[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
TrOkO

Por cierto, también fue muy lamentable la escena de Jon que está detrás de un muro y decide salir todo campeón para acabar gritando al dragón de hielo: "¡No!, ¡no!, ¡no!".

1 respuesta
Ilmanroth

Los que dicen que es de los mejores capítulos de la serie...la boda roja se saca la polla, mea y se la sacude tranquilamente, en realidad creo que cualquier capítulo de las 3 primeras temporadas es mejor, aunque aún y con todo no me a parecido mal capitulo, lo de los dothrakis creo que es lo más absurdo que e visto jamás en la televisión, lo defendais como lo defendais, pero bueno, una horita y media de cine palomitero rollo Michael bay

MORUSATO

#989 Cuantos kgs tiene que pesar la armadura del caballero para considerarlo caballería pesada y no ligera? xDD

Si es que hay alguno que es adorable.

2 respuestas
HZD

#987 #988 Por precaución, por tradición... además aun no hemos visto como acaba todo... :upside_down:

1 respuesta
kraqen

#978 La serie nunca ha ido de 'sorprender'. Las 'sorpresas' y giros de guión se anunciaban y no se hacían por el mero hecho de impactar. La boda roja viene gracias a la constante tozudez de Rob en hacer las cosas de una manera que le pone en contra de su gente y perseguir sus propios interses traicionando a sus aliados en la mitad de la guerra. Aliados que ya se habían asumido como peligrosos. Además que ya vemos que Roose Bolton estaba negociando con los Lannister antes del evento principal.

¿Dónde se anuncia el teletransporte de entre las sombras de Arya? D&D dicen que por qué se la ve alejarse en una escena. Pero eso no indica como pasa sin que ninguno de los otros Caminantes blancos o zombies rodeando al NK se den cuenta. O como los super-reflejos del NK le fallan incluso cuando sigue la daga con la mano.

Que por cierto, no es que no nos lo imaginasemos. Yo ya lo predije en el otro hilo:

https://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-8-temporada-final-622026/15#430

Lo que esperaba es que no se fuera a cumplir porque era un decisión horrible.

1 respuesta
RandomZ

#991 Tarda 1 min más y muere por imbécil

PuNiSheR-

A todo esto, la estrategia que dice Brienne de Tarth a Jaime Lanister de usar la altura o no se que .... ni tan siquiera se ve reflejada en el capítulo no?

1 respuesta
TrumpWon

Un poco lo esperado, tácticas de mierda mandando caballería primero que es la peor táctica de la historia justo por delante de la línea maginot, un poco de fan service, bran que no hace nada en realidad ( Spoiler Bran en la serie tiene poderes pero en realidad es un espectador de la serie ) y Arya salvando como esperábamos todos desde la temporada pasada.

A ver ahora qué pasa con el resto la verdad que ha estado bien el capítulo muy visual a costa del guión y bueno con ganas de que Jon hiciera algo más que giros de cadera y swing de 90º pero qué se le va a hacer.

#937

Está forzadísimo y es puro fanservice que no te líen. Un puto gigante. Pero bueno es lo que hay

RandomZ

2
HZD

Reservado para el Lord Comandante de la Noche nº 1000 (que si, que va a haber otro mas) xDD

1 1 respuesta
markath

#993 Vamos, que no tienes respuesta.

1 respuesta
HZD

#1001 No sería tanto por el peso si no por el material en mi opinión claro...

1 respuesta
Ilore

#980 Ah bueno, como es una serie de fantasía todo vale. Pues entonces mejor me lo pones: que hubiesen utilizado ninfas, jedis, unicornios y cañones de plasma. Y unos cuantos Marines Espaciales tampoco habrían venido mal, la verdad... total es una serie de fantasía ¿qué más da?

La batalla ante las murallas ha sido una estupidez, os pongáis los fanboys como os pongáis. Punto.

Y si dices que por meter a la mayoría tras las murallas te quedarías dormido a los 10 minutos... bueno, supongo que también te quedaste dormido en la batalla de los Campos de Pelennor. Pero ahí yo ya no puedo hacer nada, eso es cosa tuya.

#993MORUSATO:

Cuantos kgs tiene que pesar la armadura del caballero para considerarlo caballería pesada y no ligera?xDD Si es que hay alguno que es adorable.

Vale, te acabas de coronar. Para ti la perra gorda.

#983 Solo es una tontería que había pensado al ver la escena, no me estoy basando en nada.

1 respuesta
AstroKing

#995 Y que Arya sea la que acabe con el Rey no está anunciada? El entrenamiento, la daga, la conversación con la mujer roja... Ok que te esperaras otra cosa y por eso te decepcione, no digo que eso sea malo, es lo normal. Yo solo me quejo (un poco) de la gente que tilda de mierda solo por no ser lo que espera.

1 respuesta
JuStY

.

1 1 respuesta
markath

#1002 El material afecta al peso, no es lo mismo una coraza de cuero que placas, malla y gambesón.

1 respuesta
kraqen

#1004 Armas de acero valirio había por toda la ciudad. Lo de la mujer roja acababa de salir en este capítulo. El entrenamiento como he dicho antes ha sido inexistente, los poderes le han caído del cielo, no se los ha ganado.

1 respuesta
holley

#994 Puta tradición.

HZD

#1006 Por eso mismo lo digo. Puedes llevar un peso similar pero un material protege mucho mas que otro, por ejemplo cuero y similares contra metales. Que de todas maneras para igualar el peso del metal con cuero y similares harían falta mas capas que una cebolla pero bueno... era solo una idea.

1 respuesta
TrumpWon

Se puede defender la cagada de guión que menciona #981 que yo es que lo dejo pasar porque desde la temporada anterior ya no me esperaba nada más que fan service y capítulos visuales, se puede defender el fan service de la niña comandando tropas y matando a gigantes, se puede defender Bran y Jon sin hacer ni el huevo

Pero lo de defender la estrategia de mandar a la caballería primero no se puede. Que lo han hecho porque al productor de turno se le ocurrió la imagen de flecha de antorchas andando hacia la oscuridad y punto. Qué estrategia ni qué niños muertos. Que la caballería esa se la guardan para flanquear y no hace falta que Arya haga el Slum Dunk bajo la bocina

1 respuesta
AstroKing

#1007 Hola?? porque no se ha visto en la serie dices que es inexistente?? Porque por lo menos yo entiendo que entre capi y capi, en muchos casos pasa mucho tiempo...

kraqen

#1000 Sam se va a quedar con el Dominio. Es el único heredero de una casa que conozcamos en la serie que siga vivo. Y la Guardia de la Noche sin WW y con casi todos sus miembros muertos, sin muro y sin fortalezas útiles, está básicamente disuelta.

TrumpWon

#936 Y es curioso porque visualmente funciona muy bien pero a nivel de dirección han tirado de tomas más cortas pero del mismo estilo que todas las temporadas hasta ahora. Tampoco a niveles de dirección ha sido algo fresco ni nuevo. Pero visualmente sí funciona

kraqen

#1007 No, pero tampoco se ha mencionado que haya entrenado nada de eso. Solamente entrena a ciegas y ayuda a envenenar, pero en ningún momento aprende a hacer venenos, a quitar 'caras' ni ninguna magia de los Hombres sin Rostro. De hecho que consiguiera matar a su maestra ya de por sí tenía poco sentido.

1 respuesta
Ripperlight

A mi me ha gustado mucho, la verdad, las escenas son brutales, las muertes dramáticas y todo mantiene la coherencia pero sorprende al final (aunque a toro pasado todos seamos muy listos y los 3 o 4 que acertaron algo vengan al hilo a pavonearse, obviando los cientos que se equivocaron en las predicciones y que podían haber acertado tanto como ellos xD).,

Deseando ver los siguientes capítulos porque esto ha sido el gran final de un arco pero falta por ver el final de la historia.

#997 En cierta manera, cuando los espectros arrollan a la infantería. Dandonos a entender que no es una batalla convencional porque los Otros no son normales, no se cansan, no retroceden y, sencillamente, arrollan por puro número, es como tratar de detener un alud defiendote en una colina. Por algo se construyo el Muro.

#1010 ¿Pero flanquear que? Si son un puto ejército infinito xD Aunque las tomas se centren en los protas, se entiende que los Otros asaltan toda Invernalia. Acuerdate de la toma cuando cae el Muro, son millones, un ejército de Millones en la maldita Edad Media es una locura. Es una batalla a la desesperada y todos saben que no la pueden ganar, solo causar cuantos más daños puedan y esperar que el Rey de la noche caiga.

1 respuesta
xPipOx

A ver el capitulo tampoco es malo, pero de lo que nos tenia acostumbrados GOT en los que muchas veces era un choque de realidad a en lo que se ha convertido pues...

El capitulo hubiera mejorado mucho si Jon hubiera sido otra de las piezas del puzzle para salvar a Arya muriendo por el camino o al menos muriendo en esa batalla eso o Dany por no ser la elegida y la true heredera. La forma de matar al NK mas epica, con algun girito, mas muertes de personajes principales o Brienne o Jaime, Varys, Tormund, Gusano Gris, el Perro... se han pasado como 30 minutos de capitulos luchando solos contra supuestamente una horda mientras les mordian y de todo y hay seguian en pie matando uno por uno. La muerte de Theon deberia haber sido tambien algo mas epico que ir a por el NK y morir ensartado, quiza incluso que le clavase algo de dragonglass y ni se inmutase el otro o alguna cosa similar. Ah se me olvidaba, que haya 100 White Walkers a los que supongo que seran tochos y solo pueden morir con dragon glass/acero valyrio y mueran todos como chocapic porque muere su lider, que ok esta bien pero al menos usa algunos antes o que se vean luchar, porque tanta matraca con ellos para luego no servir para nada.

Ademas tacticamente habia cosas reguleras, no entiendo como la defensa de un castillo ante gente que le jode mucho el fuego no puede haber una escena en la que suelten brea ardiendo o similares, la proteccion de la muralla fue lamentable y la carga dothraki otro sin sentido.

Resumiendo esteticamente y la tension bien, el guion y la finalizacion regulera.

markath

#1009 Bueno si le pones pinchos a la cebolla de cuero puedes dedicarte a rodar y trocear muertos, alguno por aquí dice que en la fantasía todo vale. xd

MrMeji

Yo la verdad que esperaba algun muerto mas, y despues de ver como cada 2x3 los muertos cargaban y arrollaban a los vivos, aunque en la siguiente escena eso no habia pasado y luego estaban con 20 zombies encima..
La batalla brutalisima, aunque un poco liosa, mucha oscuridad
Aunque eso si, a mi me ha mantenido en tension todo el capitulo porque parecia que en cualquier momento morian todos, incluso hubo un instante que dije, a la mierda, los muertos ganan, por fin una serie donde los "buenos" no triunfan, pero entonces.. Ha venido Shaco y ha matado al NK

Kaffein

Una duda, igual me lo he saltado en algún momento, ¿en que momento llega Varis a Invernalia?, mi chica y yo nos hemos quedado un poco O_o, la última imagen que tenía suya era en Dorne.

3 respuestas
fraJiscow

#1019 lleva ahí desde el primer capitulo de la temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags