[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sergio67

#1404 si te entiendo, a mi también me cuesta distinguirlos

B

#1404 Drogon sale al final rodeando a Daenerys con las alas cuando muere Jorah.

1 respuesta
TrumpWon

#1412 Por qué sabes que es Drogon

No hay que diferenciarlos siemplemente tienes que saber quién es en una toma oscura xD

massaker

#1403 Mientes vilmente, no llegas ni a Pío Moa de King's Landing.

1 2 respuestas
xemi

#1409 Se habla en los libros, cuando los personajes se ponen a hablar de viejas leyendas y demas, y en el libro de Mundo de Hielo y Fuego tambien hay informacion sobre eso. De todas formas con leerte la wiki ya puedes hacerte una idea general bastante buena de como era la cosa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1404 Drogon es el unico dragon que está realmente domesticado, aparte de ser el unico negro. Almenos así lo diferencié yo.

1 respuesta
laZAr0

#1403 Vale gracias por el refresco, ahora dime de dónde crees tú que puede venir la resistencia al fuego del NK, ¿lo hizo un mago?. Puede que entre los lineajes más antiguos de los Primeros Hombres también hubiese alguien con resistencia al fuego. Si no me equivoco mal los Primeros Hombres también proceden de Essos, que sería el África de nuestra realidad, quizás esa capacidad es intrínseca a algunos hombres ancentrales y mucho más presente en ellos que después de la diversificación en diferentes linajes, razas y culturas; al igual que todos nosotros todavía tenemos una mínima parte del ADN rastreable en nuestros ancestros africanos. Esa era la teoría, un poco rebuscada, pero sólo una teoría. Me gustaría saber qué opinas tú, si no te importa.

2 respuestas
Trancos91

Espectacular capítulo cerrando tramas antiguas. Me quito las cosas malas primero, Fantasma desaprovechado otra vez, Jon inútil el pobre, aunque bastante ha hecho, el Rey de la Noche al final muy plof, ah y los dothrakis no entiendo la envestida con los caballos, un desperdicio de hombres.

Cosas buenas el resto, la batalla es tensión constante, bien dirigida, todos los personajes tienen su momento. Destaco a Lady Mormont, muerte épica, a Arya Azor Ahai, al Perro, al bueno de Theon, Jaime y Brienne, Sam ha hecho lo que ha podido.

Cl0ud7

Vengo con un sabor agridulce total, no se que pensar si ha molado o si ha sido una mierda descomunal, me he divertido, ha tenido algun momento mas o menos epico y emocionante y alguna escena guapa, pero, ha habido una cantidad de mierda que no tiene sentido, los dothraki sucidandose, 3000 muertos entrando y al final ahi quedan los 6 de siempre aguantando media hora contra sus amigos que se acaban de levantar, indefendible esta parte, bran un troll de cojones, completamente usless, tipico ADC que pide protección para luego no dar ni 1 ataque basico, no hizo una mierda, y el final que ostias pasa con el? yo queria un Jon vs NK o alguien vs NK o almenos contra alguno de los otros caminantes blancos que no pelean una mierda, pero un final con jon vs NK y cuando jon estuviese perdiendo que apareciese arya y le reventasen, hubiese estado mucho mas guapo.

1 2 respuestas
TrumpWon

#1416 Bueno vale sí tendría que saber que es el más carilloso al ser el principal.

Es que ya lo doy por perdido la verdad y ni me fijo xD Coño deberían haber enseñado al otro dragón y ya como han hecho con todos los personajes para saber si estaban vivos o no a lo largo del capítulo

Les sobra el metraje arriba en el cielo que es ridículo

xemi

#1414 Que vengas con esto ahora que el propio interesado ha editado el post diciendo que ha cometido un error diciendo que los Andalos y los Niños se aliaron :joy:

Sigue intentandolo tete, mis sobrinos trollean mejor que tu.

HZD

#1379 Syrio Forel está muerto. No tiene sentido ninguno que Melissandre sea él. Es que no hay por donde cogerlo xD Ella fue vendida de pequeña a un templo rojo, no a una casa de blanco y negro por lo cual no tiene las habilidades de estos de cambiar de rostro. Si ella sabe la frase que Syrio le dijo a Arya es porque lo ha "visto en las llamas" (entiéndase xD) o porque conoce que Arya estuvo en la casa de blanco y negro por algún motivo que también desconocemos. Vamos, creo yo.

1 respuesta
Phil_Rich

#1338 S08E06 Bran se despierta del coma después de caerse de la torre

1 respuesta
TrumpWon

#1423 Su padre no va a Kings landing, Jon va al muro y muere de una caída, Fin.

Jomones

Me esperaba una conversación entre el NK y Bran, pero supongo que hubiera sido demasiado top.

xemi

#1417 Simplemente porque los escritores de la serie han decidido que sea asi, recuerda que en los libros no hay NK.

De todas formas no creo que necesite mas explicacion que el NK tiene su propia magia y por tanto puede contrarrestar el fuego de los dragones, del mismo modo que estaba impidiendo que prendiesen las barricadas hasta que fue Melisandre y demas.

korne

A todo esto, no sale nada de la última maquinación de Cersei, que incluye a Bronn y la Ballesta.

Aziwar

#1419 precisamente eso que dices de una pelea con el NK es lo que todo el mundo espera cuando Jon está ahí, y el NK, como buen estratega que llega siendo toda la serie, suda de él y va hacía su objetivo.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Seré yo, pero en los libros si que hay algo parecido a un NK.

HZD

#1417 Y no podría ser que la resistencia al fuego del NK sea un poder que le otorga el Gran Otro por ser su paladín tal y como el Dios de la Luz otorga el poder de resucitar, encender fuegos y demás a los suyos??

kostiaspasa

#287 No, la bruja roja sabe cosas de los otros personajes. A Jon le llegó a decir You know nothing Jon Snow.

Josite

Cuando Arya mata al NK con la Daga que la deja caer, no os recuerda al movimiento que le hacía a Brienn cuando pelean en invernalia? Tal como lo he visto me he ido a esa escena.

1 respuesta
sergio67

a todo esto, jon es revivido porque se supone es el elegido y tiene una misión. Cual es la misión? porque si no lo hubieran revivido supongo arya podría haber matado al NW igualmente...

3 respuestas
Rudeboyx

El peor enemigo de este episodio han sido las expectativas que había sobre el. Estabamos acostumbrados a las sorpresas, a la tensión y a los giros de guión y supongo que la decepción viene por ahí en gran parte. Se presupone por presupuesto y autores del capitulo un final más elaborado pero bueno confiemos en que sea solo una mancha en esta magnifica serie.

neixer

arya matando a cersei

B

#1432 Se la cambia de mano, pero mas o menos si

2:40

1 respuesta
HZD

#1433 Y si su misión es reinar los 7 reinos?? :thinking:

RA_MeSiAs

#1433 --> #1400

1 respuesta
CaptainHowdy

Sabor agridulce. Lo he disfrutado en general y han sabido llevar muy bien el clima de tension, pero hubo personajes muy maltratados por la trama:

-Ghost. El juguete roto de John. No sale en toda la temporada para luego morir asi...
-Los generales del nk, no desempeñan ninguna funcion en toda la batalla, ni siquiera en la escena final.
-Bran, 0 interaccion con el NK. El momento que todos llevabamos esperando años...nada.
-NK, muerte demasiado simple que desemboca en un final muy atropellado para toda la trama de los ww. Ya no pido que profundicen en el personaje (que es el autentico villano de la serie), pero por lo menos darle una muerte epica. En mi cabeza resono la frase "Y ya está, con un navajazo?"
-John. No es por fanservice, es que nos llevan dando la chapa las últimas temporadas con que John era el rey prometido que acabaria con la oscuridad. Del momento Consuela "NoNoNo" con el dragon mejor no hablo.
-Personajes principales haciendo un 1vs10 cada uno, sin morir.

1 respuesta
B

#1436 También se la cambiaba de mano cuando practicaba con Brienne

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags