capitulo con tal de ver al NK caminar hacia a Bran y hacer algo con el corazon en un puño y cuando pasa lo que pasa tenia una cara de no puede estar pasando esto, no seran capaces, PUM acaba el capitulo y desde ese momento rageando aqui basicamente xDDD

B

#3358 Yo para que te hagas una idea tengo cuenta en filmmaffinity y de 500 pelis o asi habre puesto menos de un 5 a 2 literalmente, para que veas que me como mierdas como panes y me entretengo, pero lo de esta serie no tiene nombre (de momento a espera del final)

Sorry doblepost

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags