[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
laZAr0

Por cierto, ¿el movimiento de Arya de soltar la daga lo hemos visto antes en esta serie? Me suena haberlo visto antes en Capitán América: El soldado de invierno.

4 respuestas
narko1

#1194 Me da pereza explicar el porque no es asi, pero te hare un resumen:
La situacion en la que el NK se encontrara "desprotegido", en un escenario hostil, caotico y confiado en su victoria es unico de ese momento.

1 respuesta
BruThaL

#1191 A ver.. Razon no te falta en lo de Arya. Ya que iba a matar ella al NK deberia de ser asi como dices, tendria mas sentido. El problema es que a simple vista no te dejan ver que fuera asi, te lo tienes que imaginar.

1
Mr-Carradine

#1198 tiene razon en que han tenido una hora y media para construir mejor lo de Arya y no marcarse un deus ex machina bastante bastante barato
"Y ahora esta aparece de la nada y se lo carga"

_-Dereuda-_

#1201 Lo hace vs Brienne en el duelo que tienen y presencia Sansa y Meñique

Thibault

#1201 hace algo parecido cuando brienne esta entrenando con Arya en el patio de invernalia, de eso te sonará

HZD

#1201 S07 E04 Arya Vs Brienne

1
ro_B0T_nik

.

xemi

#1162 Pues se supone que duro 20 años o algo asi, y afecto desde Westeros hasta Asshai (o sea el mundo entero) y surgieron leyendas en todas partes en torno a ello. Bastante diferente de esta vez que ha sido una Noche Cortita, Cortita.

1 respuesta
HZD

#1209 Donde se dice o has visto que duró 20 años o así?? Yo siempre había leído que duró mas de una generación que son bastante mas de 20 años...

1 respuesta
waylonjones

bueno nos queda ver morir a Cersei y tambien el Perro matará a la Montaña imagino

H

#1202 Desprotegido rodeado de otros Caminantes Blancos y hordas de esqueletos?Si eso es estar desprotegido pues vale, escenario hostil?todo lo que no sea su cueva al otro lado del muro es un escenario hostil?Y caotico cuando ya habia ganado y tenia al tullido sin proteccion alguna?

Confiado tal vez pues ya saboreaba su victoria pero no estaba ni desprotegido ni en un estado hostil o caotico.

Controla a todos los esqueletos y posiblemente incluso a los Caminantes blancos deberia haber notado la presencia de Arya.

1 respuesta
Mr-Carradine

https://www.abacusnews.com/digital-life/chinese-netizens-think-winterfells-defenders-should-learn-sun-tzus-art-war/article/3008130?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1556544075

The_elovator

Bueno entonces el NK es targaryen no?, no le hace nada el fuego y monta un dragón.

1 respuesta
Pelofu

A ver si alguien me puede explicar esto. Igual es xk si.

Que sentido tiene que Melissandre le diga Valar Morghulis a Gusano gris?

Yo en cuanto le he visto me he imaginado que venía decirle algo a Arya. Pero me parece que ahí tiene que haber algo mas

2 respuestas
HZD

Lástima que Sam no se trajese una copia de El Arte de la Guerra de La Ciudadela :pensive:

1 2 respuestas
Gleim

Lo que podía haber sido y en lo que ha quedado. Han muerto 4 gatos cuando deberían haber muerto la mitad de personajes principales. Y que se hayan cepillado ya toda la trama de los WhiteWalkers y NK, tela. Aún sigo pensando qué hacían los WhiteWalkers durante la batalla más allá de mirar y escoltar al NK.

Fanservice.

1
xemi

#1210 Pues eso una generacion, no recordaba cuanto decian exactamente, solo que fue bastante tiempo.

UnleasheD

No vengo a criticar lo malo del capítulo. Lo acabo de ver y vengo a decir:

"Me cago en la puta de oros". Vaya puto capitulazo!!

Ya en otro momento comento lo malo.... Que me la pela la verdad.

The_elovator

Bueno, supongo que ahora meñique SI QUE PINTA algo, no tienen ejército...él es capaz de conseguir uno

JonyBgood

#1216 De poco serviría contra un ejército que necesita cero recursos para sustentarse.

1
HZD

#1215 Pues supongo que le habrá visto morir en el "fuego".

H

#1215 Valar Morghulis es una frase bastante comun en el continente del que proviene Gusano Gris y Melisandre.

1 respuesta
sagem9

La gente no se cansa de quejarse de todos los capítulos? Hasta de este que ha sido lo más épico que se ha visto en una serie y hay críticas porque no murieron todos, porque arya mata al KN... Y los próximos 3 capitulos ponemos a Cersei durante todo lo que dura porque no queda más nadie...

Pelofu

#1223 gracias.

Ya sabía yo que algo se me pasaba.
Estaba buscandole más sentido del que debía

Sust0

Pues yo opino parecido a lo que han dicho por ahí, que el NK no puede ser vencido en combate y es lo que nos muestran cuando sobrevive a una llamarada draconiana y tenía que ser asesinado a traición y es lo que ha hecho Arya porque se le da bien y no había nadie en la serie capaz de de ser tan sigiloso como para un ataque sorpresa que pudiera ser letal.

Para mi la muerte ha estado bien y ha sido un buen climax para un capítulo perfecto y lo más importante, Podrick Payne ha sobrevivido.

1
tribas

Un episodio de 10. Claro se puede discutir la coherencia pero es una pasadaaaa.

Dondarrion

#1033 Lo que está claro es que los de esa religión saben mucho más de lo que cuentan y aparentan. Ya vimos en la Temporada 6 a una sacerdotisa contarle algo a Varys que hizo que le crecieran las bolas y se le volvieran a caer.

tribas

Arya se ha coronado en este episodio. Arya Snake de ahora en adelante.

Thouy

Salvo las muertes absurdas de Ed el Penas, el NK y el gigante, se ha quedado un muy buen capítulo.

¿Dónde estaba Gendry?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags