[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
__SiC0__

Están dejando para el final :

Montaña VS perro
Bronn VS Tyrion
Cercei VS Jaime

Y algún enfrentamiento más que ahora no me acuerdo

TrOkO

#1616 También es la daga con la que finiquita a Meñique.

2 respuestas
Sylvnas

#1618 Pues justo los cuervos estan al lado del NK cuando ordena que se tumben para apagar el fuego.
Espero que este no sea el final de los WW

1 respuesta
mrphy

#1592 Seguro que el que critica no es ni un guionista ni un director de cine, ni un general de ejercitos. Porque los que si que saben estan diciendo que el capi es 10/10 y el mejor de la serie

1 respuesta
HZD

#1619 No muere por vidriagón muere por acero valyrio y se deshace porque es vulnerable a el.

1 respuesta
B

#1624 obviamente es un bilioso más.

Tatsujo

Voy a poner mi tercer comentario de hate sobre Bran.

spoiler
1 1 respuesta
laZAr0

#1622 Estaría bien que finalmente hubiese alguna trama oculta con el origen de la daga que ha resultado ser tan importante en la historia o que se descubriese que no fue Meñique quién mandó asesinar a Bran, que éste trabajaba para otro alguien, o que lo utilizaron, o que meñique está vivo, o cualquier otro plot twist; para que se esclareciesen los hechos que dan comienzo al inicio del Juego de Tronos.

1 respuesta
G-36

Lo mejor cuando salen los guelitos de Sansa a saludar a los de la cripta.

Por un momento pense que iba a salir Ned pero luego me acorde que lo cortaron en trocitos.

-jack69-

#1109 Hostias pues ni me acordaba de eso...pero supongo que al ser un Targaryan Jon, su esperma tendrá poderes mágicos y podrá tener niños, ya verás

josej123

Menudo rey de la noche que no hace nada mas que alzar los brazos otra vez para levantar muertos.

Espero algún giro de guión de Brann que nos deje con el culo roto respecto a la larga noche y el propósito de los caminantes... porque plantear 3 de los 6 capítulos de esta última temporada para este final se hace muy MEH.

1 respuesta
Sylvnas

#1617 tranquilo fan number one

Kvouth

#1627 Te ha flojeado el guión en esta tercera parte, entendí esa referencia

1 1 respuesta
Hazmecaso

Habia mucho hype por este capitulo y a mi personalmente me ha gustado pero tambien me ha dejado una sensacion de 'meh'.

Como ya habeis dicho, el capitulo demasiado oscuro y el tema de la estrategia es lamentable. Sobre el final del NK, aunque no me ha desagradado, me hubiera gustado que hubiera sido mas planeado. Me explico, sabes que si el NK cae, todos los caminantes y los espectros se destruyen con el, tambien sabes que su objetivo es Bran... ¿por que no elaborar una estrategia en torno a eso? En vez de estar haciendo el mongolo durante toda la batalla para terminar con una emboscada random y tener a la mayoria de personajes sobreviviendo milagrosamente contra 10000 espectros.

Pienso que si se hubiera una seguido una especie de estrategia/plan (aunque luego se vaya torciendo) el capitulo habria queda mucho mejor.

Sylvnas

#1622 en los libros es Joffrey

B

+ +

30
Tatsujo

#1633 Se ha intentado xDD

Pero enserio que cojones le pasa mira alrededor del NK como si pasara algo cuando todavia no hay nada.

1 1 respuesta
kraqen
4 1 respuesta
B

En el último capítulo me da la sensación de que el eunuco le está diciendo algo a alguno de sus pajaritos.

unaifg

#1637 yo entendí que miraba a la espada del NK, de hecho creo que hasta cambia ligeramente el foco de la cámara

1 respuesta
laZAr0

#1623 ¿Le estaba mandando mensajes Bran al WW a través de los cuervos? "Es el momento, atraviesa las trincheras y reúnete conmigo junto al viejo Arciano". Lel

1 respuesta
Drakea

#1625 No, la daga es de vidriagón si es la que tengo entendido, #1616 me lo confirma
Lo que pasa es que es jodidamente ridículo, sabemos que sus jinetes de mierda (que no hacen NADA en toda la batalla) mueren así, pero el es el rey de la noche no uno de ellos.
Es que no puede ser que te pases 7 putas temporadas hypeando a una amenaza mítica que viene a destrozarlo todo por primera vez en milenios, dotado de una magia antiquísima y poderosa, solo para hacerlo morir de la manera más triste por un personaje cuya trama no esta relacionada con él en absoluto ¿Como van a concluir las tramas de Bran y Jon satisfactoriamente entonces? Llevan girando en torno al NK desde hace 2, ¿3? temporadas.
¿por qué el Señor de la Luz resucitó a Jon si no estaba destinado a matarlo?
¿quién coño es el Azor Ahai, eso se dropea, hacemos como si no existiera?
¿Bran se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos solo para poder atraer al Rey de la Noche en un plan digno de paguita?

Pero lo peor es que la serie no acaba aquí, en palabras de un post que he leído hoy en 4chan, esto es como si Voldemort hubiera sido derrotado por Hermione en la sexta película y las últimas dos hubieran sido acerca de la lucha contra la furcia que iba de rosa

Es como si el Emperador Palpatine hubiera muerto por Leia en el principio del Retorno del Jedi y el resto de la película hubiera sido ellos yendo contra Jabba el Hutt

Es como si Legolas se teletransportara detrás de Sauron y lo matase 20 minutos desde el principio del Retorno del Rey y el resto de la película fuera la Comunidad contra Denethor

Es un puto desastre.

10 2 respuestas
HZD

#1642 Pero que va ser de vidriagón... en todo caso será la empuñadura. Pero la hoja, que es lo que le mata, es de acero valyrio.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Tatsujo

#1640 Podría ser pero baja demasiado la mirada incluso el cuello, son paranoias mías sobre el odia que le tengo al cabeza de hortaliza.

Drakea

#1643 Sí mira, eso es verdad lo leí al revés. La daga es de acero valyrio.

B

#1616 Efectivamente, le dice que se lo dio meñique diciéndole que alguien muy rico quería matarle. Cuando le preguntan por qué se lo dio dice: da igual, no lo quiero. Y se lo da a Arya.

min. 15 en adelante.

Sylvnas

#1641 es una escena sin enfoque, o bien por la niebla o por despistar pero no se ve bien enfocado al NK. Podría ser

Krules

#1644 cualquier teoría es mejor que el final previsible que se avecina.

Ojalá se filtren los 3 caps y se acabe este despropósito.

Pd: 10/10 best capitulo omggg cuanto fan service viva arya 11/10

1 respuesta
H

#1642 Si hubieran dejado muerto a Jon, dudo que hubiera habido otra persona que convenciera a Daenerys. Muchos acontecimientos eran necesarios para llegar a este punto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags