Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Deswar

#420 Es una asesina, no un soldado yo la veo mucho mas cerca de Cersei que cualquier otro.

2 respuestas
Culebrazo

#421

spoiler
5 2 respuestas
YOINK

Yo tengo la sensacion de que va a ser otra serie con final fail epic, si no es fiel a su estilo y muere bastante gente e importante pues meeehh, si el final es los dos vivieron felices y comieron perdices pues muy bien muchas gracias por todo.

1
ArThoiD

PFff menudo hype joder, se viene final epico!

pekyus

#422 Pues yo dudo mucho que eso vaya a pasar, para ello primero

spoiler
Luig1

#422

spoiler
1
pekyus

Tampoco creo que simplemente matando a alguien te puedas quedar con su cara, diría que primero hay que hacerle la entrega al dios de muchos rostros en su templo, pero eso son hipótesis mías.

1 respuesta
JimbojoneS

si dany no muere, o acaba ganando el trono esta mierda no ha valido para nada

1 respuesta
Ragest
spoiler
1
kraqen

#421 Asesina al uso no es, más bien una superguerrera que le han dado algunos poderes, porque vaya escenas nos dejo la temporada pasada:

Viendo como han sido los guionistas con Arya, no me espero nada razonable de ella. Ten cuidado que no se teletransporte detrás del Rey de la Noche y le apuñale.

3 3 respuestas
Kylar

Arya no tiene una daga de acero valyrio por casualidad, es evidente que va a participar en la lucha contra los Otros.

Ridote

#430 La escena está guapa pero todo sea dicho, con esa espadilla de Arya la otra la hubiera partido por la mitad de un hachazo en horizontal

ReEpER

#427 Arya usa la cara de frey despues de pelarlo.... parla pelar a toda la casa... vamos que dudo que le dera tiempo de ir a bravoos i volver.

3 1 respuesta
pekyus

#433 Cierto, no me acordaba.

De todos modos, a mi no me cuadra Arya matando a Cersei, y menos a Jaime, yo creo que será Jaime quien acabará con Cersei, más que nada por lo de la profecía y tal..

3 respuestas
ReEpER

#434 Lo que no entiendo es como usa las caras asi como asi... y no se le pudren en la bolsa tu xD, gana la voz, postura, cuerpo...

En la temporada 6 lo de la otra asesina, y la vieja tiene un pase porque se veia como un disfraz pero aria es una demi god.

1 4 respuestas
pekyus

#435 Yo lo entiendo como que son máscaras con propiedades mágicas, no creo que haya que darle muchas vueltas a eso..

2
Luig1

#435 en los libros creo que venía más explicado el proceso es como un “poder” que otorga el dios de muchos rostros aparte que aprende a hacer las máscaras

2
ReEpER

Creo que deberia comrparme los libros un dia... en su momento los abandoné en el segundo y nunca seguí :( Cuantos libros han salido?

1 respuesta
Pezpala

#430 La build de asesina esta muy OP, tienen que nerfearla.

sk_sk4t3r

#438 Han salido 5.

Culebrazo

#434 hombre, a arya le falta la excusa más barata que encuentre para meterte en la lista

Si llega Jaime al norte y brand dice "baia baia, el mierdas que me empujo" me veo a "meñique" apuñalando a jaime y luego ese "Jaime" ir a por cersei

Desde luego sinsentidos mucho más grandes hemos visto ya xD

1 1 respuesta
ReEpER

#441 baia baia, el que le clavo una lanza a mi padre en la pierna xD

Ojo que arya con la cara de littlefinger haciendo maldades no se me habia ocurrido xD que rabia le tenia a ese tio dios.

1
Luig1

Joder que chungo lo tiene Jaime va al matadero por honor

overzeta

#435 es novela fantástica tienes que poner un poco de tu parte, creo que eso ya quedaba claro después de ver dragones, gente revivir, gente que no arde etc etc...

1 1 respuesta
ReEpER

#444 Totalmente de acuerdo, pero, las otras cosas tienen ciertas explicaciones y son gente que son asi de primeras. Arya en contrapartida se convierte en songoku.

Kylar

#435 Es magia.

choper

turbohype

¿ Sólo 6 episodios ?... putamierda, espero que dure 2 horas cada uno.

xemi

#428 Jon Nieve va a acabar en el trono tt.

#434pekyus:

yo creo que será Jaime quien acabará con Cersei

Agree.

I
spoiler
3 1 respuesta
Apextoso

#365 No lo dudo. Será más grande y peor escrita/rodada también.

Usuarios habituales

Tags