[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Chico_Zombye

#351 En el mismo día he visto al subnormal de Casado pegándose una hostia histórica, End Game y GoT. Va a ser jodido superar esto.

9 1 respuesta
Sepi

y en el trailer del proximo se ve ya que se preparan para la prosima batalla, asi que sera proximo transicion, siguiente batalla, y ultimo para elegir al rey y dar un final a la serie...

TempeS

12
B

#338 yo pense que se hacian un romeo y julieta

benitoll

#348 hasta que no termine el último capítulo puede pasar cualquier cosa.

PD: Quedan los 2 dragones vivos, en la promo del 4º se ven.

ekeix

#355 Con el fuego azul a lo mejor si que le quema, pero con el otro? No sé como coño no han aprovechado para meterlo en este cap

1 respuesta
PeTu

Si de verdad pensáis que estos cabrones nos van a dar un final descafeinado después de esto vais listos.

Sepi

#361 eso no lo superas ni de coña xDDD

1 respuesta
B

#352 Que suerte!! Yo tengo clase en 3 horas :(

Thiran

La verdad que la muerte de Theon me ha molado, se ha resarcido un poquito de toda su mierda

perche

#348

sigue teniendo los 2, en la preview del capitulo 4 se ven 2 revoloteando

JonyBgood

#366 #355 Jon se quemó la mano en la primera temporada. No tiene ese poder.

1 respuesta
ekeix

#360 Si, a mi también me ha venido eso a la cabeza porque encima desde que Arya empieza a repartir palos ha sonado un tema muy muy similar a esto

Lo que empieza a partir de 1:13


#372 Muy cierto, es un mierdas. Le habrán quemado las puntas entonces

B

Rip Fantasma :(

Xnap101

#359 La relación es que Melisandre sabe cosas.

pkjn

#348 Tiene 2 + la marimacho greyjoy + los heroes inmortales + la ninja que hace ezpz si se pone chunga la cosa.

Pa que quiere mas

1
overzeta

ahora que nos hemos cepillado al masilla de NK vamos por el verdadero enemigo

3
B

#357 Como escena es brutal, como táctica militar es un puto desastre. Simplemente no puedes lanzar a la caballería al inicio de batalla y desde luego ni mucho menos a un enemigo que no sabes donde cojones está. La caballería sirve para hostigar y romper flancos o si tienes otra caballería delante enfrentarla a ella y ya que sea lo que dios quiera.

4
duriel_one

Me ha parecido ver algunos supervivientes de los dothraki corriendo despavoridos? XD

margariskid

36 1 respuesta
Chico_Zombye

#368 No veas, que además los detalles son importantes. Estuve liado toda la tarde y no vi nada del recuento asi que:

9:30 - End Game
00:30 - Me entero de los resultados de las elecciones.
03:00 GoT

Las 8 horas más intensas ever xDDD.

3
alosrocks

Me cago en mi puta vida. Ahora no hay quien se duerma con este capitulazo

androide

#325 yo entiendo de la bruja roja que como los WW ya han desaparecido, ella no tiene ningún propósito de seguir existiendo, ya que era como un enlace entre el señor de la luz y los vivos.

R77

Algunos pedís mas muertos, como si esto fueran las primeras temporadas donde es mucho mas fácil matar a un personaje y sustituirle por otro, esto se acaba señores y todos los que siguen vivos tienen un papel muy importante en el final de la serie.

Veo que os hubiera gustado que muriesen todos y en el proximo capitulo salen de actores Alfredo y Pepe paseando por la nieve.

4 1 respuesta
sagem9

Sigo siendo partidario de la teoría de que Bran se metía en el cuerpo del KN y se iba al exilio para siempre, me hubiera gustado mucho pero si el KN tenía que morir de alguna forma, no me parece mala... Todos hubiéramos esperado una pelea de espadas con Jon y esto nos ha cogido de sorpresa

Tatsujo

Bran hijo de puta , maldito lisiado aparcado en la zona de minusvalidos que cojones tramas maldito vegetal.

35
B

Pero si había otras brujas rojas

Lo digo en serio eh como todo el asunto de los white walkers termine aquí mato a un gordo random

1 6 respuestas
m4d4f4k4

#357 es que de mandarles en plan kamikazes, los mando por los flancos para que vayan de un lado a otro. Y no en plan sin retorno amos no me jodas!

pkjn

#387 Ve buscando uno, asume y ya

Chico_Zombye

#387 Ha acabado, nos han dejado claro que ese era el que lo inició todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags