[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

el trono le corresponde a jon y daenerys no quiere ceder, esta claro que algo va a pasar ahí

1 1 respuesta
L

#1796 Bran no hara nada porque es el cuervo de tres ojos no tiene que meterse en conflictos de los reinos

shisko90

#1790 eso es demasiado bueno para ser real

1 respuesta
zodk

Pues Bran de villano estaría muy guapo, que no hubiesen cerrado todavía la trama de los WW

Kaffein

Acabo de darme cuenta que no ha salido Hodor :(, esperaba verle en el ejercito hubiera tenido su aquello

B

Pringaos, es todo una estratagema de Bran para convertirse en el NK (recordemos que fue tocado por NK y convertido en WW), todos sabemos que en la battalla Cersei vs asquerosa de los dragones va a haber una masacre y bran levantará los muertos para su bando, consiguiendo así su objetivo de arrasar la humanidad. Imaginaos un NK definitivo con el poder del cuervo de 3 ojos, que ve pasado, presente y futuro, no hay esperanza para la humanidad.

spoiler
4
waylonjones

#1801 morirá alguno

1 respuesta
B
6
IVaCH

#1799 #1803

4 respuestas
Sust0

8
S

Yo sólo digo que si Bran se les hubiera caído de la torre otra vez todo el mundo habría salido ganando.

1
Purelonie

#1809 Molaría que no fuera troleo.

YOINK

#1795 pues yo pensaba que neo vencia a las maquinas... No, lo esperado no siempre es lo idoneo, la batalla es epica pero mal estructurada.... Espero que no nos queden 3 capitulos de chachara y un par de muertes por juicio.

1 respuesta
waylonjones

El final es todo un sueño de Bran

Zombie_Mv

#1809 Lo único es que si eso fuera así, Bran debería haber muerto junto a los generales y el dragón.

M

Lo de tocarlo significaba que sabe donde está en todo momento, creo que era eso ¿no?

No que fuese ya un WW

1
B

#1807 espero que sea daeneris y por el fuego del dragon de jon

Zombie_Mv

Ya como paja extrema me podría imaginar que realmente el NK se iba a postrar ante Bran y que este está por encima. Pero la serie no creo que vaya a tirar por estos caminos, por desgracia.

1
B

Yo si fuera vosotros dejaría la serie ya, me da que alguno acaba en el hospital con lo que espera.

BLoocK

Recién visto el capítulo, uno que se baja del carro. Paso de seguir viendo esta mierda.

El capítulo de 10 hasta los últimos 5 mins.

6
M
laZAr0

#1809 No veo que sea cuenta verificada... no sé no sé.

shisko90

A ver si alguien nos cuenta porq Melisandre se quita el collar y se muere, que vale que ya ha muerto NK, pero no tiene por qué morir ella, puede seguir dándole mandanga a Gendry y tener una vida.

1 respuesta
S

De lo que queda sólo me interesa la Clegane,s bowl. Bueno y ver como matan a la mala repelente, mimimimimi tengo dragones y una única mueca.

Tatsujo

Una cosa esta clara si este es el final de NK y los WW es el peor final que he visto en mi puta vida , solo por el hecho de comerme 8 años de mentiras sobre lo temible que era el ejercito de los muerto.

PD: Bran tullido de mierda espero que seas el siguiente NK.

B

#1823 Ya cumplió su cometido y su dios ya no va a seguir dándole inmortalidad.

BLoocK

Con dos millones de zombies nadie ve salir a Arya y meterle el crítico al NK, claaaaro que si xdddd

Menudo puta broma

shisko90

Los que pensáis que este es el final sois nuevos en series o que?

Al final están todos en una iglesia que simula el purgatorio, en paz con ellos mismos tras cerrar sus arcos, está es una historia de personajes, los que queréis que os expliquen todo no sé qué serie estáis viendo.

3
Dieter

Al final todo es un sueño de Bran.

1 respuesta
B

Se pasa la vida creando un puto ejército de ww para luego eso xDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags