[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
toyakens

Si esto lo hubiera escrito el bueno de Martín hubieran muerto la mitad de personajes importantes, pero aquí muere una ciudad entera menos ellos. GG

Por otro lado, una cosa es querer darle inmersión al capítulo y otra que incluso con un RIP de 5GB estaba todo tan negro que se veían unos píxeles como mi cabeza y un caos que acabas mareado de cojones.

El punto stalker de Aria me ha molado, eso sí.

2
HZD

#1739 Buff 40 minutazos, luego lo veré pero gracias. Yo es que en el otro que es mas corto solo veía que decían que Arya es divertida de ver luchando en pantalla y que se merecía ser ella quien acabase con el NK pero para nada lo entiendo como una escusa de su muerte.

2 respuestas
dambala

#36 visionario

Lacsas

Para mí es con diferencia el PEOR episodio de la serie. Años de tramas, tensión y hype para acabar así.

La confirmación oficial de que no hay nadie al volante.

3
out2553

Esperar cabrones que aún quedan 3 capítulos y una batalla. Esta bien que dejen a los protagonistas rollo heroes/generales combatientes de la muerte y que Cersei les d3 matarile. Es que lo queréis todo ya y quedan más de 3 horas de metraje

ZorteX

xD

iMcOma
1 respuesta
B

#1735 venga ya, que puta decepcion... En fin.

Semejante carnicera y sobreviven casi todos los que tienen nombre propio. Y estrategicamente la batalla no tiene sentido. Y ahora que, sin rey de la noche, 3 capitulos haciendo el gilipollas en Desembarco con la subnormal de Cersei por el trono?? O rly? Pues vaya mierda, a ver si sorprenden con algo.

Thouy
spoiler
1 respuesta
darkavm

#1742 En este repiten lo mismo, que lo de Arya matando al NK es algo que lleva pensado desde hace tres años.

1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que Cersei da como muchísimo para 2 episodios.

En el 3o todavía pueden jodernos las mentes.

BELIEVE

B

MacBook Pro se ve como el culo

Tele Samsung de 50 pulgadas 4k nuevecita se ve como el culo

Monitores de mincurro de más de 2000 pavos se ve como el culo (curro precisamente de esto)

Todas las opciones usando HBO Hungría que no es que vaya precisamente petado aquí el stream sino de Puta madre porque los planos con buena iluminación se ven bien

Súmale una condicion lumínica de básicamente a la rusa

No se que cojones han hecho en color que no se ve nada.

3 1 respuesta
E

#1539 no era Jon el mejor espadachín?

B

#1740 tio decir eso despues de los dos capitulos anteriores ya es de ser especialito

HZD

#1750 Si, será lo mismo pero ampliado supongo, luego me lo veo.

#1749 En el segundo 18 del Teaser.

1 respuesta
TrOkO

#1742 Yo los veo excusándose.
Dicen: "Jon es un gran héroe, blabla pero no es el correcto para nosotros, hay que poner a alguien que no se espera" y todo esto después de decir que "Arya es fun, Arya es imparable, Arya tiene que tener un rol central..."

1 respuesta
B

¿De que material están hechas las espadas de los dothraki?

Lo de usar armadura para otro día al igual que los inmaculados y su chaquetilla de cuero.

darkavm

#1733

6 2 respuestas
VonRundstedt

plot twist: Cavar un foso de agua alrededor de todo winterfell, con el ejército que tenían lo cavan en 2 días. Si se congela mejor, lo partes cuando lleguen. Detrás del foso empalizadas con dragonstone y murallita con arqueros encima. Detrás las catapultas. Te cargas a todos los muertos y después lanzas a tu ejército casi intacto a por el NK.

Pero no, es mejor salir a pecho descubierto a darse de hostias.

Es que me ha tocado mucho la polla el aspecto estratégico de esté capítulo, sorry D:

4 1 respuesta
L

Arya la sigilosa, me parto. Si al saltar sobre el NK se pone a gritar, solo por eso debería estar muerta.

HoRTeL

A medida que avanza el capítulo y va llegando el final se intuye que lo mata Arya, pero joder yo esperaba un NK vs Jon protegiendo a Bran y una Arya al rescate para pulírselo entre los 2.
Ese hubiese sido mejor final.

2 1 respuesta
laZAr0

#1747 Qué épico sería eso, la verdad que esa parte en Invernalia no queda nada claro, lo fácil es asumir que es una de sus espías avisándole de que saben algo o echa mano, no confío en que estos guionistas maquinen algo tan elaborado como puede que Martin sí haría. Imaginad que Cersei es Meñique con su cara, sería lo mejor de la historia.

1 respuesta
B

#1758 mi reacción tal cual

Vito_

Recién visto usando el free trial de NowTV. Apenas se veía una puta mierda en la batalla, menudo despropósito.

En otro orden de cosas, en general ha sido un poco decepcionante, lo de hacer un 2vs1 en la batalla de dragones y vencer a duras penas...
Y cuando los caminantes empiezan a subirse encima de Drogon casi me colapso gritandole a Daenerys que echase a volar.

Arya MVP con las ninja skills.

Aidanciyo

Sabéis lo peor, que la mejor versión era la de torrent XD

3
Adamassartus

#1759 Yo creo que habrían hecho como con la empalizada, empezar a tirarse en masa hasta pasarse por encima, de unidades iban sobrados. Es más, con haberse limitado a rushear hacia delante haciendo así se habría acabado la cosa xDD

SikorZ

Vaya abuso de capitulo madre mia

B

mi porra de muertos de aqui al final: jaime,arya(no le queda momento más épico posible),clegane,tyrion,cersei,daeneris y muchos randoms

pd: Lol la niña atacando al gigante, fanservice del copon

1 respuesta
Mendiola

Yo he tenido que subir el brillo bastante y bajar el contraste, subiendo la saturación un poco para compensar, y perder ver bien las escenas.

mrphy

Que engendro es la actriz que hace de Arya pero fea fea, muy fea

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags