[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
MORUSATO

#1046 Ya pero donde metes a los ww, te repito, me parece bastante infantil criticar una estrategia militar, contando que el enemigo es un esqueleto al que le metes 20 espadazos y se vuelve a levantar, no tiene sentido xD no hay ninguna estrategia valida contra eso, por eso me hace gracia, ver a gente criticando la estrategia como si estuvieran viendo una batalla de verdad donde los dos bandos son de carne y hueso y mueren.

2 respuestas
BernyMoon

#1050 Van a ir a por el fanservice 100% así que ninguno.

6 1 respuesta
zodk

¿Y qué opináis de Fantasma?

Se dejan 10 eurazos en sacarnos plano y medio de él y no vuelve de la carga (me hubiese gustado un guiño peleando junto a Jon, pero pa qué)

TrumpWon

#1051

no es que donde metes los WW, éstos rompen con esas reglas pero no quiere decir que el resto tenga que dejar de cumplirlas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo de los lobos en la serie peca mucho. En el libro siguen siendo interesantes.

1
MORUSATO

#1054 Osea vamos a utilizar estrategias militares contra un enemigo al que no se le puede aplicar ninguna de ellas, ok, todo correcto entonces.

2 respuestas
1 comentario moderado
TrumpWon

#1056

Es que han usado estrategias militares contra un enemigo bastante desconocido

Ellos han aplicado las estrategias militares que harían contra un ejército convencional , y falla como vemos porque se abalanzan sobre ellos sin poder contenerles

Pero la estrategia de mandar a la caballería dothraki primero es errónea contra un ejército regular y contra los muertos al menos que cada caballo lleve una bomba de fuego

2 respuestas
B

No hombre, mucho mejor suicidara tus mejores tropas.

M

Además Arya también es la muerte se supone no?

bff brutal

BernyMoon

2 2 respuestas
PuNiSheR-

#1043 pero es que que arya no es un humano normal

BruThaL

#1051 Crees que tienes mas razon poniendo la palabra infantil en tu discursito?

1
M

#1061 Yo he tenido que meterle 30 puntos mas de brillo a la tele para verla XD

waylonjones

#1052 totalmente, yo viendo el rumbo que esta tomando la serie veo dificil que mueran

los dragones supongo q si

1 respuesta
kingsora

Yo solo espero que el NK resucite o pase algo porque me niego a creer que termine asi de simple la cosa.

1 respuesta
MORUSATO

#1058 Vamos que juzgáis la estrategia en base al resultado que da la serie de fantasía, si en la serie va la horda dorthraki con las armas de fuego y destruyen a los caminantes hubiera sido una estrategia cojonuda entiendo.

Phil_Rich

#1061 Tal cual, he tenido que bajar la persiana y subir la pantalla a tope de brillo y ni por esas

1
M

#1066 Ni de coña, sabéis bien que el Jefe final de la serie es MONTAÑA no?

Montaña se va a cargar a todos.

1 respuesta
holley

#1058 Nadie les ha mandado, eran dothrakis sin puto miedo a la muerte, y menos en campo abierto.

Aqui, muchos tomarian alepo en un solo dia con 20 buenos soldados.

1 respuesta
darkavm

Y este meme se hizo al final real, vaya genios xD

1
Dabeeef

Gracias por vuestros comentarios, leo muchos con sumo interés, en especial aquellos de estrategia militar:

Aquellos que dicen que los Dothraki atacan a campo abierto y sin orden, me la traen floja. Una cosa es atacar sin orden y a campo abierto con total visión, conociendo la posición de tu enemigo o aprovechando el desconcierto, y otra cosa es la mierda vista hoy, que he estado 5 minutos cagandome en to' los muertos del director.

¿Qué pollas es esa de cargar a la oscuridad, joder? Espérate a que carguen ellos y cuando los veas venir arrancas los 10mil Dothraki a liarla. No me puedo creer que un ejército de feroces jinetes mueran más rápido que un polvo con eyaculación precoz. Como dicen algunos comentarios, para eso no les enciendo las espadas.

Por otro lado, lo de Bran es para que el Director se lo mire. Le quedan 3 capítulos para callarme la puta boca, pero me he quedado sin uñas intentando entender cómo el tullido está con los ojos en blanco en un viaje astral de setas mientras otros se dejan la vida por él, sus muertos! Yo que sé, que coja un puto dragón o algo y ayude o que se hubiese metido en el dragón del NK.

Por otro lado, Jon Snow con su puto dragón aparcao encima de la muralla viendo como los caminantes blancos pasan o se pira detrás del NK, pudiendo utilizar el Dragón para evitar el apagón de la defensa prendida por Melissandre. Venga ya!

Una cosa es que poner tensión y otra cosa es llamar tontos a nuestra decencia.

3 capítulos tienen para meterme mis comentarios por el culo, pero lo veo difícil.

6 1 respuesta
TrumpWon

#1070

No les han mandado pero les han puesto delante y luego ha venido la señora y les ha encendido las armas y han cargado

Pero qué estáis diciendo xD Orden ytáctica estaba claro que había otra cosa que digáis ahora que se la sudaba cuando han sido lo más ordenados en su historia. Si hasta han tenido formación hasta que mueren

1 respuesta
D4rKNiGhT

hombre es que lo que dice #1072 es mas que cierto. Sigo flipando con lo que esta pasando en el capitulo (no porque sea bueno especialmente).

Casimirott

La forma en la que matan a NK es absurda, le dan un boost de invisibilidad a arya .

El puto lisiado inservible de bran tiene alguna utilidad Real en los libros? En la serie es un mierda

3 1 respuesta
MORUSATO

Esa es otra, dais por hecho que los dothrakis tienen un mando y han dejado bastante claro que hacen lo que les salga de los huevos más haya de seguir a la madre de dragones.

2 respuestas
PuNiSheR-

¿Y todos los heróes luchando y no lucha ningún general del NK ?

1
waylonjones

la serie ha tomado el rumbo de the walking dead xD, cada vez peor

TrumpWon

#1076

Mentira. Les colocan delante de los lanceros en formación, atacan en formación comandados y no atacan hasta que no viene la de rojo que no se le espera enciende sus espadas y ahí atacan como digo en formación

1 respuesta
DunedainBF

ahora pimpam a cersei y vamos hacia un final disney?xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags