[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
radius

Os imagináis que es todo un sueño de Bran de cuando estuvo en coma?

laZAr0

#1830 1000 putos años.

Dieter

#1830 A nagash le paso unas 4 o 5 veces . A todos los nigromantes les pasa.

5
laZAr0

Es un sinsentido que siendo el único punto vulnerable de todo el megaejército se exponga tanto yendo 1v2 sin camiseta a por Jonerys y que despues vaya él personalmente a por Bran, cualquier flecha perdida se carga al ejército entero como un castillo de naipes. Es para que hubiesen hecho una cúpula de hueso de espectro alrededor de él o haberse quedado esperando tranquilamente en las Tierras del Eterno Invieno mientras el resto de WW se parten el pecho y lideran en la batalla. Total, si pierden la guerra tienes otros 1000 años si quieres para reponer tu ejército. Al final no hace ninguno nada, lamentable.

DaTaCoM

Yo me esperaba que llegara un ejercito de cuervos o algo parecido. Menudo bajón con Bran, es literalmente inútil.

1 1 respuesta
Draeckoon

La verdad es que el capítulo puede traducirse como

-Los White Walkers le pegan una outdrafteada espectacular a los vivos.
-Los vivos salen alocados en early queriendo crear ventaja pero regalan tres o cuatro kills bajo torre nada más empezar la partida.
-A partir de ahí los WW pegan un snowball de la hostia que deja a los vivos temblando y agarrados al nexo.
-En una de estas sale el nashor y los WW no respetan la visión ni pollas y se confían.
-Los vivos los cazan a todos en la jungla bien juntitos cuando iban a por setas.
-Arya les mete un backdoor bien guapo, se carga al puto Ryze que debía ser un monstruo en late y gg wp.

La visión, amigos. La clave siempre es la visión. Los coreanos se pegaron cinco años pasándonos la polla por la boca gracias a la visión.

32
B

Arya puede cambiarse de rostro o no puede hacer eso sin estar en el templo ese?

1 respuesta
Cheshire

Una vez visto el capitulo de hoy, debo decir que detesto tantísimo a Daenerys. Me ha puesto muy nerviosa cuando ayuda a Jon, y se queda sentada con el dragón en el suelo. Porque claro, para que estar en el aire, o volar cuando empiezan a subirse. Lerda.

1
DiSKuN

El capitulo not bad. Me jode porque pinta a que no sabremos quien coño era el NK.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1839 Pero si tienes una escena entera en la que te enseñan como se convierte.

1 respuesta
Tatsujo

Arya es el siguiente NK porque la agarra por el cuello y la convierte.

Lo leísteis aquí primero.

dirtybastard

#1783 Hostia debo ser el único que la música de los últimos minutos no le ha gustado, me pegaba algo más oscuro... tendré el oído mal afinado.

DiSKuN

#1840 pues mi mente la ha borrado

1 respuesta
Chuckfan

#1837 Te has olvidado de la escena de la venganza de la boda roja

1
Zombie_Mv

#1843 Búscalo en youtube, se ve como las niñas de bosque cogen a un hombre y le transforman.

breixone

increíble joder, que tremendo capítulo

B

Mira que yo siempre SIEMPRE he defendido la serie de got soy puto fan n1 (libros y serie y todo joder) pero me caguen la putisima macho cuando lo estaba viendo tenia una cara de wtf no puede ser por todo lo que han comentado de bran, jon, el NK, a tomar por culo super easy, bran no hace ni el puto huevo, vale que podria haber tenido finales peores, pero tambien muchos mejores o con mas sentido.

Ojala pase algo rollo > #1809 o algo que nos rompa el culo si no se viene final mierdon que flipas, yo todavia tengo fe en esta serie pero joder en este capitulo hay que poner demasiado de tu parte para no cagarte en todo.

breixone

#1798 Sabía que me recordaba a algo

TrumpWon

Estarán preparando algo gordo para el final pero a mí eso no me vale, si sientes que un capítulo no tiene creedibilidad no va a mejorar cuando más adelante intentas compensar por lo que has hecho hace 3 capítulos, va a ser incluso peor

M

Recordaros que el NK es solamente un arma creada por las niñas árbol ( de más allá del muro ) para defenderse de los hombres.

Lo que no entiendo es esa obsesión con Bran xd su cometido es solamente acabar con todos los hombres.

2 respuestas
danyes2000

De verdad que no tienen otra manera de dar muerte a melisandre y que bran este todo el puto episodio ahi dando que pensar que va a hacer algo y no haga ni mierda pero en serio?

1 respuesta
Gamo

Lo de Arya hubiese funcionado mejor si su trama dentro de la batalla la hubiese llevado hasta esa oportunidad. Un ejemplo sencillo y malo:

Imaginemos que el dragon se hubiese obcecado en atacar a Arya quien hubiese pasado un buen rato escabulléndose y, al principio, intentando encontrar un momento para darle el golpe de gracia; pero acaba dandose cuenta de que es un objetivo imposible y solo le queda huir. Unos planos de Arya saltando por los edificios y metiendose en recobejos mientras el dragon se va cargando Invernalia detrás suyo. Arya corre por lo alto de un edifico, el dragón le sigue las espaldas, ella llega al extremo del tejado desde donde ve al Rey de la noche delante de Bran, no tiene otra salida: Salta e intenta conectar el golpe contra el Caminante Blanco. Este la atrapa, ella le hace la finta que hemos visto y el dragon peta en las espaldas de Arya.

Es un ejemplo cutre, pero la cuestión es que hay cohesión. En el capitulo lo que hemos visto es que estaba acojonada en a saber donde y de golpe, pum. Pero claro, decirlo después de verlo es lo facil.

1 respuesta
TrumpWon

#1851 A mí lo de melissandre me gustó cerró su ciclo muy en consonancia con su dios.

Lo único bueno que une imagen con guión

1
danyes2000

#1850 Y todas su historia lo han explicado la muerte solo se tiene si se olvida a los vivos bran es la llave para el olvido

B

#1850 Se supone que la mejor forma de acabar con la humanidad es eliminar los recuerdos de la raza para que no pueda resurgir. Por eso quieren matar al que tiene todos los recuerdos, el Cuervo de 3 Ojos. O al menos eso dicen en la serie.

1
BLoocK

#1852 Pues sí, cualquier cosa menos teletransportase sin que nadie la vea desde la habitación dentro de invernalia hasta aparecer encima del boss.

Totalmente sin sentido

2 respuestas
MoLSpA

Game of Arya. Menuda basura el trato al NK y el lore de los WW. Y, bueno, los 5 minutos de escondite muy bien también. Ah, y "el fondo negro más largo de la historia de la televisión" porque lo que es batalla... Buen destrozo de serie.

Al final todo será una partida de rol organizada por una joven británica en el lluvioso londres del S XXI.

danyes2000

#1856

B

#1856 Macho xDDD Os puede el hate o es que no os enteráis de nada, no lo tengo claro aún.

2 respuestas
danyes2000

#1859 En un episodio que dura una hora en el cual se pasa al menos mas de 3/4 en difuminado pues puede ser que no nos enteremos de nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags