[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
JonyBgood

#1761 Eso comentaba ahora con unos colegas. Y también escenas de algunos de los secundarios importantes luchando contra los WW, que lo único que han hecho es estar ahí y explotar.

Zombie_Mv

#1768 Si no se han atrevido a matarles en esta batalla, yo me olvidaría de que lo hagan en las siguientes. Quizá Jaime y poco más.

B

#1770 en los libros especifican que arya es bastante fea

Meba

al comienzo del capitulo arya le da la daga a sansa, en que momento vuelve a conseguir la daga?

3 respuestas
VonRundstedt

Los caballeros del valle no eran eso, caballeros? que hacen ahí a pie?

También me jode que solo se vea a los personajes principales sobreviviendo, montañas de muertos y justamente los protagonistas los únicos supervivientes. Cuantos protagonistas han muerto? 3 (el rubio autista, el Mormont pagafantas y la bruja maciza) de 30 que había ahí?

topkek

Lo único que se salva del capítulo

2
Adamassartus

#1774 A falta de revisionarlo creo que no era la misma daga. La que le da a Sansa es una negra de vidriagón.

M

Voy a ponerme el capi de nuevo sin verlo, solo para escuchar la música, que epicidad joder.

DonPeyote

Leyendo vuestras respuestas, debo ser el único al que no le ha parecido tan malo y lo ha disfrutado, verdad?

1 respuesta
VonRundstedt

#1770 Tiene su nosequé...

Una follada con rabia le caía

2
L

#1774 Le da otra daga pero de vidriagon. Con la que mata al NK es de acero valyrio.

iMcOma

#1762 A mi no me cabe duda de que por ahí van a ir los tiros.

ChaRliFuM

Seamos honestos y pensándolo en frío... le quitas la BSO a este capítulo y te queda un episodio como un mojón... Entre que había que poner el brillo over9000 y que se ventilan toda la puta trama de los WW con un giro de los acontecimientos absurdamente inverosímil...

1 respuesta
Meba

pues que queréis que os diga, con lo feas y toscas que son las armas de vidriaron , como se ha visto y se vio en el capitulo 2 creo que fue, esa parecía una "buena daga" y no una arma tosca de vidriagon

S

#1758

Jajajaa que grande.

C4TInD

#1779 a mi también me ha parecido brutal.

Hay mucho amargado por el mundo.

SergioLS

Que despropósito de batalla, es que no hay por donde cogerla.

nebursg1

A mi me ha gustado mucho!

karanka

La verdad que si lo piensas es de las muertes mas inesperadas que podian hacer, yo me he quedado con el culo roto

IVaCH

¿Nos quiere decir algo? Porque si está muerto está muerto todo...

2 respuestas
L

El que tenia que poner a los actores en el campo de batalla se confudio con los planos y los coloco al revés y ya colocarlos otra vez menudo coñazo.

Lanceros detras y caballeria delante. Rodando, camara, accion!!!

1
Donato

#1679 el señor de los anillos no lo has visto no?

1 1 respuesta
nerkaid

2
DonPeyote

#1774 Es la daga que le dio Bran.

E

#1756 k manía con los giros inesperados, como el director de agencia oficial Ultron: "pk te has pelao a quicksilver? Pk tenía que morir alguien y todo el mundo creía que iba a ser tt flechas".

Vamos a ver, todo el mundo sabe que Harry el porro se va a cargar a dr sin nariz o k frodo va a destruir el anillo. Y siguen teniendo el efecto que tienen aún sabiendo lo que viene durante años.

1 respuesta
shisko90

Yo creía que Bran palmaria, no está algo overpowered sin el Night King? Que va a hacer Cersei contra Bran y Arya?

Bran tiene que ser el villano, no queda otra

1 respuesta
waylonjones

#1727 han grabado varios finales y no saben como acabara dicen

nerkaid

Btw:

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#1790 Me gusta lo que leo, pero es real eso o es un edit?

1 respuesta
TrumpWon

Es que aunque Bran alga algo con la guerra que queda, su guerra era esta, todo el mundo lleva diciendo 6 temporadas que nada importa excepto la guerra contra los muertos... Y ahora resulta que bran ni pestañea y que la guerra que vale es contra Cersei ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags