[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
UnleasheD

#1675 Final de la saga dice xDD.

Ya os podéis ir olvidando de los libros. La decepción cuando no termine va a ser muy grande si no.

massaker

#1592 ¿Es Alfredo Duro?

#1675 Porque se va a morir dices? Puede ser.

I

Visto.

  1. No me ha convencido que lo haya matado Arya, no era la peor opción (zorra de los dragones) pero tampoco me ha convencido.

  2. El puto Jorah invitándose a una última ronda de fantas, podría haber dejado que se la cargasen, coño.

  3. Una pena lo de Lyanna, podría haber sido una buena esposa para Jon, esa le quitaba la tontería en 2 días.

  4. No me puedo creer que hayan sito tan puta basura de despachar a Fantasma en el primer minuto de batalla, así de jajas, vaya escoria de guionistas, que lo hubiesen dejado donde Bran y lo hubiesen sacado un minuto pero dándole una muerte digna.

3 1 respuesta
B

Se habla muy poco del momento Jon abriéndose paso como puede por el campo de batalla, mirando a un lado y viendo a Sam jodidísimo a punto de ser devorado. Que le mira como diciendo: "Fucking Sam you useless piece of shit". Y sigue corriendo.

25 3 respuestas
B

#1684 Fue buenísimo eso.

Gamo

La verdad es que lo suyo hubiese sido Snow matando al Rey de la noche y Arya esquivando las llamas del dragon a base de piruetas. Creo que incluso a los que nos ha gustado tenemos que estar de acuerdo en que es un desperdicio grande que John no hiciese nada en su propia batalla.

laZAr0

#1684 ¿Sam ha sobrevivido al 100%? No consigo acordarme de si lo he vuelto a ver después de esa escena. También se podrían haber cargado a alguien no random en la cripta, siempre mueren los rostros menos conocidos, como si todos fueran estúpidos menos los protagonistas.

L

Report Brann por afk

24 1 respuesta
Chuckfan

#1684 No que no tengas razón, pero yo lo vi más como un, si paro ahora no llego a donde está Bran.

1 respuesta
massaker

#1531 Eso es por desesperacióm, porque sabe que se le acaba el tiempo y ya no puede hacer nada para ayudar a Bran. Momento drmático muy bueno. Es de lo poco salvable, por Dios con la cantidad de mierdas que tiene el capítulo no critiquéis lo decente.

1 respuesta
B

#1689 ya joder, era coña xD

Si más bien es un instante de dicotomía moral de Jon

Thibault

A mi lo único que me a jodido es que sobreviviera por enésima vez Sam, si se a librado de esta que es la mas gorda, ya no hay manera de que muera el muy hdp.
Puto Milhouse

Chuckfan

22
zodk

El hijo puta de Sam no ha hecho NADA en toda la batalla xD

Creía que le iban a dar un golpe de gracia salvando a alguien así en plan fan service pero no recuerdo nada suyo que no fuese lloriquear xD

I

Cuanto más tiempo pasa desde que he acabado el capítulo más decepcionante me ha parecido.

Ni siquiera ha muerto nadie muy muy importante y el tema dragones no me ha quedado muy claro cuál era el que atacaba a Jon, si Viserion o Rhaegal. Creía que a Viserion lo habían matado y no sé si al resucitar a los masillas ha revivido también a Rhaegal o qué.

2 1 respuesta
massaker

#1688 Suerte que tenían a un shaco para clavarle el machete por la espalda a shen frozen, hacerse el ace y ganar la partida.

1 respuesta
L

#1696 El buen Shaco de Revenant, con build para one shotear.

En fin, que asco de final xD

massaker

#1233 Yo pensaba que habría escapado remando.

Zombie_Mv

Mueren inmaculados, guerreros del norte, todos los putos dothraki, uno de los mejores guerreros del mundo, pero el obeso de Sam, que no puede sujetar la espada de su familia porque es un beta follasalvajes, se salva. Y lo mejor es que se salva tumbado, sin pelear ni nada, durmiendo el hijo de la grandísima.

37 1 respuesta
Lixae

Lyanna Mormonth 😎😎😎😎

RaedonSP

Así que hay gente que dice que Jon no ha hecho nada en la batalla. Ajam.

Santys

#1695 Debe ser Viserion, porque tiene la boca rota y pierde fuego como una furgoneta vieja.

B

Pero si el capítulo es la puta hostia joder, no disfrutáis con nada en la vida.

5 1 respuesta
S

El episodio una mierda, la música la puta hostia, el giro final muy chulo (por sorprendente), los no muertos no amenaza ni hostias, hacían bien en ignorarlos.

TrOkO

Vaya chorrada de excusa que han puesto Benioff y Weiss con la muerte del NK.
Dicen que no tenía que ser Jon porque era un cantazo y pusieron a Arya porque es 'fun to watch' y que tenía acero valyrio para darle justo donde recibió la 'puñalada creadora' de los niños del bosque.

2 respuestas
Sylvnas

Siempre que me sienta inutil me acordare de los capitanes de los WW que lo unico que hicieron fue morir, y me sentire mejor.

13 1 respuesta
TonnyWanna

#1699 No puedo votar más posts hoy, peroe ste se llevaba la manita.

Thouy

Pues lo que más me interesa del capi ahora mismo es ver qué coño pasa con Sam, no me creo que se pegue tantas vueltas para estar igual que en el Puño de los Primeros Hombres

2
laZAr0

¿Cómo sabéis que se salva Sam? yo creo que no lo he vuelto a ver después de que se lo estén a punto de merendar en el suelo. Yo de hecho lo daba por muerto. xD

2 respuestas
waylonjones

los actores no saben que final va a tener la serie no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags