[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
waylonjones

Lo de esperar minimo 2 semanas para la ultima batalla me quita años de vida

massaker

#1075 Jajajajaja, sí es los libros es más útil.

Me ha parecido muy cutre todo.

1 respuesta
BernyMoon

Yo se que a mi Cersei la van a matar, pero ojalá se cargue a la Daenerys y así se va como toda una campeona.

1
BruThaL

#1127 Si te vas es por que ya no das para mas con tus argumentos estrella:

  • Son no muertos por lo tanto la estrategia es tonteria.
  • Es una serie de fantasia.
  • Los que opinen sobre la estrategia militar usada en un capitulo donde hubo una batalla y no piensen como yo son infantiles o estrategas frustados.

Venga pirate, no engañas a nadie.

1
HZD

#1138 No pillo a que te refieres?? Al invierno antes de este que están ahora?? La última que se vio a un otro fue como hace 8000 años o así. No se muy bien que quieres decir.

1 respuesta
T

#843 por lo visto leer no sabes leer bien. Un abrazo!

Edit:"Fanboy" Por la cara, que grande

TrumpWon

#1142 Mándame un mensaje diciéndome lo útil que es Bran por fa xD

laZAr0

Vamos Bran hijo de puta haz algo YA!!! Y termina muriendo el NK de la forma más lamentable y fanservice de la historia.

Cuando vi al NK desenbainando yo pensaba que el puto Bran estaba canalizando para Intercambiarse la mente con el NK justo antes de que le cortase la cabeza... Pero no, vaya.

Capitulazo sin duda pero podría haber mítico si el nk hubiese tenido una muerte más épica en batalla o algo.

Davis14

MVP Melisandre por alumbrar la pantalla con el fuego

20
darkavm

Casi una hora de 'cómo se hizo' esta semana.

1
MORUSATO

-Pffff creo que es el comentario mas estupido y de niño pequeño de todo el hilo

-Los que opinen sobre la estrategia militar usada en un capitulo donde hubo una batalla y no piensen como yo son infantiles o estrategas frustados.

pick one no iba mal encaminado xD

bleed11

La parte de los dragones en la ventisca fue una basura, la de pasta que metieron ahí para que no se viese nada xdd

4
DrDr3

#1140 Dothrakis campo abierto, su mejor baza, pero hey...es que en los Total War los Hunos eran mucho mejor que esos sucios Dothraki :(

Disfrutad un poco y dejad de tener el palo metido en el culo...

2 respuestas
karlosin

tengo una teoria con bran, alomejor todo ha sido para destronar al NK y convertirse él en el nuevo NK, dejar que cersei y jon se peleen, dejen un monton de muertos, revivirlos y ganar todo westeros.

D4rKNiGhT

Bueno, visto, malisimo capitulo. He tenido que adelantar algunas partes que parece que lo tenemos que poner en blanco y negro. Me esperaba mucho más de una cosa como esta. Así que espero que de cara a estos prox capitulos vea algo potente.

1 respuesta
TrumpWon

#1153 No tenemos el palo metido en ningún lado es un hecho el problema es cuando viene gente como tú a defender lo indefendible, eso sí que me parece una actitud de picado

¨ No critiquéis lo que me gusta!!!¨

1 1 respuesta
Akucin

Los que decían que los capis anteriores eran un sinsentido con diálogos mierda espero que ahora digan que han habido escenas (y no pocas) de sin sentido con acciones de mierda.

Muy épico todo pero muy Hollywoodense.

Como ya dije en #421

TrOkO

Creo que eramos muchos que pensábamos que Bran iba a hacer algo transcendental como dominar un dragón o algo, pero nada. Un puto vegetal.
Si el cuervo de tres ojos no es el Gran Otro o algo similar, esto va a ser peor que Lost.

JonyBgood

#1136 No sé si te he entendido bien, pero lo de los ojos se refiere a los ojos que Arya va a cerrar, no el color de ojos que va a utilizar. Eyes you'll shut forever, ojos que cerrarás para siempre. Lo que Arya entiende en esa conversación es que tiene que ir a por el Night King.

1 respuesta
H

#1153 Pero que los Dothrakis no son invencibles en campo abierto cuantas veces hay que decirlo?Sabes como se hicieron precisamente famosos los inmaculados?Derrotando a una Horda de casi +40k jinetes Dothrakis en campo abierto, un Khalasar que era mas grande incluso que el de Khal Drogo.

sergio67

Melisandre salvó el capitulo con la numero 3

9 1 respuesta
B

#1145 ¿Pues eso, hace 8.000 años, se sabe si también hubo caminantes y la civilización pasándolas putas contra ellos?

3 respuestas
laZAr0

Hay muchas cosas que chirrían, tiene sus fallicos el capítulo, pero en general ha estado bien, personalmente no entiendo la carga de Theon, Jon enfrentándose al dragón en los momentos finales, etc., pero doy por hecho que son estupideces fruto de la desesperación. Me hubiese gustado otra muerte del NK, para mi destruye el capítulo ese final tan mierder.

HZD

#1162 Pues la Larga Noche y todo ese rollo.

2 respuestas
DrDr3

#1156 Uff si, tengo un serio problema...al igual que gente como tú viene a hablar de como deberían haber defendido un castillo en una serie de ficción y fantasía teniendo como referencia el Age of Empires hay gente como yo que se parte la polla leyendo comentarios de ese tipo, no hay más...

Tranquilo que no voy a llorar por que critiques lo que te de la gana, más bien me estaré riendo bastante fuerte con algunos comentarios xD

1
B

#1164 Acabo de buscarlo y sí, también había caminantes. Tengo claro que el ciclo no se acaba aquí, no puede ser, y conozco una persona que está "creando" una especia de zombis...

EuReKa

A los que se quejan de que se veia oscuro, ¿habeis probado a configurar correctamente la TV?

1 respuesta
xemi

#1164 La Corta Noche mas bien. Si nadie fuera del Norte se va a enterar de que ha pasado nada.

1 respuesta
Sentry

#1118 Sin duda como batalla la de los Bastardos es la mejor batalla de toda la serie, su realismo es escalofriante. Cómo capítulo si estoy de acuerdo que este ha sido el mejor.

narko1

#1159 Claro, y como cerro esos ojos? Pegandose una carrera en mitad de sus enemigos?
La escena en que se ve el pelo del ww moverse por el aire y este girar la cabeza al notar algo fuera de lo normal no es porque viniera Arya de un sprint de 500metros. Es porque estaba a su lado haciendose pasar por espectro y carga contra el nk.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags