[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Buen capitulo, mala muerte y mal personaje escogido para llevarla acabo.

B

La muerte del Night King es verdad que ha sido insulsa de cojones. Ahora el conflicto ya solo va a ser el político-bélico con Cersei? Después de esto cualquier cosa sabrá a poco.

1
B

Fuaaa chaval.... EL EPISODIO con mayusculas

Ryben

Entonces Arya es Azor Ahai?

4
BernyMoon

Para mi, junto a winds of winter, el mejor capítulo de la serie. GG Arya.

1
Idang

los que decis que vaya mierda de muerte????

como mierda quereis matarlo 1vs1 sin camiseta o que

1 2 respuestas
pkjn

jajajajajajajajajajajajajajaja

a tomar por culo la serie

Ninetails741

Como se puede ser tan estupido de aterrizar el dragon con hordas de zombies cerca? el retraso xD

6
hitsvil

#186 sí, algunos aquí querían lucha a puños entre NK y Bran

16
B

gran capitulo, no me gusto la muerte del NK.

ahora lo que yo me pregunto, con que ejercito van a derrotar a cersei?

JimbojoneS

sinceramente una puta obra maestra y llevo hateando a la serie bastante tiempo

lo de arya.. pues bueno, mejor ella que danny xD

Grise

Quitando como se zumban al NK se la han mamado muy fuerte. Como se han dejado los dineros en el capítulo, menuda sacada de rabo.

B

Juraba que el Night King se cargaba a otro dragón. Qué sufrimiento en las batallas aéreas coño xD

2
B

#186 Duelo dialectico.

4
Thiran

Tengo sensación super agridulce con este cap, ha sido ultra épico, pero luego no se, poquísimos protas mueren, el inicio de la batalla un poco bochornoso... Pero luego arya llega y boom

5 1 respuesta
Markof

lamentable desenlace

BernyMoon

Al final el dragon de Jon ha muerto no? Y supongo que Ghost también xD

isanonisa

Dios bendito de mi vida, he estado a punto de parar el capítulo 2828429 veces de la puta histeria que me entraba. Madre del puto amor hermoso.

Kalio

mi putisima madre. THIS IS OVER.

benitoll

Pensad que si esto ha terminado tan "pronto", se viene salseo y por lo menos una batalla épica más a lo largo del resto de la temporada sí o sí. Y a saber si se inventan algo nuevo con los caminantes u otra amenaza del invierno/sobrenatural.

ChanNNged

Que basura más grande por dios. Que guerra tan mal llevada, desde principio a fin no seguía ningún tipo de estructura, la guerra muy difusa, no consigues entrelazar nada, no parecía que tuvieran ningún tipo de estrategia a parte del supuesto bait de brand que al final ha tenido que aparecer arya modo canguro para salvar la papeleta y las muertes de los secundarios han tenido 0 impacto. Que tremenda decepción.

6
Sepi

soy el unico al que le han decepcionado los dragones?

Por cierto, un 10 a la banda sonora

6 1 respuesta
ESL_Kaiser

Arya puta ama, se veía venir, nadie mejor que ella

1
pumuki14

Joder la cagada de Arya apareciendo de la nada.. madre de dios...

1 1 respuesta
TempeS

Lo más épico que he visto en TV hasta la fecha xd

Brutal

2
JimbojoneS

han conseguido lo que querían, a cada escena no sabías si iba a palmar el personaje, tensión pura

2
GaLiaNBeaST

Mediavida llena como siempre de directores, guionistas, directores de fotografía, etc etc, sois unos cracks, seguid así.

5
B

Que no nos extrañe a ninguno que el verdadero enemigo sea el hijo de puta de Bran o quien coño sea.

4 1 respuesta
B

Pero entonces, ¿Arya es la elegida del señor de la luz?

Kassie

la tension es a lo dunkerke, muy grande copiando al maestro Nolan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags