[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
SevenOfThem

#223 Diría que es capaz de acercarse tanto al rey de la noche porque no hace nada de ruido y lo demuestra en la biblioteca...

Dabeeef

#1109 Tu deja que la folle Juan de las Nieves sin condón. Chiquillo seguro!

TrumpWon

#1107 Porque mueren lo que no queires hacer es mandar a la caballería sola para que muera y tengas enfrente un ejército más grande pero sin caballería ahora xD

JonyBgood

No creo que se haya terminado la trama contra la muerte/el dios de la muerte del todo. Jon no ha hecho nada destacable. Daenerys tampoco. ¿Bran se fue a cotillear con los cuervos o hizo algo más que no hemos visto?

#1022 No se hace pasar por nada. Se ve como se le mueve el pelo a uno de los WW porque Arya acaba de pasar por ahí en modo ninja.

#1033 Es un dicho de su religión. Beric viene a decir lo mismo siempre pero con otras palabras.

1 respuesta
Krosita

MV, ahora tambien con expertos en formaciones.

Galdor

Y bueno ahora me extiendo un poco más.

Primero, enhorabuena por hacer un capítulo en el que apenas se ve una puta mierda, y ojo que tengo un monitor de 28" VA, pobres los que tengan un panel TN. Entre lo oscuro que estaba todo y la velocidad de las escenas, incluidas las de los dragones...

Aún así la batalla me ha molado, ha tenido un par de momentos bastante épicos que han hecho que me emocione y salte de la silla, pero en cuanto han llegado a la escena de Arya en la biblioteca ha pegado un bajón considerable.

A medida que han ido transcurriendo los acontecimientos el guión me ha parecido horrible, es decir, si vas a hacer que el NK y todos los muertos pierdan, no lo hagas de esta manera tan sucia, dándole el protagonismo a Arya y haciendo que salga de la nada para matarlo en un 1vs1, me ha parecido una forma lamentable de terminar la pelea.

No entiendo el papel de Bran, la verdad es que no lo entiendo.

En fin, decepción.

6 1 respuesta
xPipOx

#1107 Te estas yendo por las ramas para defender tu postura que no tiene ningun sentido, que levante a los muertos no tiene nada que ver con hacer las cosas a lo YOLO.

Si nos ponemos asi que hubieran cargado todos en medio de la noche, para mi hubiera tenido hasta mas sentido dejar a Bran super solo de cebo mientras eran masacrados y que el NK entrase como pedro por su casa en el dragon, total full yolo si van a morir igual.

1 respuesta
Ryben

Pues mucha gente pone este capítulo como el mejor de la serie y para mi La Batalla de los Bastardos por ejemplo me parece mil veces mejor capítulo(si comparamos capítulos de batallas). Capítulos con mejor guión y más sorprendentes hay varios mejores que este también.

6 1 respuesta
xemi

Ojala el NK se haya metido en Bran en el ultimo momento, y Bran se levante en un par de episodios y empiece a repartir hostias... na, va a ser que no.

Rubs13

#837 De hecho en el 5º el director el Miguel Sapochnik que es el que ha hecho la mayoria de las escenas de guerra, asi que seguramente si.

1 respuesta
MORUSATO

#1117 O mejor los metemos todos dentro de las murallas para que sean masacrados en un plis plas o los mandamos para desembarco si total para que queremos ver la serie.

1 respuesta
Galdor

#1120 Pues probablemente, y el desenlace será con Daenerys en el trono y todos contentos.

waylonjones

tengo ganas de ver morir a Cersei, el trono me la pela bastante la verdad

xPipOx

#1121 Como te han comentado hay muchos asedios (mismamente los del señor de los anillos) que son la ostia, pero sin mas, me parece muy bien que no le busques nada mas que disfrute visual al capitulo palomitero de turno, yo tambien lo disfrute pero hay gente que es menos conformista que otra.

DrDr3

Me encanta la gente que se cree Temístocles, Alejandro Magno, Carlomagno y Julio César por haber jugado un par de Total War's en su vida, dando lecciones de como deberían haber defendido Invernalia xDDD me descojono.

3 3 respuestas
amenazax

Resumen del capitulo.

3
MORUSATO

Ya veo que molesta que os llamen infantiles por criticar una estrategia militar en una serie donde luchan contra no muertos, cuanto intento de Sun tzu frustrado, ya me voy, lo malo es que hay gente que viene a leer opiniones y tienen que leer vuestras tonterías y vuestras flipadas como si esto fuera la batalla de lepanto.

#1125 no te descojones muy alto, que te vienen en formación en cuña y te revientan.

1 1 respuesta
H

#980 Los mejores guerreros del ejercito de Daenerys son los inmaculados no los Dothrakis, en la serie sacrifican a los Dothrakis de esa manera para hacerle ver al espectador que no hay esperanza al ir viendo como se apagan una a una todas las espadas llameantes pero es que desde un principio los Dothrakis no deberian estar en primera linea.

Los Dothrakis son caballeria ligera deberian atacar y replegarse todo el rato mientras los Inmaculados resisten el embate de los muertos y no poner a la caballeria los primeros.

Y si hay distinciones entre caballeria pesada y ligera, los Dothrakis son ligera y los caballeros del Valle son pesada.

8
massaker

#1116 Más vale que expliquen algo más adelante porque ha sido flojo flojo.

Al menos Jon se podía a ver cargado a alguno de los otros WW, podrían haber forzado que 2 o 3 personajes con espadas de acero valirio fueran a defender a Bran se montase una pequeña reyerta muriesen un par de los melenas blancos y después de matar a dos o tres de ellos y fueran a perder el combate apareciese Arya haciendo lo mismo.

Y si me decís que están rodeados de espectros pues que eso dos o tres personajes principales con acero valirio vayan protegido por un grupo de soldados con algún secundario prescindible.

1
kaamii

Después del revisionado, hay una conversación entre Sansa y Tyrion que se ve claramente que le está llevando a su terreno y embaucando para que traicione a Daenerys.

Esto puede ser una clave de lo que nos espera ...

LinkinDay94

#1103

8
BruThaL

#1125 Si si, descojonate pero ninguno de esos que nombras habria mandado a la caballeria a cargar asi.

TrumpWon

#1125 Pues ese es el nivel que tenéis que no exigís ni el mínimo de coherencia que habían mostrado hasta ahora. Porque hasta ahora las batallas eran todo táctica nada de florituras ni solucionarse en el último minuto

2 respuestas
darkavm

#1110 Si has leído algo es probablemente un fake. La HBO se está guardando este año incluso los títulos de los episodios hasta el mismo día del estreno.

2
holley

#1133 Aguasnegras y bastardos, batallas que no se solucionaron en el ultimo minuto.

1 respuesta
narko1

#1114 Claro, la conversacion de Melisandre con Arya comentando lo de los ojos marrones, verdes o AZULES, ambas con cara de "hmmmm" y Arya marchandose es porque se le ocurrio la genial idea de pegarse una carrera y atacarle, no hacerse pasar por un espectro o algo asi.
Supongo que algunos necesitais que en la escena se vea Arya tirando una mascara o Bran mostrando un flashback de como lo hace.. La conversacion con Melisandre no fue suficientemente descarada.

1 respuesta
DrDr3

#1133 Puede ser que sea porque luchaban contra humanos? Llamame Aerys II por ello...

Ahora se enfrentan a algo que no conocen bien...pasó lo mismo con la gente de los Lannister y los Dothraki con el Dragón, mucha formación mucha leche pero comieron polla por que no sabian luchar contra ellos...a ver si los que teneis un problema sois los que vais de sabelotodos ;)

1 respuesta
B

Tengo una pequeña teoría, pero no tengo toda la información sobretodo de libros.

Antes de esto se supone que estaban en verano, todos tranquilos, pero antes de eso se supone que hubo invierno también, ¿se podría entender que hubo una batalla similar con los humanos venciendo al NK y restaurando los reinos? Es muy importante esto.

2 respuestas
xPipOx

Hemos pasado de Robb sacrificando 2000 hombres para dar al enemigo bien por el culo en otra batalla a expertos militares que envian su caballeria a ser masacrada estando en inferioridad numerica defendiendo una posicion con catapultas, arietes y demas armas de largo alcance.

Okay, es fantasia todo vale!

9
TrumpWon

#1137 Ah se enfrentan a algo que no conocen bien y lo que hacen es no usar naada de las tácticas que han funcionado, deciden improvisar e ir a lo loco

Ves la falta de cohernecia ?

#1135

Se solucionan en el último minuto con planes de antemano. la caballería de los lannister no decide aparecer en ese momento , decidieron recular y dejar espacio al ejército de Stark

En los bastardos la caballería estaba pedida de antemano, no apareció la caballería de la nada para rematar. Hay una diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags