[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xemi

#1433 Reinar, espero.

HZD

Venga va, poned arriba en el post it lo del guargo y el dragón plz xD

sergio67

#1438 mirandolo así, si puede ser

kritikaal

#1422 Pero no se le ve a morir a silvio entonces como lo sabes? igual esta confirmado pero ahora no me acuerdo, pero gracias por la info de todas formas.

2 respuestas
Ripperlight

#1352 Si, claramente son la norma y no la excepción. Gracias, Rommel xD

Y encima a oscuras, sois la polla xd

#1327 ¿Y dónde se retiran cuando se vean rodeados porque no saben de dónde vienen los Otros, que pueden estar en cualquier lado y no se cansan? La idea que muestran es clara, cargar y causar el mayor daño posible pudiendo siempre retirarse hacía Invernalia, donde si tratan de rodearlos, la infantería puede socorrerlos.

Le dais demasiadas vueltas a algo que dista muchísimo de ser una ciencia exacta y encima venís a sentar cátedra cuando vuestra experiencia viene del AoE, relajaos y disfrutar de la serie.

1 respuesta
laZAr0

#1419 Yo pensaba que Arya iba a morir cuando la coge del cuello y que finalmente sería Bran el que hiciese algo... en realidad me dio tiempo en esos 2 segundos a pensar en tantos posibles desenlaces más guapos que ese que en cuanto vi que le clavaba la daga me quedé de cartón, no me podía creer que fuese a ser tan cutre, pero bueno, analizándolo a posteriori pues meh, es lo más fanservice posible pero algo es algo, no está tan mal hilado.

Los otros puntos que comentas como que nadie muera por la fuerza de la amistad excepto los que mueren salvando al gordo inútil, y el sacrificio de los Dothraki es más imperdonable, aunque es cierto que tampoco sabían muy bien contra cuántos iban a cargar. La parte que más me jode es no haber visto a los WW en acción, con lo badass que son y lo que molan tío, maquillar a tantos hombres para que simplemente se mantengan al margen y gastar todo el dinero en dragones en una ventisca que no se ven es un poco error gordo. 55 noches consecutivas de rodaje y acaban así, todos los principales vivos, el NK muerte de forma lamentable y el bueno de Edd muerto por culpa de un gordo que no sabe ni quedarse en la cripta. xDD

1 1 respuesta
B

#1444 No se le ve morir, pero está muerto xD

1 respuesta
Mr-Carradine

a nivel produccion el capitulo es bestial, pero de guion es lamentable. De verguenza cuando deberian tener a los mejores y ademas ya con una experiencia en narrativa en batallas.

CHiCoMaRTiNi

#1439 es lo que pasa cuando hay una crisis gorda de talento en los guionistas desde que no han tenido a martin para resolverle tramas se han ido perdiendo y parece que solo se meten en darle a la gente random lo que quieren sin respetar las tramas que habian detras de todo

1 respuesta
kritikaal

#1447 Vale vale acabo de mirar ahora en una pagina y dicen eso que muere ahi o despues en desembarco, vaya chasco xD

1 respuesta
Trancos91

¿Y Fantasma, es que nadie piensa en Fantasma?

Jomones

#1446 Bran levantandose de la silla como Teodoro en LQSAV xdddddd.

2
HZD

#1444 Lo confirmó un guionista allá por el 2014. Esto en la serie, en los libros ni idea.

1
B

#1450 Lo mata, si no recuerdo mal, el mismo que luego se encuentra Arya en un burdel pidiendo niñas mas jovenes, que empieza a pegarle y ella no se inmuta.

2
laZAr0

#1428 ¿ Y si era tan buen estratega por qué está muerto?. Nada, en serio, que le podría haber metido una lanza en el cuello a un kilómetro a Bran y el tío se regocija en su éxito y lo hace ultratípico con el tiempo ralentizándose mientras se acerca a Bran hasta que alguien le ataca por la espalda. Me da rabia que incluso yo hace una semana poniendo teorías típicas y burlándome de los guionistas teorizase algo exactamente igual que lo que ha sucedido.

yo_diablo

Solo vengo a decir que es con diferencia el mejor capitulo de la serie. Gracias una vez mas GoT.

4
Gamo

La trama de Theon está cerrada con un final muy digno, la verdad. Lo que ha aguantado. Ha dado todo lo que no ha sido capaz durante la serie y se ha redimido frente a la casa Stark.

Yo sigo pensando que una temporada más hubiese ido bien. O quizá enfrentarse primero a Cersei y después al Rey de la noche. Es que han tenido que desinflarle para luego dar metraje y un minimo de credibilidad a la victoria con Cersei. En mi opinion, debería haber sido primero el trono y luego la supervivencia, o el trono habría sido ganado para nada.

duriel_one

#1414 Anthony Beevor y Pío Moa xDDDD

https://youtu.be/6eXA0E9z8dw

1 respuesta
Dondarrion

#1392 Yo por eso sigo esperando que apareza Stannis The Mannis, que "murió" offscreen, de la palabra de Brienne no me fio.

LinkinDay94

Es arya?
https://pbs.twimg.com/media/D5VeQ-BXoAEpwYS.jpg

2 respuestas
Trancos91

#1460 No parece.

D4rKNiGhT

Joder, quienes os flipais diciendo que es el mejor capitulo de la serie es para haceroslo mirar. Hay muchisimos mejores capitulos que este, empezando con la boda roja.

2
laZAr0

Jaime y Tyrion sobreviviendo a la batalla para que ahora llegue Bronn y sin mediar palabra les meta sendos ballestazos en el pecho a 300 metros, tal y como debería haber hecho el NK con Bran. EPIC

1 respuesta
B

#1460 Arya pasa por detrás de los otros caminantes y hace el mismo recorrido que el NK. No estaba allí.

1 comentario moderado
kritikaal

Cuando bran baja la mirada hasta su hombro, el NK hace un gesto como de "enfadado"? sabiendo que algo va a pasar?

massaker

#1458 Es fino el amigo Pío eh xD. El peor historiador de la Historia.

sergio67

#1463 no creo que bronn haga eso, mas bien creo que se unirá a ellos xD

2 2 respuestas
radius

#1465 lo hizo un mago

1
bleed11

#1465 Jorah también carga con los dothrakis y vuelve con vida

A Fantasma probablemente no lo viesen, cada temporada es más pequeño xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags