[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

pues este mismo

4
Krules

#164 planacos de cine, guión de serie de netflix made in mozambique.

1
B

#387 Han quedado buenos cubitos para el brindis ... están todos OFF

BruThaL

#384 Hablas como si quedaran 4 temporadas mas No te jode

mDity

A ver, primero la estrategia militar por los aliados ha sido puta mierda. Y la muerte del boss ha sido tambien puta mierda.
Ahora el fan service de la guerra ha sido muy epico.
Pero por favor que no se haya acabado asi lo de los ww...

Quiero saber que cojones hace el puto bran con los putos cuervos, no me creo qur haya sido para esto xD.

En fin, que no veo superando el resto de trama a este cap... y me espero un final de mierda. :(

B

#387 que coño más quieres? deja a los cubitos en paz joder XD

xPipOx

Bueno ahora me toca currar con el subidon, sigo diciendo que la muerte del NK meh por el proceso poco elaborado de la misma y que 100 WW esten ahi solo para estallar tambien meh, la carga Dothraki me parece tonta pero les hace ver a los vivos que estan totalmente fucked por lo que dentro de que la tactica es lamantabla, nadie enviaria a su caballeria de esa manera y menos cuando defiendes una posicion pues le da un sentido al capitulo.

Muertes para mi esperadas muchas, aunque esperaba que Jon o Dany palmasen y se dejasen de tanto fanservice y mas cuando Jon ha sido revivido por el dios de la luz y creo que es trama es solo del NK y deberia estar cerrada.

Pero bueno no es de 10 pero buen capitulo, no se si lo que queda sabra a poco la verdad cuando lo bueno de GOT realmente era el winter is coming. Me hubiera gustado algo mas tipo de batalla a 3 bandos y un fuck cersei o los vivos morimos todos o alguna mierda asi para darle protagonismo al NK y sus 100 WW un poco mas. Porque telita tener 100 soldados de elite que solo pueden morir con dragonglass y acero valyrio y que mueran TODOS de un pop por que muere el NK pues un poco shitty para mi gusto.

4
zeTman

Termine cansado viendo el capitulo.. como si yo tambien me di de ostias con los whitewalkers, puta serie..

Nepth

¿Como llega Arya hasta ahí? Estando todo petado de caminante, los comandantes incluso, puedo comprar que use la cara de la de la biblioteca pero igualmente...para eso tenemos que usar la imaginación porque no vemos nada, ¿no?

1 respuesta
B

bueno

queda la cleganebowl

y el cersei vs jaime

en fin, no está mal supongo

1 respuesta
pkjn

#387 ¿Ha sido una mierda la -1 informacion de ellos? Si ¿El deselance es aun peor? Si

Porque normalmente salian 3 mas con el NK que parecian durisimos y ¿no hicieron nada? Nadie lo sabe

¿Esto es casi como el final de lost? Tambien

1 2 respuestas
perche

yo es que sigo sin ver que coño pinta bran, mucho ver el futuro y el pasado mucha historia con los ojos y los cuervos y ha sido de 0 ayuda, para que coño se pone con los ojos en blanco en mitad del combate, que utilidad tenia?

sr_morao

Que jaime se carga a Cersei ni cotiza

4
blv_nevermor

El 5 es el que vuelve a dirigir el bueno de Migelin?

1 respuesta
Jetstream

#387 si sam estando enterrado en zombies sigue vivo , veo dificil que mates a un gordo por random que sea

pkjn

#400 Arya apuñala por la espalda a Cersei, la nueva matareyes, la historia se escribe sola COMPADRE

brandon1912

Para ser una guerra decisiva el cap me ha parecido una puta mierda, ni he sentido tension porque desde el principio que iban a perder los muertos y que no moriran apenas personajes importantes

1
JonyBgood

#404 Sí.

sagem9

Ha ganado el PSOE y la feminazi de arya mata al rey de la noche, día duro para la ultraderecha XD
Ahora en serio, creéis que el autor tiene pensado este final para los WW? También es verdad que a la hora de matar no es muy imaginativo

1
xPipOx

#401 NK solo hay uno, white walkers supuestamente habia unos 100 hijos de Craster o algo asi. Todos deberian haber muerto sin hacer nada ya que estaban bajo la magia del NK tambien, vamos lo que a mi me parece un poco caca.

1 respuesta
Tatsujo

Ya veréis que al final es un sueño del hijo de la gran puta de Bran que ni es paralitico ni cuervo de los tres ojos , si no que la caída lo dejo en muerte cerebral.

Di algo al menos pedazo de tubérculo.

16 2 respuestas
Theryk
#401pkjn:

¿Esto es casi como el final de lost? Tambien

Como flipais algunos xD

Psicotropica

Cersei tiene los ojos verdes, just saying

pkjn

#410 Si solo hay uno pero siempre iba con otros 3 "comandantes" que nunca hicieron nada.

m4d4f4k4

#399 la bruja roja le dice el tema de los ojos azules y ella cae en que se puede camuflar con la cara de ellos.

Al menos es lo que da a entender

1 1 respuesta
B

#380 bran tiene los ojos marrones

literalmente todos los personajes de la serie podrían ser próximas víctimas de Arya xD

1
EspY

Entonces Arya se calza a Brann y a Cersei? dayumn

Chico_Zombye

Arya va a culminar su lista, ahora parece bastante evidente. Cersei, GGWP

1
m4d4f4k4

#411 me has recordado a la película esa de 3 niñas que eran ninjas, samuráis o algo similar. Al final resulta que es una niña en estado vegetativo en un hospital 😅

Alu

El problema es que el momento mvp del capitulo se lo ha llevado la niña mormont.

Si en lugar de hacer la escena donde palma el gigante, dejan eso para el puto final, con arya destrozada por el NK y al final esta se lo carga, ahora mismo estaria medio mundo flipandola con el NK muerto, arya agonizando en los brazos de Bran, esta muere y se cierra el capitulo, peeeeero...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags