[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Thouy

#1709 Porque no se le ve morir xd

TonnyWanna

#1709 Basicamente porque es un personaje prota y de morir lo hubiera hecho con sus 5 minutos de heroicidad a cámara lenta y música.

1 respuesta
laZAr0

#1712 Ha muerto como el mierdas que es, llorando en el suelo y enterrado en cadáveres por no poder levantar su culo gordo, final merecido, lo mejor del capítulo.

1 respuesta
S

#1706

Y tener pelazo

B

Pero si a Sam se le ve perfectamente vivo al final

1 respuesta
TrOkO

Cómo va a morir Sam si es el alter ego de Georgie.

1
Santys

#1705 en cambio, lo de los muertos en las criptas ha sido totalmente inesperado.

1 respuesta
PkT

Y bran q ha hecho al final? para que se metió en el cuervo??

TonnyWanna

#1713 Ojalá tuvieras razón, pero me apuesto un dedo a que no.

HZD

#1705 Yo lo que he visto en el Inside es que sabían desde hace 3 años que Arya era la que acababa con el y en ningún momento dicen porque es fun to watch, dicen que es la que mas se merecía ese fatal blow para ellos con lo cual no dejan claro si Martin hará lo mismo en los libros.

1 1 respuesta
laZAr0

#1715 Pues me lo expliquen... yo no lo he visto, será que todo estaba muy oscuro.

Zero_G

Se sabe ya desde que universo paralelo aparece Arya para llegar hasta la Nevera andante?

1
S

¿Y del punto cadáver sonriendo nadie va a decir nada?

1 respuesta
TonnyWanna

#1717 Yo de broma comenté "Ya verás como el WW despierta al Ned Stark y los mata a todos los de la cripta jejeje" Y MIRA

Chuckfan

#1723 Que cadáver?

1 respuesta
S

#1725

El jefe de los fiambres.

1 respuesta
fracarro
spoiler

#1710

1 respuesta
Chuckfan

#1726 Cuando Daenerys lo intenta hacer a la brasa?

1 respuesta
B

Sam creo que vivirá solo para entrar en la cripta y ver a su moza destripada y desmembrada. Por lo demás ya no le veo sentido a que siga vivo, soltó el secreto que tenia que soltar y listo.

1 respuesta
TrOkO

#1720 Lo dijeron hasta dos veces y qué iba a tener un papel determinante. Luego lo detallaron con lo del final blow.

1 respuesta
HoRTeL

-¿Abrimos fuego?
-No, ¿para qué? está la barricada con fuego, no van a pasar. ¿No ves que no se mueven?, eso es que tienen miedo. Gendry se tiró tres capítulos haciendo flechas, ¡no vamos a malgastarlas, cojones! Ya se morirán de un infarto, de aburrimiento o algo.

3
Chuckfan

19
S

#1728

Cada vez que salía casi xd

1 respuesta
HZD

#1730 Pero donde dicen eso??

1 respuesta
laZAr0

#1729 Pero si su moza sí que está viva xD

Acabo de revisualizar el final y ni rastro de Sam confirmed, o eso o estoy ciego.

1 respuesta
B

bffff tanto sobre los caminantes blancos para esto? xD

yo creo que fantasma sigue vivo, seguro que le sacan algunos segundos en otro capitulo

Sylvnas

#1690 A mi me sigue pareciendo absurdo, jon sabe que los ww es la mismisima muerte, no tiene sentido que uno de los mejores guerreros de poniente pretenda apartar a un dragón zombie a gritos.
Tambien quiero pensar que el dragon esta ahí para no dejarle pasar, por alguna cosa turbia de Bran

I

#1161 Te ha faltado el +2 de daño de fuego en tus armas y +7 de moral a tus tropas.

1 respuesta
Chuckfan

#1734

1 1 respuesta
S

Enserio, sé que parece troleo, pero creo que es el primer capítulo en el que francamente me aburro.

Es un quiero y no puedo, un podría haber sido la hostia al que arruinan la poca coherencia de todo lo que pasa.

La música del final lo mejor joder, que epicidad.

#1738

Jajajaa la tercera es la hostia.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags